PRIMER GOLEADOR DE LA PRETEMPORADA Torres: “Jugar contra el Liverpool será muy especial” 
Wednesday, August 2, 2017, 03:02 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero atendió a los compañeros de la prensa en la zona mixta del Allianz Arena tras firmar la primera victoria de la pretemporada y conseguir abrir el marcador ante el conjunto italiano.

Fernando Torres aseguró en unas declaraciones en la zona mixta del Allianz Arena que será muy especial enfrentarse a su ex equipo. “Para mí, jugar contra el Liverpool siempre va a ser especial. Es un club que llevo en mi corazón y pasé tres años y medio fantásticos allí, tengo muchos amigos, así que será muy especial”, dijo.

Nuestro delantero hablo sobre la pretemporada rojiblanca. “Sólo hemos estado entrenándonos durante un par de semanas, y se veía que ellos estaban en mejor forma que nosotros, y lo demostraron desde el principio. Nos costó entrar en el juego hasta el descanso, comenzamos mejor la segunda parte y aún así, ellos anotaron el primero y se ha podido ver la reacción del equipo, el carácter que siempre mostramos, y al final, pudimos ganar al Nápoles. Es un buen resultado para nosotros, es nuestro primer partido en Europa esta pretemporada y siempre es positivo ganar”, subrayó.

El madrileño habló sobre la Audi Cup y los recuerdos que le trae jugar en el Allianz Arena. “Siempre está bien, tenemos buenos recuerdos, ganamos a uno de los mejores Bayern de Múnich de las últimas temporadas, hace un par de años, y el año pasado en la fase de grupos también, así que, tanto para el Atlético como para el club, estar en este tipo de partidos en las últimas temporadas es estupendo, porque quiere decir que el equipo y el club están creciendo, mejorando más y más, y se puede ver la consistencia de Atlético en la Liga de Campeones. Así que, tenemos que seguir trabajando”, aseguró.

Para terminar, Torres habló de objetivos para la temporada. "Las expectativas siempre son altas, por lo que siempre decimos que queremos hacerlo mejor que la temporada anterior. La temporada pasada acabamos terceros en la Liga después de no empezar el año de la mejor manera y jugamos la semifinal de la Liga de Campeones, así que esperamos que esta temporada podamos mejorar en ambas competiciones", concluyó.

A LAS 20:30 HORAS Partidazo contra el Liverpool en la final de la Audi Cup 
Wednesday, August 2, 2017, 03:01 PM
Escrito por fabiola
El cuarto clasificado de la Premier League, nueva prueba que afrontarán los de Simeone, en un duelo muy especial para Fernando Torres.

Frente a un rival de grato recuerdo, pues la última vez que nos medimos a él fue de camino a nuestro primer título de UEFA Europa League, esta noche afrontamos una cita con la historia en el Allianz Arena de Múnich (20:30 horas, Gol TV), donde queremos inscribir por primera vez el nombre del Atlético de Madrid en la nómina de ganadores de la prestigiosa Audi Cup.

Tras haber apeado al Nápoles en semifinales, los pupilos de Diego Pablo Simeone se verán las caras con el Liverpool de Jurgen Klopp, que su vez se impuso con holgura al anfitrión Bayern en su camino de preparación hacia la tercera ronda previa de la UEFA Champions League.

Respecto a la pasada campaña, la cual finalizó como cuarto clasificado de la Premier League, el conjunto inglés presenta tres grandes novedades en su plantilla: Salah (procedente del Roma), Solanke (Chelsea) y Robertson (Hull).

Sin duda, un potente adversario que hará más atractiva todavía esta final de la Audi Cup; un encuentro además muy especial para Fernando Torres, tal y como ha declarado el ariete fuenlabreño. El delantero rojiblanco jugó tres temporadas y media en el Liverpool, con cuya camiseta disputó 142 partidos y anotó 81 goles. Cifras que le convirtieron en un ídolo de la grada de Anfield.

TORRES Y VIETTO FIRMARON LA VICTORIA ANTE EL NÁPOLES (2-1) Remontada y a la final de la Audi Cup 
Tuesday, August 1, 2017, 11:17 PM
Escrito por fabiola
Partido intenso ante el Nápoles con Oblak como protagonista en el primer tiempo al parar un penalti y Torres y Vietto en el segundo acto con los goles que dieron el triunfo.

Triunfo en el segundo partido de pretemporada de los nuestros en un torneo de prestigio, el Audi Cup, y ante un rival complicado, el Nápoles, ante el que hubo que remontar el gol de Callejón con tantos de Torres y Vietto.

Mediada la primera mitad llegaron las ocasiones rojiblancas, muy claras. Griezmann cabeceó un centro de Filipe Luis ajustado al palo y salvó con una mano milagrosa Reina. El rechace fue para Nico Gaitán, que intentó marcar de tacón y volvió a intervenir el meta español. Un minuto después, Griezmann no enganchó bien un remate que salió fuera.

Y si Reina fue protagonista en las ocasiones rojiblancas, Oblak lo fue en nuestra portería porque paró un penalti lanzado por Milik en el minuto 33, en la primera oportunidad del Nápoles. Cuando terminaba el primer acto, estirada espectacular de nuestro meta a remate de Insigne.

