EL VAR ANULÓ UN GOL A GIULIANO EN LA SEGUNDA PARTE Derrota ante el Salzburg 
Thursday, July 29, 2021, 08:20 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid cayó ante el Red Bull Salzburg por 1-0 en el segundo amistoso de pretemporada. El VAR anuló un gol a Giuliano en la segunda mitad.

RED BULL SALZBURG 1 – 0 ATLÉTICO
Red Bull Salzburg: Köhn; Kristensen, Piatowski,
Wöber, Guindo; Seiwald, Diambou, Camara,
Sucic; Adamu y Adeyemi. También jugaron: Ulmer,
Junuzovic, Onguene, Capaldo, Bernede,
Aaronson, Solet, Ludewig, Sesko, Okoh, Forson y
Okafor.

Atlético de Madrid: Oblak (Grbic, 69’); Camus
(Arias, 76’), Fran González, Mario Hermoso
(Montero, 69’), Manu Sánchez (Medrano, 46’);
Alberto Moreno (Ricard, 46’), Riquelme (Javi
Serrano, 46’), Saúl (Carlos Martín, 76’), Germán
Valera (Sergio Guerrero, 69’); Mario Soriano
(Camello, 46’) y Giuliano (Borja Garcés, 69’).

Árbitro: Sebastian Gishamer (Austria). Mostró
tarjeta amarilla al visitante Camus (23’).

EL GOL:
1-0. 34’. Adeyemi anota de tiro cruzado.

Segundo amistoso de pretemporada de los nuestros. En esta ocasión fue en Austria ante un rival más rodado como el Red Bull Salzburg. Los locales salieron con ganas, creando peligro con dos ocasiones en el primer cuarto de hora, una de Sucic, que disparó por encima del larguero, y otra de Adamu, a la que respondió Oblak con una buena parada. La respuesta rojiblanca llegaría en el ecuador del primer tiempo, con una internada de Germán Valera por la izquierda con pase al corazón del área y el remate de Giuliano lo detuvo Köhn.

A renglón seguido sería Sucic el que pusiera en aprietos a Oblak, que desvió el remate con una mano. Poco después, en el minuto 34, llegaría el primer gol del partido, en un contragolpe de los austríacos que culminó Adeyemi con un tiro cruzado que entró tras tocar en el poste izquierdo. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

Simeone introdujo cuatro cambios en el descanso, dando entrada a Camello, Ricard, Javi Serrano y Medrano. Precisamente fue Camello el que fabricó una jugada que acabó en gol de Giuliano pero que el árbitro, tras indicación del VAR, anuló el tanto del empate. El partido entró en una fase con pocas ocasiones en la que Simeone fue introduciendo cambios para seguir haciendo pruebas. Al final, derrota ante el Red Bul Salzburg por la mínima. El próximo sábado, tercer amistoso ante el Wolfsburg alemán.

EL PRÓXIMO 5 DE SEPTIEMBRE El Femenino C empezará la temporada 2021/22 recibiendo al Olímpico de Madrid 
Wednesday, July 28, 2021, 09:50 PM
Escrito por fabiola


El equipo dirigido por David Castro está encuadrado en el grupo 5 de Segunda División Femenina - Primera Nacional.
El Atlético de Madrid Femenino C ya conoce el calendario del curso liguero 2021/22. Una campaña más, nuestro equipo está encuadrado en el grupo 5 de Segunda División Femenina - Primera Nacional, donde debutará recibiendo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares al Olímpico de Madrid el próximo 5 de septiembre.

La competición se extenderá durante de 26 jornadas, a lo largo de las cuales el conjunto dirigido por David Castro se medirá en casa y a domicilio a nueve formaciones madrileñas (CD Samper, Torrelodones CF, Madrid CFF C, C.F. Pozuelo de Alarcón, Rayo Vallecano B, C.D. Getafe Femenino, Real Madrid B, Olímpico de Madrid y UD Tres Cantos), dos castellanoleonesas (Atlético Lince Hyundai y Nuestra Señora de Belén) y dos riojanas (Laurus Feminas C.F. y Dux Logroño B).

