CELEBRADO EL ACTO DE CLAUSURA La temporada deportiva 2020/21 cierra el telón en nuestra escuela social en Alicante 
Wednesday, July 14, 2021, 07:53 PM
Escrito por fabiola


Un total de 60 menores han disfrutado de actividad deportiva en esta sede a lo largo de toda la campaña.
Nuestra escuela social situada en Alicante dio por concluida su actividad deportiva en la campaña 2020/21, en un acto de clausura que contó con la presencia de Susana Pujadas, Técnico Responsable del Programa de Intervención Comunitaria de la Concejalía de Acción Social de dicho municipio.

La colaboración entre dicho organismo y nuestra Fundación permitió que a lo largo del recién finalizado curso, 60 menores en riesgo de exclusión social disfrutaran de una experiencia educativa y cultural a través de la práctica del fútbol, mediante la cual se fomentaron valores de superación.

Todos ellos recibieron su diploma acreditativo como alumnos de nuestra escuela social.

SE DISPUTARÁ EN LA LOCALIDAD SORIANA DE EL BURGO DE OSMA El Memorial Jesús Gil y Gil será el primer compromiso de la pretemporada 
Wednesday, July 14, 2021, 07:45 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se medirá al CD Numancia el próximo viernes 23 de julio, a partir de las 19:00 horas, en su primer encuentro de preparación.
El tradicional Memorial Jesús Gil y Gil alzará una vez más el telón de los partidos de la pretemporada rojiblanca, que como cada año incluirá varios amistosos que servirán para que nuestro equipo continúe con su puesta a punto de cara al arranque liguero. Este torneo, que homenajea al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003, alcanzará en este 2021 su octava edición, habiéndose jugado las dos primeras en 2005 y 2006 y el resto, ininterrumpidamente entre 2013 y 2019.

Un duelo que nos medirá al CD Numancia el próximo viernes 23 de julio, a partir de las 19:00 horas, una vez finalizado el 'stage' de concentración en Los Ángeles de San Rafael y habiendo retomado posteriormente los entrenamientos en Majadahonda. Como es habitual, este encuentro se disputará en el campo de fútbol del municipio de El Burgo de Osma y estará organizado por el Sporting Club Uxama en colaboración con el ayuntamiento de la localidad soriana.

A continuación, el 28 de julio nos veremos las caras con el RB Salzburgo, en el Red Bull Arena a las 19:45 horas. Nuestro equipo ya se enfrentó dos veces al campeón austriaco la temporada pasada, en el marco de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y los de Simeone vencieron en las dos ocasiones. En el primer choque, disputado en el Wanda Metropolitano, ganamos por 3-2 gracias a un tanto de Llorente y a un doblete de João Félix. En el segundo nos jugábamos el pase a los octavos de final y nos llevamos de Austria un triunfo por 0-2 con Hermoso y Carrasco como goleadores.

Posteriormente, el miércoles 4 de agosto, a partir de las 20:00 horas, nos enfrentaremos al Cádiz en el Trofeo Ramón de Carranza. Una cita veraniega que es un clásico en las pretemporadas rojiblancas. No en vano, somos el equipo más laureado de la historia de la competición, la cual hemos ganado hasta en diez ocasiones (1968, 1976, 1977, 1978, 1991, 1995, 1997, 2003, 2014 y 2015).

DE CARA A LA TEMPORADA 2021/22 Acuerdo con el Málaga para la cesión de Ismael Gutiérrez 
Tuesday, July 13, 2021, 09:57 PM
Escrito por fabiola


El centrocampista sevillano continuará ampliando su experiencia profesional vistiendo la camiseta del conjunto andaluz.
Nuestro club y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ismael Gutiérrez. El mediocentro, de 20 años de edad, jugará en el club andaluz durante la campaña 2021/22 y de esta manera continuará ampliando su experiencia profesional tras haber militado durante la última temporada en el Atlético de Madrid B.

Ismael llegó a la Academia en octubre de 2020 y durante el curso 2020/21 disputó 15 encuentros con el filial rojiblanco.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Ismael Gutiérrez en esta nueva etapa profesional.

FIRMA POR DOS TEMPORADAS Fran González, nuevo refuerzo del Atleti B 
Tuesday, July 13, 2021, 08:03 PM
Escrito por fabiola


El central mallorquín llega a nuestro club procedente del RCD Mallorca, con quien el pasado curso llegó a debutar en el primer equipo.

Fran González (Calonge -Mallorca-, 13 de agosto de 1998) es nuevo jugador del Atlético de Madrid B, con el cual ha suscrito un contrato para las dos siguientes campañas. El central balear, procedente del RCD Mallorca, se convierte en el tercer refuerzo rojiblanco de cara al curso 2021/22 tras las llegadas de Joel Arumí y de Sergio Guerrero.

El joven mallorquín, de 22 años de edad, llega para apuntalar la defensa del equipo que esta temporada dirigirá Luis García Tevenet. Su gran progresión y sus buenas actuaciones en el centro de la zaga del filial bermellón -con quien jugó 22 encuentros el pasado curso- le llevaron incluso a debutar con el primer equipo en la segunda ronda de la Copa del Rey, disputando 105 minutos en la eliminatoria que enfrentó al Mallorca con el Fuenlabrada.

Fran González es un futbolista corpulento y con gran capacidad física, bueno en el corte y en la salida de balón y con recorrido y velocidad en la larga distancia.

"Tengo mucha ilusión, alegría y unas ganas inmensas de empezar a trabajar ya, de unirme al grupo y de conseguir el objetivo del ascenso", aseguró en declaraciones a la web oficial del club.

¡Bienvenido, Fran!

HOY NO ES UN BUEN DIA PARA MI COMO PRESIDENTA DE LA PEÑA 
Tuesday, July 13, 2021, 01:56 PM
Escrito por fabiola
AMIGOS ATLETICOS HOY NO ES UN BUEN DIA PARA VUESTRA PRESIDENTA

HOY DIA 13 DEJULIO HACE NUEVE MESES QUE MURIO MI NIÑO MI JOSE LUIS

UNA GRAN PERSONA UN GRAN ATLETICO

BUENO HONRADO GUAPO CARIÑOSO AMABLE INTELIGENTE TODO UN CABALLERO

MI JOSE LUIS GARCIA AMIGO EL MEJOR MARIDO DEL MUNDO QUE DIFICIL ES LA VIDA SIN TI MI AMOR

SIEMPRE TE QUERRE

JAMAS TE OLVIDARE

ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA EL MEJOR MARIDO DEL MUNDO

LO SERAS SIEMPRE

JAMAS NADIE OCUPARA TU LUGAR MI VIDA

CADA DIA TE QUIERO MAS

TU ESTAS EN MI ALMA Y MI CORAZON Y MIENTRAS ESTES AHI JAMAS MORIRAS

TE MANDO UN BESAZO A LO MAS ALTO AL CIELO Y UN TROCITO DE MI CORAZON

ME HAS DEJADO MUY SOLA MI AMOR

PERO TE SIENTO CONMIGO

SON TAN GRANDES LAS GANAS QUE TEMGO DE VERTE QUE TE SIENTO CONMIGO MI NIÑO

AUPA ATLETI


<<Primero <Volver | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | Siguiente> Último>>