SIMEONE HIZO HINCAPIE EN LA PRESION Y EN LA PRECISION 
Monday, August 12, 2013, 11:35 PM
Escrito por fabiola
HORA Y MEDIA DE INTENSO TRABAJO PARA LOS QUE NO JUGARON EN LAS PALMAS.

EL EQUIPO TRAS VOLVER DE LAS PALMAS, SE EJERCITÓ EL DOMINGO POR LA TARDE EN EL CAMPO 1 DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE MAJADAHONDA DURANTE UNA HORA Y MEDIA. LOS QUE FUERON TITULARES 45 MINUTOS DE TRABAJO REGENERATIVO Y TRABAJO EN EL GIMNASIO DURANTE 35 MINUTOS.

NO PARTICIPARON EN LA SESIÓN CUATRO INTERNACIONALES COURTOIS, GODIN.CRISTIAN RODRIGUEZ Y ARDA DURAN CONVOCADOS CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES PARA EL PARTIDO DEL PRÓXIMO MIERCOLES.

UNA VEZ TERMINADO, LA PLANTILLA AL COMPLETO PARA EMPEZAR EL PARTIDO EN EL TERRENO DE JUEGO. EL EQUIPO SE DIVIDIÓ EN DOS PARTES POR UN LADO LOS TITULARES ANTE LAS PALMAS MIRANDA, FILIPHE LUIS, DIEGO COSTA, JUANFRAN, GABI, KOKE Y VILLA BAJO LAS ÓRDENES DE OSCAR ORTEGA REALIZANDO CARRERA CONTINUA.

EL SEGUNDO EQUIPO FORMADO POR BONO, DEMICHELIS, INSUA, CABRERA, GIMENEZ, MANQUILLO, MARIO SUAREZ, OLIVER, RAUL GARCÍA, TIAGO, LEO BAPTISTAO, ADRIAN Y BORJA TRABAJARON CON EL BALON DURANTE TODA LA SESION.

VILLA YA GOLEA 
Sunday, August 11, 2013, 12:11 AM
Escrito por fabiola
EL ASTURIANO DEJÓ UN GOLAZO EN SU DEBUT CON LA ROJIBLANCA.

CERRAMOS LA PRETEMPORADA CON UNA VICTORIA 0-2 ANTE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. VILLA, QUE DEBUTABA DE ROJIBLANCO Y CRISTIAN RODRIGUEZ MARCARON LOS GOLES. INTENSIDAD Y PEGADA VOLVIERON A CARACTERIZAR AL EQUIPOS.

LOS CHICOS DE SIMEONE SALIERON AL VERDE DE GRAN CANARIA CONVENCIDOS DE QUE PODIAN GANAR Y POCO TARDARON EN DEMOSTRARLO. COMO SIEMPRE INTENSIDAD DESDE EL PRIMER MINUTO Y PEGADA EN LOS ÚLTIMOS METROS CARACTERIARON EL JUEGO COLCHONERO.

CADA VEZ QUE EL BALON SE ACERCABA AL AREA DE LA UNION DEPORTIVA EL PELIGRO SE HACIA LATENTE,

EL HAMBRE DE GOL DE VILLA LAS ARRANCADAS DE DIEGO COSTA Y LOS DETALLES DE CALIDAD DE LEO BAPTISTAO PERMITIERON CERRAR CON UNA VICTORIA LA PRETEMPORADA Y AFRONTAR CON GANAS EL ESTRENO LIGUERO DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUAN.

KOKE, EN LA LISTA DE LA SELECCION PARA EL PARTIDO ANTE ECUADOR 
Friday, August 9, 2013, 11:26 PM
Escrito por fabiola
EL CANTERANO SE ESTRENARÁ CON LA ABSOLUTA.

EL JUGADOR SE CONCENTRARA CON LA ABSOLUTA Y VIAJARÁ HASTA ECUADOR PARA ENFRENTARSE A LA SELECCION LOCAL EL PRÓXIMO MIERCOLES 14 DE AGOSTO. AFIRMA QUE ES UN SUEÑO Y AGRADECE LA OPORTUNIDAD A DEL BOSQUE Y LA CONFIANZA A SIMEONE.

LA LISTA DE CONVOCADOS ES:

PORTEROS: CASILLAS, VALDES, REINA

DEFENSAS: ALBELOA, AZPIRICUETA, IÑIGO MARTINEZ, RAMOS, ALBIOL, JORDI ALBA

CENTROCAMPISTAS: KOKE, JAVI MARTINEZ, CAZORLA, INIESTA, ISCO, THIAGO, NAVAS, SILVA, FABREGAS.

DELANTEROS: NEGREDO, TELLO Y LLORENTE.



