EL PRESIDENTE DE URUGUAY DA LA BIENVENIDA AL EQUIPO 
Friday, August 2, 2013, 10:53 PM
Escrito por fabiola
JOSÉ MUGICA RECIBIÓ A LOS NUESTROS EN LA TORRE EJECUTIVA DE MONTEVIDEO.

EN URUGUAY EL ATLÉTICO DE MADRID DISPUTARÁ EL ULTIMO PARTIDO DE LA COPA EUROAMERICANA QUE SERA CONTRA EL NACIONAL EL DOMINGO 4 DE AGOSTO A LAS 20:00 HORA ESPAÑOLA.

SUERTE ATLETI

Primera victoria en la Copa Euroamericana. 
Thursday, August 1, 2013, 10:35 PM
Escrito por fabiola
Lima se vistió con sus mejores galas para recibir al Atlético de Madrid en el segundo encuentro
de los nuestros en la Copa Euroamericana. Una fiesta futbolística total que tuvo, antes del pitido inicial, un emotivo minuto de silencio en memoria de dos jóvenes futbolistas del conjunto peruano que fallecieron recientemente. Ambos equipos lucieron brazaletes en recuerdo de los difuntos.

Con el balón en movimiento, los de Diego Pablo Simeone se hicieron con el control del juego en los primeros compases del partido ahogando a los peruanos con una presión agresiva y muy adelantada. Diego Costa, una auténtica pesadilla para la zaga celeste durante todo el choque,
tuvo en sus botas la primera gran oportunidad del partido. Con su habitual potencia, el brasileño se plantó cara a cara con Penny pero su disparo no consiguió perforar la meta del guardameta internacional con Perú.

El Sporting Cristal no era capaz de realizar su habitual juego de toque y, abrumado por la superioridad madrileña, basó su juego en lanzar contras rápidas para sorprender a la defensa formada por Miranda y Demichelis. Bajo la batuta de Gabi, Tiago y Koke en el centro del campo, el conjunto rojiblanco, hoy con su segunda equipación, siguió recuperando balones constantemente y sacando rápidos ataques llenos de peligro. Raúl García, con un fuerte disparo, Koke, con un buen cabezazo a pase de Filipe, y Costa de nuevo en un uno contra uno, lo intentaron sin el premio del gol.

Sin miramientos, el Atlético de Madrid se convirtió en dueño y señor del partido. La gran movilidad del equipo y el buen hacer de Filipe y Juanfran, muy activos en posiciones ofensivas, llevaron mucho peligro sobre la portería peruana. Antes del descanso, Koke de fuerte disparo cruzado tras una excelente combinación entre Diego Costa y Raúl García, estuvo a punto de inaugurar el marcador del Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, la primera parte acabaría igual que empezó a pesar de la exhibición colchonera.

La reanudación no cambió el guion del partido. El monólogo ofensivo rojiblanco siguió en escena y en el primer minuto de la segunda parte, una preciosa acción de ataque dirigida por Koke y ejecutada por Raúl García se marchó fuera por muy poco. Posteriormente, la magia de Arda apareció con un taconazo que dejó solo a Filipe frente al portero peruano al que el brasileño no consiguió batir tras un fuerte disparo.

El cansancio físico empezó a hacer mella en la mitad del segundo periodo. El Sporting de Cristal, más animado que en la primera parte, llegó por primera vez a las inmediaciones de Courtois con un disparo lejano que el cancerbero belga atajó sin complicaciones. Los cambios de Simeone dieron mayor profundidad al juego y Leo Baptistao, en su primera intervención, obligó a Penny, héroe del partido, a emplearse a fondo para evitar el primer tanto del encuentro.

Después de tantas ocasiones fallidas, el premio del gol fue para Mario Suárez. El canterano recibió un balón en la frontal y diseñó un disparo con una parábola perfecta que entró por la escuadra instaurando el 0-1 en el luminoso. Después, el equipo peruano buscó el empate con disparos lejanos que Courtois consiguió repeler sin apuros.

El pitido final certificó nuestra primera victoria en tierras sudamericanas poniendo el quinto punto para Europa en la competición. El último compromiso de la Copa Euroamericana nos lo jugaremos el domingo frente al Nacional en Montevideo. Allí el equipo contará con Godín y Cristian Rodríguez, dos refuerzos de garantía que se unirán a la expedición en la ciudad uruguaya.

