VÍCTOR MOLLEJO, MVP DEL TORNEO El Juvenil Liga Nacional, campeón del torneo The Cup 2017 
Monday, August 21, 2017, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se impuso en la final al Real Madrid por 3-0. Cedric, Sergio y Víctor Mollejo fueron los goleadores.

El Atlético de Madrid Liga Nacional se ha proclamado campeón del torneo The Cup 2017. Nuestro equipo finalizaba en primera posición la fase de grupos después de vencer los tres partidos disputados: Girona (0-5), Valencia (0-3) y FC Barcelona (1-3). Tras concluir primero de grupo, nuestro equipo se clasificaba para disputar la final ante el Real Madrid. Cedric abría el marcador en el minuto 3 de partido. Antes del descanso, Víctor Mollejo y un minuto después Sergio Camello conseguían dos nuevos goles para los rojiblancos que dejaban el marcador al descanso con el 3-0, resultado que ya no se movería más. Además, Víctor Mollejo fue elegido mejor jugador del campeonato.

EL BELGA VALORÓ EL ESFUERZO DEL EQUIPO PARA EMPATAR CON 10 JUGADORESCarrasco: “Peleamos siempre hasta el último segundo”  
Monday, August 21, 2017, 12:05 AM
Escrito por fabiola
Yannick Carrasco atendió a los medios en zona mixta. Valoró el empate tal y como se puso el partido y después de un final de partido trepidante con los goles del empate.

El internacional belga comentó que “la verdad es que la primera parte no fue bien pero por cómo levantó el equipo la segunda mitad estoy feliz. Con 10 jugadores es difícil remontar para el empate y lo hicimos bien en la segunda parte”.

Reconoció que “el Girona jugó mejor que nosotros en la primera parte y marcaron dos goles. Tras el descanso sabíamos que había que marcar uno para intentar que llegara el segundo. Sabemos la mentalidad que tenemos como equipo y nosotros peleamos hasta el último segundo del partido. Nos ha costado mucho”.

E IGUALA LOS 368 PARTIDOS DE LUIS ARAGONÉS Gabi supera el número de temporadas como capitán de Miguel Ángel Ruiz 
Saturday, August 19, 2017, 10:58 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista, formado en la Academia del Atlético de Madrid, sigue haciendo historia en nuestro club.

El duelo frente al Girona FC fue sin duda un encuentro muy especial para nuestro capitán Gabriel Fernández Arenas 'Gabi', quien en Montilivi continuó ampliando su leyenda como futbolista rojiblanco.

De igual manera que viene haciendo en cada partido que juega desde el comienzo del curso 2012-2013, el centrocampista madrileño portó de nuevo este sábado el brazalete de capitán del Atlético de Madrid y cumple pues su sexta temporada ejerciendo este papel vital tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Así, Gabi -quien heredó dicho brazalete de Antonio López- supera las cinco campañas como capitán de Miguel Ángel Ruiz, que desempeñó este rol en la década de 1980.

Pero esta no es la única marca por la cual el mediocentro madrileño recordará el choque disputado en Montilivi, pues ante el Girona igualó el número de veces que otro mito rojiblanco, Luis Aragonés, vistió nuestra camiseta: 368.

Formado en la Academia del Atlético de Madrid, Gabi, de 34 años de edad, debutó con el primer equipo el 7 de febrero de 2004 y desde entonces ha ganado una UEFA Europa League (2012), una Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (2013), una Liga (2014) y una Supercopa de España (2014); trofeos todos ellos -salvo el primero- levantados además como capitán rojiblanco.

EL TÉCNICO ARGENTINO ANALIZÓ EL CHOQUE “El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final” 
Saturday, August 19, 2017, 10:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro en Montilivi.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa nada más concluir el choque. El técnico argentino analizó el encuentro: “Fueron más concretos que superiores en la primera mitad. En el segundo tiempo, con los cambios, el equipo comenzó a ganar más el centro del campo y a tener más dinámica ofensiva que sirvió para generar ocasiones de gol. Me voy con sensaciones positivas por cómo terminó el partido”.

“El Girona es un equipo muy concreto y que sabe a lo que juega. Lo demostró en el primer tiempo. Yo me quedo con las cosas buenas nuestras. El equipo sigue manteniendo vivas las ganas de no rendirse e insistir hasta el final”, apuntó.

Simeone habló sobre la reacción del equipo: “En el segundo tiempo ya habíamos arrancado mejor. Empezamos a generar situaciones con otra velocidad. La salida de Correa fue desequilibrante. Necesitábamos gente fresca que pudiera empujar y salió bien”.

CORREA Y GIMÉNEZ IGUALARON LOS DOS TANTOS DE STUANI PARA EL GIRONA (2-2) Empate en Montilivi 
Saturday, August 19, 2017, 10:55 PM
Escrito por fabiola
El Atlético estuvo a punto de remontar el 2-0 del Girona en la primera mitad. Y lo hizo con 10 jugadores, tras la expulsión de Griezmann. Correa y Giménez fueron los goleadores rojiblancos.

El Atlético de Madrid puso casta, coraje y corazón para empatar con 10 jugadores un partido que tenía cuesta arriba. Correa, con un golazo, y Giménez nivelaron la contienda que Stuani había puesto favorable a los locales en el primer tiempo.

Antes de la expulsión, Griezmann pudo acortar distancias con una acrobática chilena que se marchó rozando el poste izquierdo de Iraizoz. Pero poco después el internacional francés vio la tarjeta roja y el equipo tuvo que intentar la remontada en inferioridad numérica. Y los nuestros tuvieron fe porque Correa metió al Atlético en el partido con un golazo en la recta final. Giménez hizo el 2-2 a falta de cinco minutos para terminar buscando un tercer gol que finalmente no llegó. Empate para empezar LaLiga.

Girona: Iraizoz; Maffeo, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Aday (Planas, 71’); Borja García, Pere Pons, Granell; Portu (Kayode, 84’) y Stuani.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Correa, 58’), Giménez, Savic, Lucas; Gabi (Nico Gaitán, 69’), Koke, Saúl, Carrasco; Fernando Torres (Vietto, 73’) y Griezmann.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Roja directa a Griezmann (67’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Stuani (45’+), Pere Pons (93’); y a los visitantes Carrasco (28’), Saúl (50’), Lucas (61’), Griezmann (67’).

GOLES:
1-0. 22’. Stuani cabecea ajustado al palo izquierdo de Oblak tras un centro de Granell.
2-0. 25’. Stuani, otra vez con la testa, desvía a la red dentro del área.
2-1. 78’. Correa lanza un zapatazo tremendo desde la frontal que sorprende a Iraizoz.
2-2. 85’. Giménez cabecea a la red una falta lateral lanzada por Koke.



<<Primero <Volver | 805 | 806 | 807 | 808 | 809 | 810 | 811 | 812 | 813 | 814 | Siguiente> Último>>