Diecisiete jugadores rojiblancos, convocados por sus selecciones 
Monday, August 29, 2016, 10:17 PM
Escrito por fabiola
Habrá representación atlética en los próximos compromisos de España, Bélgica, Francia, Croacia, Eslovenia, Montenegro, Uruguay, Argentina, Brasil, Portugal y Ghana. Gameiro, el último que ha sido convocado.

Numerosos futbolistas del Atlético de Madrid volverán a vestir las camisetas de sus respectivas selecciones nacionales en los partidos que éstas afrontarán el próximo mes de septiembre alrededor de todo el planeta, en el marco de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Los jugadores rojiblancos Koke y Saúl han sido convocados por el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, para los compromisos de septiembre ante Bélgica y Liechtenstein. España disputará dos partidos en septiembre, el primero amistoso frente a Bélgica en Bruselas el jueves 1, mientras que el segundo será ya de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en León frente a Liechtenstein en el estadio Reino de León. El nuevo seleccionador español explicó que Saúl está convocado para el partido de Bélgica porque está sancionado para el primer compromiso de la Sub-21, por lo que no estará ante Liechtentein y sí con el combinado de Celades para el encuentro del lunes 5 de septiembre en Suecia para jugar en Malmö.
En Europa, nuestro guardameta Jan Oblak ha sido convocado por Eslovenia, que el día 4 se medirá a Lituania en Vilna. Esa misma jornada, la Montenegro de Stefan Savic jugará en Cluj ante Rumanía y un día más tarde será el turno de Sime Vrsaljko, cuya Croacia recibirá a Turquía en Zagreb. Por su parte, Antoine Griezmann volverá a vestir la camiseta de Francia en los próximos dos compromisos de los galos el 1 de septiembre ante Italia y el 6 de septiembre ante Bielorrusia. A él se unirá con la selección del país vecino Kevin Gameiro, que fue convocado a última hora para incorporarse ya con Francia. Y Carrasco, que ha sido convocado por Bélgica, tendrá la oportunidad de enfrentarse a España en el amistoso del jueves 1 en Bruselas, además de disputar el partido de clasificación para el Mundial frente a Chipre en terreno chipriota el martes 6.
En Sudamérica, la Uruguay de Diego Godín y José María Giménez visitará Mendoza el 1 de septiembre, para enfrentarse a la Argentina de Augusto Fernández, Ángel Correa y 'Nico' Gaitán. Después, el día 6, el combinado charrúa se las verá con Paraguay en Montevideo, mientras que la albiceleste se desplazará hasta Venezuela para jugar contra la 'vinotinto' en Mérida. En esas mismas fechas, la Brasil de Filipe Luis se medirá con Ecuador en Quito y con Colombia en Manaos.
Al margen de las eliminatorias mundialistas, la selección ghanesa ha convocado a Thomas Partey para los dos partidos que disptará el 3 de septiembre contra Ruanda como local y el 6 de septiembre como visitante frente a Rusia. Además, también está citado para el choque amistoso que el cuadro africano disputará en Washington DC el 11 de octubre contra Estados Unidos.
Por otro lado, con relación a las selecciones Sub-21, hay partidos de clasificación para la Eurocopa de la categoría que se jugará en 2017. Lucas ha sido convocado por Francia para disputar dos partidos, uno en Kiev contra Ucrania y el otro en la localidad francesa de Caen frente a Islandia. Y Moreira ha sido llamado por Portugal para jugar contra Israel en Paços de Ferreira y contra Grecia en Barcelos, ambos encuentros como local la selección lusa.

Saúl: “Ahora tenemos que seguir trabajando para volver más fuerte”  
Sunday, August 28, 2016, 11:58 PM
Escrito por fabiola
El mediocentro rojiblanco aseguró que “el equipo tiene que tener más tranquilidad en la zona de arriba”.

