NOTICIA INTERNA 
Sunday, July 18, 2021, 06:10 PM
Escrito por fabiola
AMIGOS ATLETICOS

EN UNA SEMANA NO VOY A PODER PONER NINGUNA NOTICIA EN ESTE BLOGS

ME VOY CON MI HERMANA UNA SEMANA A SU SEGUNDA RESIDENCIA EN LA PLAYA

YO SE QUE MI ADORADO ESPOSO MI JOSE LUIS ADORADO AL QUE CADA DIA EXTRAÑO Y QUIERO MAS POR QUE ESTA CONMIGO

EL APRUEBA ESTE VIAJE COMO GRAN PERSONA Y EXCELENTE CABALLERO QUE ES MI NIÑO

EL QUIERE DESDE EL CIELO QUE YO SEA FELIZ

A LA VUELTA SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTRO ATLETI

LOGRAREMOS SER UNA PEÑA FUERTE COMO FUE Y VOLVERA A SER SIN NINGUNA DUDA

''' AUPA ATLETI OE OE OE '''

JUGARÁ CEDIDA EN EL ALAVÉS Majarín amplía su contrato hasta 2024 
Sunday, July 18, 2021, 06:08 PM
Escrito por fabiola


La defensa rojiblanca formó parte del primer equipo la pasada temporada y continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedida en el Deportivo Alavés durante la próxima campaña.
Sonia García Majarín y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la defensa rojiblanca hasta 2024, dos años más de vinculación del anterior contrato de la canterana con nuestro club. Majarín, de 18 años de edad, continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedida la próxima temporada en el Deportivo Alavés.

Nuestra canterana llegó a la disciplina del club en 2013 cuando apenas tenía 11 años. Majarín ha formado parte del primer equipo la pasada temporada y con trabajo, esfuerzo y sacrificio llegaría uno de los días más importantes para la madrileña cuando debutó ante el Chelsea FC, disputando sus primeros minutos con el primer equipo en un encuentro de la UEFA Women's Champions League.

La canterana rojiblanca se mostró feliz tras su renovación: “Son muchos aquí y el salto al primer equipo es ilusionante y emocionante, y que sigan confiando en mí supone algo importante para mí. Soy joven, me queda mucho fútbol por delante y espero que sean muchos años más aquí”.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Sonia García Majarín en esta nueva etapa profesional.

SERÁ UN COMPLEJO RESIDENCIAL SOSTENIBLE Visitamos Air Homes Club, la nueva ciudad inteligente junto a Los Ángeles de San Rafael 
Friday, July 16, 2021, 03:08 PM
Escrito por fabiola


Varios integrantes de nuestra primera plantilla junto con Diego Simeone y Nelson Vivas, primer y segundo entrenador del equipo, aprovecharon su tradicional preparación de pretemporada en la localidad segoviana para conocer de primera mano este proyecto sostenible que apuesta por las nuevas tecnologías y las energías renovables para ofrecer la mejor calidad de vida de sus habitantes en un entorno único.
El Atlético de Madrid se encuentra realizando la tradicional preparación de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, un privilegiado enclave elegido desde hace años para llevar a cabo la puesta a punto de cara a la temporada y que también es sede de diversas concentraciones de los equipos de nuestra Academia. Los integrantes del primer equipo presentes en esta preparación (Oblak, Grbic, Hermoso, Savic, Arias, Saúl, Kondogbia, Saponjic y Marcos Paulo) junto a nuestro primer y segundo entrenadores, Diego Pablo Simeone y Nelson Vivas, aprovecharon su estancia en la localidad segoviana para conocer de primera mano Air Homes Club, la futura ciudad inteligente que será desarrollada en la zona.

Así pudieron conocer de primera mano un proyecto situado en la Sierra de Guadarrama en el que se apuesta por las nuevas tecnologías para construir una ciudad sostenible que dote a sus habitantes de una gran calidad de vida. En Air Homes Club se apuesta firmemente por la eficiencia energética para garantizar que las emisiones contaminantes en el aire sean lo más bajas posibles y vigilar que el índice de la calidad del aire se mantenga en unos estándares constantes de gran calidad. Esta eficiencia energética es uno de los pilares de este proyecto con una reducción de entre el 24% y 50% de consumo eléctrico, un 40% de ahorro de agua en las vivienda un 33% menos de emisiones de CO2, un 70% de ahorro los costes de la gestión de residuos y con un 100% de energía de origen renovables. Además el deporte también será uno de los ejes que vertebre este proyecto, ya que los habitantes de este complejo tendrán acceso a un campo de golf, el lago natural apto para deporte acuático, gimnasios y campos de entrenamiento. Muchas de estas instalaciones que usan también tanto nuestro primero equipo como otros muchos de nuestra Academia, y para realizar su puesta a punto de pretemporada u otras concentraciones a lo largo del año.

DE CARA A LA TEMPORADA 2021/22 Acuerdo con el Eibar para la cesión de Alejandra Bernabé 
Friday, July 16, 2021, 11:35 AM
Escrito por fabiola


La madrileña, cuya polivalencia le permite jugar tanto de lateral como extremo, continuará ampliando su experiencia profesional vistiendo la camiseta del conjunto vasco.
Nuestro club y Eibar han alcanzado un acuerdo para la cesión de Alejandra Bernabé. La madrileña, de 19 años de edad, jugará en el club vasco durante la campaña 2021/22 y de esta manera continuará ampliando su experiencia profesional tras haber renovado su contrato con nuestro club hasta 2023.

Alejandra Bernabé llegó a nuestro club en 2019. Con tan solo 18 años, nuestra jugadora hizo la pretemporada con el primer equipo. Su trabajo, polivalencia y compromiso hicieron que haya sido una fija en los entrenamientos en la presente temporada y una asidua en las convocatorias, llegando a debutar en la primera jornada del campeonato en el campo del RCD Espanyol. Además, durante la presente campaña, Bernabé ha conseguido el mínimo de convocatorias para ser considerada futbolista del primer equipo.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Alejandra Bernabé en esta nueva etapa profesional.

CELEBRADO EL ACTO DE CLAUSURA La temporada deportiva 2020/21 cierra el telón en nuestra escuela social en Alicante 
Wednesday, July 14, 2021, 07:53 PM
Escrito por fabiola


Un total de 60 menores han disfrutado de actividad deportiva en esta sede a lo largo de toda la campaña.
Nuestra escuela social situada en Alicante dio por concluida su actividad deportiva en la campaña 2020/21, en un acto de clausura que contó con la presencia de Susana Pujadas, Técnico Responsable del Programa de Intervención Comunitaria de la Concejalía de Acción Social de dicho municipio.

La colaboración entre dicho organismo y nuestra Fundación permitió que a lo largo del recién finalizado curso, 60 menores en riesgo de exclusión social disfrutaran de una experiencia educativa y cultural a través de la práctica del fútbol, mediante la cual se fomentaron valores de superación.

Todos ellos recibieron su diploma acreditativo como alumnos de nuestra escuela social.


<<Primero <Volver | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | Siguiente> Último>>