Courtois: “Nos hemos reforzado bien, tenemos más calidad que el año pasado”. 
Thursday, August 8, 2013, 11:17 PM
Escrito por fabiola
Thibaut Courtois continuará esta temporada siendo el muro rojiblanco en la portería.
El joven belga, que afronta su tercera temporada en el Atlético, no dudo en que este año el equipo tiene calidad de sobra para afrontar una temporada tan dura como la que se avecina con Liga, Champions y Copa.
“Yo creo que tenemos un buen equipo pero creo que la intensidad y los entrenamientos están muy bien tenemos equipo para competir con todos los equipos. Este año tenemos más calidad que el
anterior. El banquillo es mejor porque hay buenos jugadores que en cualquier momento pueden entrar en el once inicial. Tendremos un año difícil y duro con las tres competiciones y si queremos competir de igual a igual con cualquier equipo tenemos que estar a tope en todas ellas” . Además, hizo alusión a la feroz competencia que habrá en la plantilla en cada uno de los puestos. Lejos de
preocuparle, el arquero cree que será mucho mejor para el equipo que haya grandes jugadores en los mismos puestos. “Tenemos que estar preparados para jugar porque el míster no regala nada a nadie. Eso nos permitirá jugar mejor debido a la gran competencia, y ese es uno de los factores para competir con todo el mundo” , afirmó.

Courtois quiso dejar claro que la filosofía del equipo, amén de luchar por lo máximo en todas las competiciones, volverá a ser ir ‘partido a partido’.
“Para este año tenemos que igualar el año pasado. La primera vuelta fue muy buena y tenemos que mejorar la segunda para conseguir luchar con Madrid y Barcelona. Tenemos que ir viendo semana a semana, partido a partido, igual que los años anteriores porque creo que es la mejor manera de afrontar todas las competiciones”, recalcó.

Preguntado sobre los refuerzos de otros equipos a golpe de talonario, Courtois aseguró que al fútbol se gana en el campo y que da igual todo lo demás.
“No creo que al futbol se gane con dinero, todo se gana en el campo. Hemos fichado a grandes
jugadores como Villa, Leo o Demichelis. Nos hemos reforzado bien e intentaremos hacer todo de la mejor manera posible” .

Lo que sí tiene claro el jugador belga es que jugar Champions para el Atlético de
Madrid es una obligación temporada tras temporada. “Jugar la Champions para un
club como el Atlético es obligatorio. Hemos ganado dos veces la Europa League y
otras dos la Supercopa de Europa por lo que un equipo como el nuestro tiene que
jugar cada temporada en Champions. Para los aficionados es bueno y para nosotros
mucho mejor. Si jugamos bien en Champions haremos un buen papel Liga así que
esperamos tener un buen año” , auguró.

Con la salida de Asenjo en calidad de cedido a Villareal, Bono ha ocupado su lugar y se está entrenando con el primer equipo. Courtois tuvo palabras de elogio a la gran pretemporada que está realizando su compañero.
“Bono es un muy buen portero. Tiene un estilo parecido al mío. Tiene buenos reflejos y sale bien por arriba. Si el club confía en el seguramente pueda estar conmigo compartiendo la portería. Si algún día no puedo jugar un partido yo confío en él porque es un gran portero. Tiene mi apoyo, el de la afición y el de todo el equipo y eso para un portero es muy importante” , certificó.

El jugador volvió a dejar claro que su decisión de continuar en el Atlético de Madrid ha sido acertada. Jugar Champions con un gran equipo como el Atlético es lo que él quería.
“Hablamos con el Chelsea y ellos dieron su opinión y yo la mía. Para mí es muy importante jugar porque hay mundial y no puedo permitirme no jugar. Competir con Cech es bueno para mí pero yo estoy a gusto aquí, con un gran equipo que juega Champions. Por eso decidí quedarme aquí”, finalizó.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA SUPERCOPA 
Thursday, August 8, 2013, 12:13 AM
Escrito por fabiola
EL PARTIDO DE IDA SE JUGARA EN EL CALDERON EL 21 DE AGOSTO.

LA TEMPORADA 2013/2014 EMPIEZA CON LA POSIBILIDAD DE GANAR UN NUEVO TÍTULO LA SUPERCOPA DE ESPAÑA. EL MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO RECIBIMOS (23H00) AL F.C. BARCELONA EN EL PARTIDO DE IDA ¡COMPRA TU ENTRADA¡

A LA SIGUIENTE SEMANA,ES DECIR EL DIA 28 A LA MISMA HORA EL PARTIDO DE VUELTA EN EL NOU CAMP.

LOS SOCIOS CON ABONO TOTAL TIENEN EL PARTIDO INCLUIDO EN SU ABONO.


<<Primero <Volver | 1020 | 1021 | 1022 | 1023 | 1024 | 1025 | 1026 | 1027 | 1028 | 1029 | Siguiente> Último>>