CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 2 Iglesias Villanueva dirigirá el partido ante Las Palmas 
Thursday, August 17, 2017, 02:31 PM
Escrito por fabiola
La Real Federación ha dado a conocer los colegiados que arbitrarán la jornada 2 del campeonato liguero.

Ignacio Iglesias Villanueva dirigirá el duelo que disputaremos fuera de casa ante la UD Las Palmas el próximo 26 de agosto a las 22:15 horas, correspondiente a la jornada 2 del campeonato.

El colegiado gallego estará asistido por Alfonso Costoya Rodríguez (Comité Territorial Gallego) y Enrique José Ramos Ferreiros (Comité Territorial Gallego), mientras que Alexander González González (Comité Tinerfeño) ejercerá como cuarto árbitro.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 14 DE AGOSTO Anima a nuestro equipo en Girona 
Thursday, August 17, 2017, 02:29 PM
Escrito por fabiola
Si quieres presenciar en directo el estreno liguero de nuestro equipo, el sábado 19 de agosto a las 20:15 horas en Girona, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón los siguientes días: Lunes 14, miércoles 16 y jueves 17 de agosto (o hasta agotar localidades disponibles). El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica o el DNI en su defecto. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 50 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

EMPATÓ ANTE EL VALENCIA EN LA ÚLTIMA JORNADA El Femenino, subcampeón del I torneo Madrid Female International Tournament 
Wednesday, August 16, 2017, 09:46 PM
Escrito por fabiola
Las rojiblancas terminan su participación del torneo Madrid Female International Tournament con un empate ante el Valencia CF (1-1). El gol de las nuestras fue obra de Cristina Hernando.

El Atlético de Madrid Femenino concluye su participación en el torneo Madrid Female International Tournament con un empate ante el Valencia CF (1-1). Las rojiblancas acaban subcampeonas del torneo que se ha celebrado en Madrid por detrás del Montpellier francés. En la última jornada nos enfrentamos al conjunto valenciano por tercera vez en esta pretemporada tras las dos citas anteriores en el COTIF. El partido de hoy se saldó con un empate tras los goles de Cristina Hernando por parte de las nuestras y de Mari Paz por las valencianas en la recta final del partido.

Este torneo ha servido para que las internacionales con España vayan acumulando minutos y para que nuestro técnico Ángel Villacampa realice pruebas con todas sus jugadoras. Una victoria, un empate y una derrota, ése es el bagaje de las madrileñas en un torneo donde se han juntado rivales de nombre en su primera edición.

Las nuestras seguirán con la pretemporada con dobles sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Wanda y este domingo disputarán otro amistoso ante un rival de la Liga Iberdrola, el Athletic Club, un amistoso entre los dos últimos campeones del campeonato doméstico y que se celebrará en Burgos.

Valencia CF: Jennifer, Cubedo, Nicart, Pauleta, Salo, Marta, Ari, Gio, Sandra, Peiró y Joyce. También jugaron: Ivana, Leles, Gema, Marianela y Mari Paz.
Atlético de Madrid: Paraluta; Cristina, Itzi, Cazalla, Kaci, Laia, Corredera, Viola, Esther, Ludmila y Carla. También jugaron: Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Meseguer, Kenti, Ángela Sosa y Pereira.
GOLES:
0-1 (48'). Cristina, con un derechazo desde fuera del área.
1-1 (74'). Mari Paz, pone el empate tras recoger un rechace en el área pequeña.

PRIMER PARTIDO DE LIGA EN EL WANDA METROPOLITANO El estreno liguero en el Wanda Metropolitano será el 16 de septiembre a las 20:45 horas 
Wednesday, August 16, 2017, 09:44 PM
Escrito por fabiola
El partido ante el Málaga CF correspondiente a la cuarta jornada del campeonato doméstico se disputará el próximo sábado 16 de septiembre a las 20:45 horas en lo que será el primer partido liguero que disputaremos en el Wanda Metropolitano.

LaLiga ha hecho públicos los horarios para la cuarta jornada del campeonato liguero que significará el estreno del Wanda Metropolitano, un momento histórico para todos los atléticos. La cita en nuestra nueva casa será el próximo sábado 16 de septiembre a las 20:45 horas ante el Málaga CF.

Información sobre la venta de entradas para el Wanda Metropolitano

El próximo 24 de agosto se celebrará el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Al día siguiente, el club comunicará la información relativa a la venta de entradas (condiciones para socios, precios y fechas de puesta a la venta) para los primeros partidos en el Wanda Metropolitano tanto de Liga como de Champions League.

TORNEO INTERNACIONAL DE MADRID Derrota ante el Montpellier 
Tuesday, August 15, 2017, 05:05 PM
Escrito por fabiola
ATLÉTICO DE MADRID

Nuestro equipo cayó derrotado en la segunda jornada del Torneo Internacional de Madrid frente al Montpellier.

El Atlético de Madrid Femenino perdió ante el Montpellier en la segunda jornada del Torneo Internacional de Madrid. El conjunto de Ángel Villacampa no pudo conseguir la segunda victoria consecutiva tras la conseguida este lunes ante el Anderlecht por 3-0.

El cuadro francés se adelantaba en los primeros minutos del choque con dos tantos antes del minuto cinco. Nuestro equipo buscó recortar diferencias, pero las francesas volvían a asestar un nuevo golpe a las rojiblancas con el tercer tanto. Gauvin, en el minuto 21, ponía el cuarto tanto para el cuadro francés. Sosa recortaba diferencias con un gran gol en el minuto 25. Antes de llegar al descanso, el Montpellier marcaba el quinto tanto. En la segunda parte, el cuadro francés conseguía el sexto tanto en los primeros minutos del segundo acto. Las nuestras intentaron recortar diferencias y gozaron de varias ocasiones claras que desbarató la guardameta Gérard
Montpellier: Gérard, Torrent, Sakina, Tolleti, Torrecilla, Stina, Janice, Gauvin, Linda, Marine y Clarisse.
Atlético de Madrid : Lola; Kaci, Laia, Pereira, Kenti, Meseguer, Sosa, Amanda, Corredera, Esther y Sonia.
GOLES:
1-0. 3'. Sakina.
2-0. 4'. Stina.
3-0. 15'. Stina.
4-0. 21'. Gauvin.
4-1. 25'. Sosa.
5-1. 33'. Torrecilla.
6-1. 49'. Laia en propia puerta.



<<Primero <Volver | 807 | 808 | 809 | 810 | 811 | 812 | 813 | 814 | 815 | 816 | Siguiente> Último>>