PREMIO CONCEDIDO POR @FUTBOLMAHOU Oblak, #JugadorCincoEstrellas rojiblanco de LaLiga 19/20 
Saturday, July 25, 2020, 05:04 PM
Escrito por fabiola


Mediante sus votos emitidos en nuestra encuesta y en las redes @futbolmahou, los aficionados atléticos han elegido al portero esloveno como el mejor jugador de nuestro equipo en LaLiga 2019/20.
Jan Oblak ha sido elegido #JugadorCincoEstrellas rojiblanco de LaLiga 2019/20, después de que los aficionados atléticos así lo hayan decidido mediante sus votos emitidos en nuestra encuesta y en las redes sociales de @futbolmahou.

Junto al portero esloveno también estaban nominados a este galardón Lodi, Hermoso, Llorente y Morata, que al igual que el guardameta son los futbolistas de nuestro equipo que fueron recibieron, a lo largo del curso, el premio mensual de #JugadorCincoEstrellas de @futbolmahou.

¡Enhorabuena, Jan

ENTRADAS A LA VENTA DE MANERA ONLINE Conoce todos los rincones del estadio con el Tour Wanda Metropolitano 
Friday, July 24, 2020, 10:20 PM
Escrito por fabiola


Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, se han tomado todas las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad de los visitantes. La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online.
Tour Wanda Metropolitano

COMPRA TU ENTRADA

Tf: + 34 91 365 09 31 / 91 726 04 03

EMAIL DE CONTACTO

Horarios (visita guiada):

- Del 1 de julio al 6 de agosto*:

- De lunes a viernes:
- Mañanas: 11:00 y 12:30h.
- Tardes: 17:30 y 19:00h.

- Sábados y domingos:
- Mañanas: 11:00, 11:30, 12:30 y 13.00h.
- Tardes: 15:30, 17:00, 17:30 y 19:00h.

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.
¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? ¡Descúbrelos este verano efectuando nuestro Tour!

Desde el 1 de julio hasta el 6 de agosto, el Tour se realizará en modalidad de visita guiada, con los siguientes horarios:

- De lunes a viernes:
- Mañanas: 11:00 y 12:30h.
- Tardes: 17:30 y 19:00h.

- Sábados y domingos:
- Mañanas: 11:00, 11:30, 12:30 y 13.00h.
- Tardes: 15:30, 17:00, 17:30 y 19:00h.

La venta de entradas se realiza de manera exclusivamente online y puedes adquirirlas aquí.

Los aficionados recorrerán todos los lugares que habitualmente se visitan a lo largo del Tour Wanda Metropolitano, a excepción de las estaciones de realidad virtual por orden del Ministerio de Sanidad. Sí está permitido el acceso al palco presidencial, al auditorio, la zona mixta, a la sala VIP, a los banquillos -aunque no se puede tomar asiento en ninguna de estas localizaciones por protocolos de sanidad- y, por supuesto, al césped del Wanda Metropolitano. Asimismo, se ofrece la posibilidad de conocer trofeos, camisetas y otros objetos exclusivos del club.

El uso de mascarilla es obligatorio para poder acceder al recinto, donde hay instalados dispensadores de gel desinfectante tanto en la puerta de acceso como en diferentes zonas del recorrido.

El acceso al Tour Wanda Metropolitano se efectúa a través de la puerta 10 del estadio.

PRECIOS / Público General
Adultos
(a partir de 14 años) 19 Euros
Infantiles
(de 6 a 13 años inclusive) 12 Euros
Menores de 6 años Gratis acompañados de un adulto
(no necesitan retirar entrada)
PRECIOS / Socios
Socio adulto/Juvenil
(de 14 años en adelante) 9 Euros
Socio infantil
(de 6 a 13 años inclusive) 4 Euros
Socio benjamín
(de 0 a 5 años) Gratis acompañado de un adulto
(no necesita retirar entrada)

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
etiquetas:

¡GRACIAS A TODOS! Plazas agotadas para la última semana del campus de verano en Alcalá de Henares 
Friday, July 24, 2020, 10:15 PM
Escrito por fabiola
Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, en ellos están viviendo momentos inolvidables mientras disfrutan practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad.
La primera edición del ‘Campus de verano Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares’ -organizado por el club en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid-, ha sido todo un éxito. Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, se está desarrollando en eventos semanales de lunes a viernes (independientes entre sí), en nuestra sede homónima en dicha localidad madrileña. Desde que arrancara el pasado lunes 6 de de julio, las plazas de inscripción para cada uno de los turnos se han cubierto en su totalidad, incluido el que resta por celebrarse entre el lunes 27 y el viernes 31 de julio.

En ellos, los participantes están viviendo momentos inolvidables mientras disfrutan practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad, en el cual además se lleva a cabo un estricto protocolo de medidas de prevención sanitaria, con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos y personal deportivo.

EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LALIGA Ante la Real Sociedad estrenamos la nueva equipación de la próxima temporada 
Friday, July 24, 2020, 10:11 PM
Escrito por fabiola


Ya puedes conseguirla en todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y también en nuestra tienda online.
En la última jornada del campeonato liguero que tuvo lugar este domingo 19 de julio a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano ante la Real Sociedad, nuestros jugadores lucieron la nueva equipación para la próxima temporada.

Nuestra primera equipación para la temporada 2020-21 encarna los valores imperecederos del club a través de una interpretación clásica de sus famosos colores. Estas características se reflejan en un nuevo diseño que celebra la rica herencia del club a través de un cuello de estilo clásico y captura ese espíritu especial de los rojiblancos en las franjas verticales de color rojo ardiente.

Las tradicionales rayas rojiblancas cubren la parte delantera, trasera y las mangas de la camiseta, y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna. Un cuello plegable azul marino se cierra con dos botones centrales, mientras que una franja azul recorre los lados del torso. Los pantalones cortos azul marino y las medias rojas completan la equipación, que incluye la palabra "Atleti" en la parte posterior.

Ya puedes conseguirla en todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y también en nuestra tienda online. ¡Hazte con ella!

¡Vota al Jugador Cinco Estrellas rojiblanco de LaLiga 19/20! 
Friday, July 24, 2020, 06:29 PM
Escrito por fabiola
Oblak 61%
Lodi 11%
Hermoso 2%
Llorente 16%
Morata 1o%


<<Primero <Volver | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | 301 | 302 | 303 | Siguiente> Último>>