Tras el descanso, el Nápoles se adelantó con un disparo cruzado de Callejón. El Atlético lo intentó y en una jugada iniciada por Thomas acabó con pase atrás de Griezmann que Fernando Torres cazó de espuela para empatar el choque. Los nuestros siguieron buscando la meta de Reina y la remontada llegó a balón parado, en un saque de esquina de Carrasco que Vietto empujó a la red.

FICHA ATLÉTICO-NÁPOLES

Atlético de Madrid Oblak; Juanfran (Vrsaljko, 73’), Savic (Giménez, 73’), Godín, Filipe Luis (Lucas, 73’); Gabi (Kranevitter, 73’), Koke, Carrasco, Nico Gaitán (Thomas, 64’); Griezmann (Correa, 73’) y Fernando Torres (Vietto, 73’).
Nápoles Reina; Hysaj, Albiol, Chiriches, Ghoulam; Allan, Jorginho, Kamsik, Insigne; Callejón y Milik. También jugaron Mertens, Rog, Zielinski, Koulibaly, Maksimovic, Ounas, Maggio y Giaccherini.
Árbitro Benjamin Brand (Alemania). Roja por doble amarilla a Godín (83’ y 89’). Mostró tarjeta amarilla al rojiblanco Savic (38’); y a los napolitanos Jorginho (59’), Koulibaly (86’)
GOLES
0-1. 56’. Callejón cruza con un fuerte disparo un centro de Ghoulam.
1-1. 72’. Fernando Torres, de espuela, bate a Reina tras un pase de Griezmann.
2-1. 81’. Vietto empuja en el segundo palo un córner botado por Carrasco y prolongado por Giménez.



EN EL MUNICIPIO VALENCIANO DE LA ALCUDIA El Juvenil A disputará desde el martes el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 COTIF 
Monday, July 31, 2017, 04:36 PM
Escrito por fabiola
Los de Manolo Cano se enfrentarán a Rusia, Mauritania, Levante UD y Villarreal en la fase de grupos.

Exigente pero atractiva primera piedra de toque la que afrontará el Atlético de Madrid Juvenil A desde este martes en el municipio valenciano de La Alcudia, donde disputará el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 COTIF en lo que supone el izado del telón de sus partidos amistosos de pretemporada.

En la primera fase, los pupilos de Manolo Cano -encuadrados en el Grupo A- se medirán a la selección nacional de Rusia ya el propio martes 1 de agosto (21:15 horas), a la de Mauritania el jueves 3 (21:15h) y al Levante UD el jueves 4 (23:15h), cerrando su participación en la misma contra el Villarreal el martes 8 (21:15h).

Si superan esta ronda, los nuestros jugarían las 'semis' el miércoles 9 de agosto (a las 21:15 ó 23:15 horas) frente a uno de los dos primeros clasificados del Grupo B, compuesto por la selección nacional de Marruecos, la selección autonómica de Valencia, el Santos FC, el Sevilla FC y el Valencia CF.

La final del COTIF tendrá lugar el viernes 11 de agosto a las 22.30 horas.

HABLÓ ANTE LOS MEDIOS Simeone: "Nos hace mucha ilusión disputar este torneo" 
Monday, July 31, 2017, 04:34 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador compareció en rueda de prensa antes del partido que nos enfrentará al Nápoles en la Audi Cup.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la previa de la Audi Cup. Nuestro técnico analizó la situación de la temporada en la que se encuentra el equipo de cara al partido contra el Nápoles (17:45). “En principio, nosotros estamos en una etapa intermedia de la pretemporada donde el primer partido fue en México. Seguramente este primer encuentro será muy importante porque ellos van un paso más adelantados y nos hará ver en qué momento estamos nosotros”.

Nuestro entrenador se mostró orgulloso por poder participar en la Audi Cup: “En cuanto a la presencia del Atlético de Madrid en la Audi Cup, nos da mucha alegría, mucho entusiasmo. Siempre supone mucha ilusión jugar este tipo de torneos. Ojalá podamos hacerlo de la mejor manera”.
Además, Simeone añadió: “Es importante el esfuerzo que está haciendo el club para mantener a futbolistas importantes que los quieren los mejores equipos del mundo. Ellos quieren quedarse en el Atlético para seguir construyendo un camino que nos haga seguir creciendo como club”. El entrenador rojiblanco hizo un análisis del que será nuestro primer rival en la Audi Cup: “El Nápoles es un equipo que juega fantástico, que lo hace muy bien entre líneas, sobre todo por dentro”.

Por otro lado, Simeone recalcó: “Hoy me unen un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético de Madrid y la intención y la ilusión es seguir juntos para seguir creciendo en este camino bonito que venimos haciendo hace seis años”.

Por último, nuestro entrenador volvió a hacer hincapié en una de las bases de la filosofía atlética: “Nosotros tenemos como prioridad el trabajo en equipo, no el individual. Nos basaremos en eso, intentando competir. Porque nosotros creemos en nuestro trabajo, que es el equipo”.


<<Primero <Volver | 816 | 817 | 818 | 819 | 820 | 821 | 822 | 823 | 824 | 825 | Siguiente> Último>>