El Femenino C concluirá el campeonato el 24 de abril de 2022 visitando a Nuestra Señora de Belén.

LLEGÓ EN LA TEMPORADA 2017/18 Pablo Barrios prolonga su vinculación con el club hasta 2025 
Wednesday, July 28, 2021, 09:43 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista madrileño, de 18 años de edad, militará en el presente curso en el Juvenil A.
Pablo Barrios Rivas (15/06/2003) ha ampliado su vinculación con nuestro club hasta el año 2025.

Futbolista madrileño de 18 años de edad, llegó a nuestra entidad en la campaña 2017/18 -en la cual fue integrante del Cadete B- y desde entonces ha demostrado una gran proyección y progresión. La pasada temporada participó en 19 de los 23 encuentros totales que disputó el Atlético Madrileño Juvenil A y en la recta final y decisiva del curso jugó los 90 minutos en los últimos 10 partidos del mismo.

"Es una oportunidad muy grande y quiero devolver al club la confianza que ha depositado en mí. Tengo mucha ilusión. Afrontamos un año muy bonito e individualmente aspiro a seguir mejorando como futbolista y como persona", afirmó en declaraciones a la web del club Pablo Barrios, que en la campaña 2021/22 militará en el Juvenil A.

NOTICIA INTERNA 
Sunday, July 18, 2021, 06:10 PM
Escrito por fabiola
AMIGOS ATLETICOS

EN UNA SEMANA NO VOY A PODER PONER NINGUNA NOTICIA EN ESTE BLOGS

ME VOY CON MI HERMANA UNA SEMANA A SU SEGUNDA RESIDENCIA EN LA PLAYA

YO SE QUE MI ADORADO ESPOSO MI JOSE LUIS ADORADO AL QUE CADA DIA EXTRAÑO Y QUIERO MAS POR QUE ESTA CONMIGO

EL APRUEBA ESTE VIAJE COMO GRAN PERSONA Y EXCELENTE CABALLERO QUE ES MI NIÑO

EL QUIERE DESDE EL CIELO QUE YO SEA FELIZ

A LA VUELTA SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTRO ATLETI

LOGRAREMOS SER UNA PEÑA FUERTE COMO FUE Y VOLVERA A SER SIN NINGUNA DUDA

''' AUPA ATLETI OE OE OE '''

JUGARÁ CEDIDA EN EL ALAVÉS Majarín amplía su contrato hasta 2024 
Sunday, July 18, 2021, 06:08 PM
Escrito por fabiola


La defensa rojiblanca formó parte del primer equipo la pasada temporada y continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedida en el Deportivo Alavés durante la próxima campaña.
Sonia García Majarín y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato de la defensa rojiblanca hasta 2024, dos años más de vinculación del anterior contrato de la canterana con nuestro club. Majarín, de 18 años de edad, continuará ampliando su experiencia profesional jugando cedida la próxima temporada en el Deportivo Alavés.

Nuestra canterana llegó a la disciplina del club en 2013 cuando apenas tenía 11 años. Majarín ha formado parte del primer equipo la pasada temporada y con trabajo, esfuerzo y sacrificio llegaría uno de los días más importantes para la madrileña cuando debutó ante el Chelsea FC, disputando sus primeros minutos con el primer equipo en un encuentro de la UEFA Women's Champions League.

La canterana rojiblanca se mostró feliz tras su renovación: “Son muchos aquí y el salto al primer equipo es ilusionante y emocionante, y que sigan confiando en mí supone algo importante para mí. Soy joven, me queda mucho fútbol por delante y espero que sean muchos años más aquí”.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Sonia García Majarín en esta nueva etapa profesional.


<<Primero <Volver | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | Siguiente> Último>>