El campeón peruano medirá al equipo. 
Thursday, August 1, 2013, 12:13 AM
Escrito por fabiola
El Sporting Cristal nos recibirá en el Nacional de Lima este miércoles 31 a las 20:00 hora local
(03:00 de la madrugada del jueves en la península) en nuestro segundo partido en la Copa Euroamericana. El partido será una buena piedra de toque para los nuestros. No en vano, el
equipo peruano está en plena competición. El Sporting Cristal lucha por el Torneo
Descentralizado en el que actualmente se encuentra en segunda posición con 43 puntos frente a los 47 del líder, el Real Garcilaso. Será una buena prueba para el entramado defensivo de Simeone ya que el equipo de Roberto Mosquera es el máximo goleador del torneo con 44 tantos.

Fundado el 13 de diciembre de 1955, el Sporting de Cristal se coronó campeón del Campeonato Peruano de Fútbol en su primera participación lo que ha llevado a que se le conozca como el equipo que “nació campeón”. Desde su creación, nunca ha descendido a la Segunda División de Perú y es el segundo club con más títulos en la era profesional. En 1997 estuvo a un paso de darle a Perú la única Copa Libertadores de su historia, pero fue derrotado en la final por el Cruzeiro brasileño por un global de 1-0.

Nuestro choque se disputará en el Estadio Nacional de Perú, con capacidad para 50.000 espectadores. Un coliseo, que fue inaugurado en 1952. Este recinto alberga todos los partidos que la selección peruana disputa como local, así como los mayores eventos deportivos y musicales que se llevan a cabo en el país.

En las vitrinas de la entidad relucen 16 torneos de la Primera División peruana, así como 2 Torneos de Apertura, 4 de Clausura, 2 Liguillas Pre-Libertadores, 3 Campeonatos Regionales de Perú, 4 Torneos Regionales-Zona Metropolitano y 1 Torneo Descentralizado.

Actualmente, están entrenados por Roberto Mosquera, preparador con gran trayectoria y que representó a Perú como futbolista en la Copa del Mundo de 1978.

Actual campeón de su país, conquistó en 2012 el Campeonato Descentralizado mientras que en
la última Copa Libertadores fue eliminado en la fase de grupos.

LIMA, PERÚ

Lima es la ciudad capital de la República del Perú y se encuentra en la costa central del país, a orillas del Océano Pacífico conformando un área urbana conocida como Lima Metropolitana. Situada a 101
metros sobre el nivel del mar, tiene una extensión de 130 kilómetros de playas y costas. En
la actualidad es el centro político, cultural, comercial y financiero de Perú. A nivel mundial, Lima
ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América Latina y el Caribe.

Alberga unos 8 millones y medio de habitantes y gracias a su legado histórico fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Una gran ciudad que espera al Atlético con los brazos abiertos.

HOLA LIMA 
Tuesday, July 30, 2013, 12:02 AM
Escrito por fabiola
LOS ROJIBLANCOS COMPLETAN SU PRIMER ENTRENAMIENTO EN TIERRAS PERUANAS.

El Atlético de Madrid aterrizó en Lima (Perú) en la madrugda del domingo al lunes. En la capital peruana se disputará el segundo enfrentamiento de la Copa Euroamericana en la madrugada del próximo jueves (a las 3:00 hora peninsular española) ante el Sporting de Cristal, con las camaras de DIRECTV y canal plus liga como testigos.



Último entrenamiento en suelo Argentino 
Monday, July 29, 2013, 12:02 AM
Escrito por fabiola
SUAVE SESIÓN TRAS EL PARTIDO ANTE ESTUDIANTES.

SIMEONE DIVIDIÓ A SU PLANTILLA EN DOS GRUPOS EN EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTOS. LOS TITULARES EN EL PRIMER PARTIDO DE LA COPA EUROAMERICANA, A EXCEPCION DE FILIPE LUIS, ESTUVIERON EXENTOS DE RECUPERACIÓN.

Antes de emprender viaje a Perú, los jugadores rojiblancos tuvieron su última sesión en Argentina para seguir cogiendo el tono físico adecuado de cara a la larga temporada que se avecina. Diego Pablo Simeone trabajó con los hombres que no fueron titulares en el día de ayer mientras que los que si lo fueron se ejercitaron en el gimnasio para finalizar realizando una suave carrera continua algo habitual en la dinámica colchonera después de cada partido que juega el equipo. Todo ello y como viene siendo habitual en el complejo habitacional de la AFA de Ezeiza.

Los primeros en ponerse a trabajar fueron los que no jugaron ayer ante Estudiantes además de Filipe Luis que jugó 45 minutos. Después se planteó un partidillo planteado para un trabajo de recuperación.


<<Primero <Volver | 1022 | 1023 | 1024 | 1025 | 1026 | 1027 | 1028 | 1029 | 1030 | 1031 | Siguiente> Último>>