Saúl Ñíguez atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El canterano rojiblanco afirmó: “Ahora tenemos que seguir trabajando muy duro estas dos semanas para volver lo más fuerte posible”, indicó.
El mediocentro también hizo una valoración del choque: “En este partido nos ha costado bastante más en la zona de tres cuartos de campo. También tiene mucho mérito el Leganés, que ha sabido defenderse muy bien y salir a la contra. Han jugado muy bien sus bazas”.
Sobre la falta de gol, Saúl dijo: "Tenemos que tener algo más de tranquilidad en la zona de arriba y decidir mejor"

Simeone convoca a 18 jugadores para Leganés 
Friday, August 26, 2016, 02:33 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone dio la lista de 18 convocados para el partido frente al Leganés tras el último entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva Wanda.

El equipo ha trabajado durante toda la semana para la visita a Butarque frente al recién ascendido Leganés, en el partido de su estreno en casa en Primera División. Los pepineros llegan tras ganar en Vigo al Celta mientras que los nuestros sólo pudieron empatar contra el Alavés, otro recién ascendido. Moyá continúa con su proceso de recuperación y será la única ausencia por lesión. Tampoco están Lucas, Tiago, Thomas y Diogo Jota.
Leganés
Atlético de Madrid

OBLAK
Portero

MOREIRA
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

VRSALJKO
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

AUGUSTO
Medio

GABI
Medio

GAITÁN
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero


Griezmann: "Estoy muy contento de representar al Atleti y a mi país en esta ceremonia"  
Thursday, August 25, 2016, 04:39 PM
Escrito por fabiola
El internacional galo quiso agradecer el apoyo de sus técnicos y compañeros para poder estar entre los tres finalistas de este prestigioso galardón.

Antoine Griezmann se mostraba muy satisfecho por haber sido elegido entre los tres finalista del Premio a Mejor Jugador en Europa de UEFA 2015-16. El delantero francés, que está a punto de incorporarse a la pretemporada tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, comentaba que está "muy contento de representar al Atlético de Madrid y a mi país en esta ceremonia, esperando que acabe bien y se pueda lograr el premio".
El ariete de Macon valoró la ayuda de mucha gente para poder estar ahora entre los tres finalistas a tan prestigioso premio: "Quiero dar las gracias al cuerpo técnico del Atleti y de la selección, y a todos mis compañeros que me ayudaron a llegar a este nivel".

ENRIQUE CEREZO LE DIO LA BIENVENIDA André Moreira ya luce de rojiblanco  
Friday, August 19, 2016, 11:56 PM
Escrito por fabiola

El guardameta portugués fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid este viernes en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero le acompañaron en el Vicente Calderón.

André Moreira fue presentado este viernes en el Vicente Calderón como nuevo futbolista del Atlético de Madrid.

El acto comenzó en la Sala Vip del estadio, lugar en el cual nuestro jugador atendió a los medios de comunicación por primera vez y donde recibió la camiseta rojiblanca de manos del presidente del club, Enrique Cerezo, quien junto a José Luis Pérez Caminero, director deportivo, dio la bienvenida al guardameta luso.

“Sus fundamentos técnicos, su envergadura y su capacidad atlética dan como resultado un portero muy completo y con una gran proyección. Un joven valor que se une a una plantilla que combina experiencia y juventud de cara a este nuevo curso”, afirmó Cerezo antes de ceder la palabra al propio André Moreira.

El cancerbero portugués aseguró estar “muy feliz por esta oportunidad”. Además, se definió como un portero que "intenta dar confianza y tranquilidad al equipo".

Acabada la comparecencia, Moreira posó para los medios gráficos con su nueva camiseta, acompañado por el presidente rojiblanco y por José Luis Pérez Caminero. Posteriormente, nuestro jugador saltó al césped del Vicente Calderón vestido de corto y saludó a los aficionados rojiblancos, quienes le otorgaron un afectuoso recibimiento.


<<Primero <Volver | 522 | 523 | 524 | 525 | 526 | 527 | 528 | 529 | 530 | 531 | Siguiente> Último>>