Simeone: “Mi equipo hizo un partido muy importante”. 
Thursday, August 22, 2013, 11:31 AM
Escrito por fabiola
Unos minutos después de finalizar el partido , Diego Pablo Simeone compareció frente a los medios de comunicación para valorar el empate entre su equipo y el Barcelona. “Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo con nuestras armas y argumentos. Hicimos un buen encuentro con un nivel muy alto en el primer tiempo con compromiso y un trabajo táctico impresionante. A partir de ello, tuvimos una salida de balón muy buena y eso nos generó poder hacer un golazo y otra gran jugada
que David no pudo terminar para poder acomodar un poco más el resultado. En la segunda parte ellos tuvieron un buen gol que empató la eliminatoria y la deja abierta para el partido del miércoles. Mi equipo hizo un partido muy importante” , analizó sobre la contienda.

En cuanto al partido de vuelta que tendrá lugar el próximo miércoles en el Camp Nou, el técnico argentino es optimista. “La eliminatoria está abierta. Queda un partido importante en campo de ellos y tendremos que hacer un esfuerzo enorme para mantener el ritmo de juego que tuvimos esta noche que fue bueno. Lo que hemos visto esta noche nos invita a pensar en seguir trabajando en esta línea que es lo que nos interesa”, aseguró el bonaerense.

El gol inicial de Villa a los doce minutos de partido ponía muy de cara y pese al empate, Simeone insistió en que las sensaciones para los 90 minutos restantes son positivas. “Me quedo con el resultado final más allá de que íbamos ganando y dominando la mayor cantidad de tiempo el terreno de juego. Me voy con la sensación de que la eliminatoria está abierta porque en su campo podemos ganar, empatar con goles…hay resultados que nos favorecen” , indicó.

Enfrente estaba “el mejor equipo del mundo” , pero eso no echó para atrás a los pupilos de Simeone, que volvieron a ofrecer una de sus mejores versiones. "Ellos tienen unas herramientas que Gerardo tiene que aprovechar y disfrutar. Entraron Neymar, Fábregas y Song. Tienen la mejor plantilla del mundo y yo estoy orgulloso de mis jugadores. Hicieron un primer tiempo cerca de las mejores finales que jugamos”, manifestó para concluir su comparecencia.

SIMEONE: "NOS ENFRENTAMOS CON ILUSIÓN, ENTUSIASMO Y NUETRAS ARMAS" 
Tuesday, August 20, 2013, 10:59 PM
Escrito por fabiola
EL MISTER HABLA SOBRE SU PRÓXIMO RETO: LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

EL ENTRENADOR HA HABLADO SOBRE EL PARTIDO QUE ESTE MIERCOLES NOS ENFRENTARA AL BARCELONA EN EL ENCUENTRO DE IDA DE SUPERCOPA DE ESPAÑA QUE TENDRÁ LUGAR EN EL VICENTE CALDERON A LAS 23:00 HORAS. ELOGIÓ A LOS CULÉS PERO CONFIA EN SUS HOMBRES PARA HACER UN BUEN PARTIDO

180 son muchos minutos y tendremos que aprovechar los momentos que tengamos a favor en este partido que se va a jugar.

LO MEJOR CUANDO VAS A DISPUTAR UN PARTIDO ES SABER CUALES SON TUS ARMAS Y CUALES LAS DEL RIVAL.



Villa: “Levantar un título en agosto es muy importante”. 
Tuesday, August 20, 2013, 11:52 AM
Escrito por fabiola
David Villa es uno de los delanteros más letales del planeta fútbol. Conoce perfectamente al rival que tendremos que enfrentarnos y sabe que para llevarnos la victoria, deberemos jugar un partido perfecto: “Nunca se sabe si es mejor o peor jugar a doble partido. No podremos cometer errores. Tenemos que estar bien defensivamente, quitándoles la pelota que es como sufren y cerrarnos bien”, comentó Villa. La motivación es máxima y más aun con la importancia que tiene llevarse un título recién comenzado el campeonato liguero: “Queremos hacer una buena final a doble partido y ganarla. Levantar un título en agosto es muy importante para cualquier equipo. Tenemos que pensar primero en el partido de ida aquí en el Calderón para tener ventaja en la vuelta”.

A pesar de jugar contra antiguos compañeros pero ante todo amigos, el delantero está centrado en su principal labor, marcar goles y jugar al máximo para ayudar a su equipo: “No es la primera vez que me enfrento a antiguos compañeros y amigos, será igual que siempre. Tengo muy buenos amigos allí pero cuando empiece el partido tanto para ellos como para nosotros será igual que siempre” , expresó el asturiano, que asegura que deberemos hacer un encuentro para enmarcar para ganar: “Hay opciones reales de ganarles. Puede ganar cualquiera, sabemos todos de nuestro
potencial sobre todo en fases finales y viendo a los rivales que hemos derrotado. Tenemos que hacerlo todo perfecto para ganar y en eso vamos a trabajar. En las finales es difícil encontrar un favorito. A priori es el Barca pero cuando empiece el partido todos tendremos las mismas opciones. Para todos es importante ganar en agosto. Siempre celebro los goles, da igual el rival, por respeto será menos efusivo, pero no me voy a quedar parado”, dijo Villa sobre si celebraría o no un gol frente a su ex equipo. Pero sobre todo, David Villa está muy ilusionado sobre su estreno finalmente ante nuestra afición: “Tengo muchas ganas de jugar en el Calderón, más si cabe si el debut es contra el Barcelona. La motivación que tendremos nosotros y todos los atléticos para intentar levantar la copa es muy grande”.

