DIRIGIDOS POR DI FRANCESCO Una nueva Roma comandada por la vieja guardia 
Thursday, August 24, 2017, 09:57 PM
Escrito por fabiola
Comienza la era de Di Francesco y Monchi en el equipo romano. Entrenador y director deportivo contarán con una columna vertebral formada por jugadores veteranos en el club como Manolas, De Rossi, Nainggolan o Dezko y completados con jóvenes talentos como Ünder.

Comienza una nueva era en la Roma en la temporada 2017-18. Eusebio de Francesco se estrena esta temporada en el banquillo romano después de haber sido elegido por Monchi, recién llegado también a la secretaria técnica, para el cargo de entrenador. Por lo tanto aparece en escena una nueva Roma, pero comandada por la vieja guardia pretoriana del equipo de la capital italiana. Los Manolas (4 temporadas en el club), De Rossi (capitán que lleva desde 2004 en el club), Nainggolan (Cuarta campaña de como gialloroso) y Dezko (tres años vistiendo ya la camiseta romana) parten como la columna vertebral del equipo de Di Francesco.

También han llegado caras nuevas: Rick Karsdorp, Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini, Juan Jesús, Héctor Moreno, Mario Rui, Aleksandar Kolarov, Gregoire Defrel, Cengiz Ünder, Federico Fazio, Rezan Corlu y Maxime Gonalons. Sus dos mayores inversiones fueron estre año en Karsdorp, lateral derecho y Ünder. Éste último es una de las perlas del fútbol turco.

Además, jugadores experimentados y con trayectoria en Europa como Fazio, Perotti, Kolarov y Héctor Moreno completan algunos de los nombres más conocidos del equipo romano.

FRENTE A LA ROMA Debutaremos el 12 de septiembre en la Youth League 
Thursday, August 24, 2017, 09:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestro Juvenil A se enfrentará a la Roma, Chelsea y Qarabag en la fase de grupos de la competición europea.

El Atlético de Madrid Juvenil A ya conoce a sus rivales para la quinta edición de la UEFA Youth League. Nuestro equipo se medirá al Chelsea, Roma y Qarabag en la fase de grupos de la máxima competición europea juvenil. El conjunto de Manuel Cano debutará el 12 de septiembre en Italia ante la Roma.

El primer clasificado del grupo se clasifica para los octavos de final, ronda que se juega a un solo partido, mientras que el segundo clasificado tendrá que jugar una eliminatoria previa para meterse en los octavos de final.


AFRONTA CON ILUSIÓN Y RESPONSABILIDAD LA NUEVA TEMPORADA Clemente Villaverde: “Lo fundamental es la satisfacción de estar aquí” 
Thursday, August 24, 2017, 09:56 PM
Escrito por fabiola
El consejero de nuestro club se muestra satisfecho de que el Atlético de Madrid se encuentre entre los mejores de Europa un año más y afirma que todos los equipos se merecen el mismo respeto por haber llegado a esta competición.

Nuestro consejero Clemente Villaverde atendió a los medios tras el sorteo y evaluó el grupo que nos ha tocado. “Creo que es un remix de equipos importantes que en este caso ya son conocidos. Tanto el Chelsea como la Roma ya hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos a ellos en competición europea, y luego el equipo de Azerbaiyán es la sorpresa, lo que pasa que tampoco deja de ser una sorpresa para nosotros porque en el sorteo siempre nos están tocando los equipos más lejanos y en este caso era el de Azerbaiyán y seguro que nos tocaba”.

Villaverde valora por igual a los tres equipos que junto a nosotros conforman el grupo C de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. “Cuando son equipos que están ya en esta altura de la temporada empezando una competición tan importante como la Champions significa que todos han hecho méritos más que suficientes para poder estar y en ese sentido pues tratarlos a todos con el respeto que se merecen todos los equipos y obviamente con la ilusión y las armas que nosotros venimos manejando en los últimos años”.
Sobre el Qarabag de Azerbaiyán, equipo que se ha clasificado por primera vez en su historia para la Fase de Grupos de la Champions League, añadió que: “es un viaje largo, pero la parte que tiene de bueno es que nosotros ya con Azerbaiyán tenemos una relación también en el pasado y conocemos bastante bien lo que es este tipo de viaje, pero lo fundamental es la satisfacción de estar aquí, poder estar contando un año más que el Atlético de Madrid está entre los mejores de Europa y para nosotros eso es lo fundamental”.

