VEN AL ESTRENO EN LIGA DEL WANDA METROPOLITANO CON TODAS LAS COMODIDADES Ya a la venta las entradas VIP para el Atleti-Málaga 
Monday, August 21, 2017, 09:54 PM
Escrito por fabiola
Disfruta de la mejor experiencia posible en Neptuno-Atlético de Madrid Premium, el nuevo concepto VIP del Wanda Metropolitano.

La inauguración del Wanda Metropolitano está muy cerca. El próximo sábado 16 de septiembre estrenamos nuestra nueva casa en LaLiga y nada mejor para vivir este histórico momento que hacerlo desde una butaca en Neptuno-Atlético de Madrid Premium, el innovador concepto VIP del nuevo estadio rojiblanco, con una oferta divida en palcos privados, boxes y localidades VIP.

Ya están a la venta las entradas para todos estos espacios VIP para el primer encuentro ante el Málaga CF, unas localidades en las que podrá disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, los grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente y una apuesta gastronómica que sorprenderá a los espectadores en una infraestructura VIP de más de 11.000 m2.En función de la localidad que se adquiera, el aficionado tendrá acceso a las Salas VIP y Salas Club donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica nunca vista en un estadio de fútbol en España. El servicio de restauración VIP contará con cuatro categorías diferentes de comida de la más selecta cocina española e internacional, servida en espectaculares bufets y con una exquisita decoración.

Nuestro socio en el área de restauración es Centerplate, que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector, gestiona más de 300 recintos deportivos y de convenciones en Estados Unidos, sirviendo a más de 115 millones de clientes al año y ha sido el responsable de la restauración de las últimas ediciones de la Super Bowl.

Puede conseguir sus entradas del partido ante el Málaga para los diferentes espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a neptunopremium@atleticodemadrid.com o acudiendo personalmente a nuestras oficinas situadas junto a la puerta 24 del estadio Vicente Calderón.



VENTA DE ENTRADAS DESDE EL DÍA 22 ¡Anima al Atleti en Las Palmas! 
Monday, August 21, 2017, 09:48 PM
Escrito por fabiola
Si quieres alentar a nuestro equipo en el partido de Liga que jugaremos el sábado 26 de agosto a las 22:15 horas (21:15 horario insular) en Las Palmas, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.

Ya puedes comprar tus localidades para animar al equipo en su próxima salida frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón los siguientes días: martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de agosto (o hasta agotar localidades disponibles).

El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas. Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica o el DNI en su defecto. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona. Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

- Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

- En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

VÍCTOR MOLLEJO, MVP DEL TORNEO El Juvenil Liga Nacional, campeón del torneo The Cup 2017 
Monday, August 21, 2017, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se impuso en la final al Real Madrid por 3-0. Cedric, Sergio y Víctor Mollejo fueron los goleadores.

El Atlético de Madrid Liga Nacional se ha proclamado campeón del torneo The Cup 2017. Nuestro equipo finalizaba en primera posición la fase de grupos después de vencer los tres partidos disputados: Girona (0-5), Valencia (0-3) y FC Barcelona (1-3). Tras concluir primero de grupo, nuestro equipo se clasificaba para disputar la final ante el Real Madrid. Cedric abría el marcador en el minuto 3 de partido. Antes del descanso, Víctor Mollejo y un minuto después Sergio Camello conseguían dos nuevos goles para los rojiblancos que dejaban el marcador al descanso con el 3-0, resultado que ya no se movería más. Además, Víctor Mollejo fue elegido mejor jugador del campeonato.

EL BELGA VALORÓ EL ESFUERZO DEL EQUIPO PARA EMPATAR CON 10 JUGADORESCarrasco: “Peleamos siempre hasta el último segundo”  
Monday, August 21, 2017, 12:05 AM
Escrito por fabiola
Yannick Carrasco atendió a los medios en zona mixta. Valoró el empate tal y como se puso el partido y después de un final de partido trepidante con los goles del empate.

El internacional belga comentó que “la verdad es que la primera parte no fue bien pero por cómo levantó el equipo la segunda mitad estoy feliz. Con 10 jugadores es difícil remontar para el empate y lo hicimos bien en la segunda parte”.

Reconoció que “el Girona jugó mejor que nosotros en la primera parte y marcaron dos goles. Tras el descanso sabíamos que había que marcar uno para intentar que llegara el segundo. Sabemos la mentalidad que tenemos como equipo y nosotros peleamos hasta el último segundo del partido. Nos ha costado mucho”.

E IGUALA LOS 368 PARTIDOS DE LUIS ARAGONÉS Gabi supera el número de temporadas como capitán de Miguel Ángel Ruiz 
Saturday, August 19, 2017, 10:58 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista, formado en la Academia del Atlético de Madrid, sigue haciendo historia en nuestro club.

El duelo frente al Girona FC fue sin duda un encuentro muy especial para nuestro capitán Gabriel Fernández Arenas 'Gabi', quien en Montilivi continuó ampliando su leyenda como futbolista rojiblanco.

De igual manera que viene haciendo en cada partido que juega desde el comienzo del curso 2012-2013, el centrocampista madrileño portó de nuevo este sábado el brazalete de capitán del Atlético de Madrid y cumple pues su sexta temporada ejerciendo este papel vital tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Así, Gabi -quien heredó dicho brazalete de Antonio López- supera las cinco campañas como capitán de Miguel Ángel Ruiz, que desempeñó este rol en la década de 1980.

Pero esta no es la única marca por la cual el mediocentro madrileño recordará el choque disputado en Montilivi, pues ante el Girona igualó el número de veces que otro mito rojiblanco, Luis Aragonés, vistió nuestra camiseta: 368.

Formado en la Academia del Atlético de Madrid, Gabi, de 34 años de edad, debutó con el primer equipo el 7 de febrero de 2004 y desde entonces ha ganado una UEFA Europa League (2012), una Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (2013), una Liga (2014) y una Supercopa de España (2014); trofeos todos ellos -salvo el primero- levantados además como capitán rojiblanco.


<<Primero <Volver | 805 | 806 | 807 | 808 | 809 | 810 | 811 | 812 | 813 | 814 | Siguiente> Último>>