También habló sobre su posición en el campo. Es sabido por todos que Villa es un atacante muy polivalente, capaz de volver loca a la defensa y marcar infinidad de goles desde cualquier parte: “Durante mi trayectoria he jugado mucho de delantero y es donde mejor me puedo desenvolver pero tanto en una banda como la otra puedo hacerlo igual de bien. En el último Mundial jugué por ahí y mi rendimiento fue muy bueno. Me gusta tener movilidad pero con varias opciones para jugar es más fácil para todos, para mí y para el míster”.

Finalmente habló sobre cómo se encontró en su debut frente al Sevilla y su futurible asistencia al Mundial de Brasil: “A nivel personal estoy muy contento de haber sido titular y haber ganado el primer partido. Me encuentro muy bien día a día y a nivel colectivo perfecto. Tenemos un calendario de inicio difícil y empezando ganando a un rival directo en su campo y como lo hicimos no había mejor manera de empezar. Si sigo jugando bien y haciendo goles, no tendré ningún problema en ir a
Brasil, todo llegara solo”, finalizó.

EL AMBIENTE DEL VESTUARIO ES FENOMENAL ENTIENDO LOS ÉXITOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS 
Sunday, August 18, 2013, 12:35 AM
Escrito por fabiola
ARANZUBIA FUE PRESENTADO EN EL ESTADIO VICENTE CALDERON

DANIEL ARANZUBIA AGUADO FUE PRESENTADO EN LA SALA VIP DEL ESTADIO VICENTE CALDERON COMO NUEVO JUGADOR ROJIBLANCO. EL RIOJANO SE MOSTRÓ FELIZ Y ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA "GRAN PLANTILLA".

EL PRESIDENTE LE DIO LA BIENVENIDA SEÑALANDO QUE ES UN CONSAGRADO FUTBOLISTA QUE JUNTO A COURTOIS REFORZARÁ LA PORTERIA. ES UN JUGADOR CON GANAS, ILUSIÓN, SERIEDAD Y LA VETERANIA DE UN JUGADOR CONSAGRADO ES HUMILDE Y GENEROSO UN LUCHADOR NATO QUE APORTA SEGURIDAD Y CONFIANZA AL EQUIPO.

ARANZUBIA DIJO: ES UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE SIN DUDA APROVECHARE ESPEREMOS QUE ESTE SEA UN GRAN AÑO. SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO. EN LOS POCOS DIAS QUE LLEVO AQUI HE PODIDO PERCIBIR LA GRANDEZA QUE TIENE Y EL MAGNIFICO VESTUARIO AL QUE VOY A PERTENECER. EN EL VESTUARIO HAY UN AMBIENTE FENOMENAL.

Raúl García “La plantilla es más competitiva que la del año anterior". 
Saturday, August 17, 2013, 12:21 PM
Escrito por fabiola
Raúl García será este año el tercer capitán de la plantilla rojiblanca. Contento por tener más galones dentro del vestuario, el jugador navarro anunció el entusiasmo y la motivación de la plantilla por mejorar los registros de la temporada pasada. “El equipo tiene ganas de seguir mejorando. El objetivo siempre tiene que ser igualar todo lo bueno que se ha hecho y, en medida de eso, mejorar los registros. En la pretemporada los entrenamientos son diferentes y hemos trabajado bien para
empezar lo mejor posible” .

El mediocentro rojiblanco aseguró que Sevilla es un bonito lugar para comenzar la Liga. “Tenemos muchas ganas de empezar a competir. El primer partido de Liga es en Sevilla donde siempre nos gusta jugar porque es un campo difícil. Tenemos muchas ganas de empezar ganando”, afirmó.

A pesar de la marcha de jugadores como Negredo y Navas del Sevilla, el conjunto hispalense, tal y como reconoce Raúl , se ha reforzado con gente joven y muy competitiva que pondrá las cosas muy difíciles este domingo. “Si algo tiene el Sevilla es que siempre ha sabido vender jugadores importantes y reponerlos después con gente competitiva. Va a ser un partido complicado. La gente que ha venido nueva está aportando muchas cosas y no creo que echen en falta a los jugadores que se han ido”.

Preguntado por la progresión de Óliver Torres, el jugador navarro alabó el trabajo de su compañero y dejó claro que en un futuro próximo dará muchas alegrías a la afición atlética. “Oliver es un jugador que va madurando, apenas unos meses atrás estaba jugando con gente de su edad. Necesita tiempo para madurar y seguir con la línea de trabajo y progresión que está llevando. Seguro que dará muchas alegrías en un futuro porque tiene grandes condiciones para triunfar en el Atlético” , certificó.

Para este año, el Atlético de Madrid debe continuar la misma línea de trabajo que el año pasado dio tan buenos resultados. Raúl García reiteró que la plantilla es más competitiva que el año pasado, algo que tal y como él piensa, solo ayudará al equipo a mejorar. “El míster habló conmigo el año pasado. No había estado con él ante y me comentó lo que buscaba de mí. Este año seguiremos la misma línea que el año pasado. Él sabe que tiene una plantilla más competitiva que el año pasado y eso es bueno porque gracias a esa competitividad el equipo mejorará”, finalizó.


<<Primero <Volver | 1019 | 1020 | 1021 | 1022 | 1023 | 1024 | 1025 | 1026 | 1027 | 1028 | Siguiente> Último>>