Finaliza su valoración haciendo hincapié en la importancia de la presencia de nuestro club en la máxima competición europea otro año más. “El hecho de que nos estemos asentado en la competición y de que años tras estemos obteniendo al clasificación y luego pues avanzar mucho en lo que es la propia competición dice mucho a favor del club, del trabajo que se está haciendo y en ese sentido nos sentimos muy satisfechos, y esperemos el ser capaces de poder un año más pues dar una respuesta tan favorable como hemos hecho las temporadas anteriores”.


FUE INAUGURADO EN 1877 Y ES EL OCTAVO CON MÁS CAPACIDAD DE LA PREMIER Tercera visita a Stamford Bridg 
Thursday, August 24, 2017, 09:55 PM
Escrito por fabiola
El Chelsea juega sus partidos como local en Stamford Bridge, un estadio con solera y que ha sufrido varias remodelaciones hasta lo que es actualmente. El Atlético ya jugó allí en la Fase de Grupos de la temporada 09-10 y en las semifinales de la Championes en la 2013-14.

El Chelsea FC juega sus partidos en Stamford Bridge, estadio que se encuentra ubicado en el área urbana de Walham Green y entre los distritos de Hammersmith y Fulham, en Londres. La capacidad del estadio es de 41.663 espectadores y es el octavo estadio con mayor capacidad de la Premier League y el tercero más grande de Londres, detrás del estadio de Wembley y el Emirates Stadium.

Fue inauguardo en 1877 y construido inicialmente para que jugara sus partidos allí otro club londinense, el Fulham, pero lo utilizó otro club fundado al efecto, el London Athletic Club, que lo usó hasta 1905, fecha en la que el nuevo propietario del club cambió, Henry Augustus Mears, refundó el club y le dio el nombre actual, Chelsea Football Club.

El Atlético de Madrid ya sabe lo que es jugar en Stamford Bridge. Lo hizo en la Fase de Grupos de la temporada 2009-2010, donde cayó derrotado por 4-0 y, de forma más reciente, en la semifinal de la Champions de la temporada 2013-14, con triunfo de los nuestros por 1-3, que valió el billete para la final de Lisboa. Será nuestra tercera visita a Stamford Bridge.

ANTONIO CONTE TIENE VARIOS INTERNACIONALES DE 'LA ROJA' A SUS ÓRDENES Seis jugadores forman la ‘Armada Española’ del Chelsea 
Thursday, August 24, 2017, 09:46 PM
Escrito por fabiola
Marcos Alonso, Azpilicueta, Cesc Fábregas, Pedro, Costa y Morata son los jugadores españoles que tiene el Chelsea.

La plantilla del Chelsea cuenta con varios conocidos de LaLiga y que son internacionales con La Roja. Además de los seis mencionados, hay un jugador que fue clave en la conquista de varios títulos con el Atlético, el meta belga Courtois. Fue campeón de la Europa League, de la Supercopa de Europa, de la Copa del Rey y de LaLiga defendiendo nuestra camiseta.

Courtois, Willy Caballero, Eduardo, Marcos Alonso, Azpiricueta,Cahill, Christensen,David Luiz,Rudiger, Víctor Moses,
Kanté, Bakayoko, Cesc Fábregas, Hazard, Kenedy, Musonda Jr, Pedro,
Willian, Boga, Batshuayi, Morata, Diego Costa.


<<Primero <Volver | 804 | 805 | 806 | 807 | 808 | 809 | 810 | 811 | 812 | 813 | Siguiente> Último>>