CAMINERO REPRESENTÓ AL CLUB Intercambio de regalos antes del amistoso contra el Crotone  
Sunday, August 7, 2016, 11:08 PM
Escrito por fabiola
Raffaelle Vrenna, presidente del Crotone, y Mario Occhiuto, alcalde de Cosenza, fueron los encargados de recibir una placa y una camiseta rojiblanca de manos de José Luis Pérez Caminero.

Antes del comienzo del encuentro contra el Crotone se produjo un intercambio de regalos entre representantes de los dos equipos y el alcalde de la ciudad de Cosenza. José Luis Pérez Caminero fue el representante de nuestro club. El director deportivo rojiblanco entregó una placa conmemorativa a Raffaelle Vrenna, presidente del Crotone, y una camiseta rojiblanca a Mario Occhiuto, alcalde de Cosenza. Caminero también recogió una placa que le entregó el presidente del Crotone.

La primera equipación homenajea el 50 aniversario del Vicente Calderón  
Friday, August 5, 2016, 09:08 PM
Escrito por fabiola
La camiseta destaca por la intensidad de las tres rayas rojiblancas, que recuerdan a la equipación original de la temporada 1966/1967, la primera campaña que jugamos en el Vicente Calderón.

La primera equipación para la temporada 2016/2017 será un homenaje a los 50 años de la inauguración del Vicente Calderón, que fue inaugurado el 2 de octubre de 1966. La camiseta destaca por sus tres amplias e intensas rayas rojas que recordarán a la primera equipación que vestimos en el Vicente Calderón en la temporada 1966/1967.

Además, la camiseta tiene un cuello redondo con una banda azul en la que se puede ver un sello del Vicente Calderón en homenaje al 50 aniversario del estadio. En los laterales lleva una franja azul que se extenderá por toda la camiseta y el pantalón, mientras que las mangas y los hombros serán rojas para contrastar con el resto de la camiseta. Por su parte, el pantalón es de color azul, al igual que las medias, que también cuenta con un estampado lineal de color rojo.
Las nuevas equipaciones posee la última tecnología de Nike Dri-FIT, que permite absorber el sudor del cuerpo y que los jugadores puedan rendir al máximo. Cuenta con orificios de ventilación que aumentan la circulación de aire y de esta manera ayudar la regulación de la temperatura corporal.
Toda la equipación está fabricada por poliéster reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden para conseguir un hilo muy fino. Ya puedes comprar la primera equipación en nuestra tienda online.

Theo Hernández renueva hasta 2021 
Thursday, August 4, 2016, 10:30 PM
Escrito por fabiola
El canterano rojiblanco buscará seguir su formación en el conjunto vasco, recién ascendido a LaLiga Santander.

Theo Hernández ha ampliado su contrato con nuestro club por dos temporadas más. Su nueva relación contratual se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2021. El joven lateral izquierdo de 18 años ha realizado la pretemporada con el primer equipo, viajando a Australia para la gira que llevamos a cabo en Melbourne y Geelong.
El defensa francés llegó a la Academia en 2008, incorporándose al Alevín A, y fue superando categorías hasta formar parte del filial la pasada campaña. Tuvo una actuación muy destacada en las últimas dos ediciones de la UEFA Youth League y fue uno de los baluartes en la consecución de la Liga y la Copa del Rey juveniles 2015-16. La temporada pasada también participó en entrenamientos del primer equipo, llegando incluso a ser convocado en partido de Liga frente al Eibar.
Con el objetivo de mantener esa excelente progresión y para buscar los minutos de juego necesarios para su crecimiento futbolístico, el Atlético de Madrid y el Alavés han llegado a un acuerdo para que Theo Hernández juegue en calidad de cedido en el conjunto vasco hasta el 30 de junio de 2017.
El club le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa en el Alavés.

Aplazado el amistoso en Estambul 
Tuesday, August 2, 2016, 10:00 PM
Escrito por fabiola
La planificación deportiva de la pretemporada contempla la disputa de un amistoso el 6 de agosto contra un rival y en un lugar que serán confirmados en las próximas horas.

Debido a las circunstancias por las que atraviesa en estos momentos Turquía, el encuentro que debía disputar nuestro primer equipo en Estambul frente al Galatasaray el próximo día 6 de agosto ha sido aplazado y se buscará una nueva fecha en el futuro.
El cuerpo técnico tiene previsto en su planificación de pretemporada disputar un amistoso en esa fecha, con un rival y en un lugar que se confirmará en las próximas horas.

ENCANTADO CON EL PROYECTO ROJIBLANCO Gameiro: “Estoy ilusionado por llegar a este gran club”  
Monday, August 1, 2016, 09:56 PM
Escrito por fabiola
El internacional francés atendió a los medios de comunicación en la Sala Vip del Vicente Calderón.

Kevin Gameiro ha sido presentado este domingo en el estadio Vicente Calderón. El delantero francés atendió en primer lugar a los medios de comunicación en la Sala Vip. El nuevo jugador rojiblanco afirmó: “Estoy muy ilusionado por llegar a este gran club. Sé que vamos a competir en todas las competiciones. Para mí es un reto nuevo y espero que salga bien”.
“El Atleti tiene una gran afición. Sé que voy a dar todo en el campo para el club. Espero que canten mi nombre cuando marque un gol”, indicó.
Gameiro se mostró muy contento por firmar con nuestro club: “El proyecto del Atlético de Madrid me gustaba desde el inicio y pienso que aquí puedo hacer grandes cosas”.
También destacó la importancia de tener a Simeone como entrenador: “Me ha demostrado que me quiere en su equipo. Él conoce mis cualidades de goleador y pienso que puedo adaptarme muy rápido a este equipo. Me encanta su mentalidad ganadora”


<<Primero <Volver | 927 | 928 | 929 | 930 | 931 | 932 | 933 | 934 | 935 | 936 | Siguiente> Último>>