UNA LEYENDA DEL MOTOCICLISMO MUNDIAL Y DEL DEPORTE ESPAÑOL Fallece Ángel Nieto 
Thursday, August 3, 2017, 09:39 PM
Escrito por fabiola
El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo no pudo sobreponerse a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico cuando conducía su quad en Ibiza la pasada semana.

Ángel Nieto, leyenda del motociclismo mundial y del deporte español, ha fallecido a los 70 años de edad tras no poder sobreponerse a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico que sufrió la pasada semana cuando conducía su quad por Ibiza y fue embestido por otro vehículo. El 12+1 veces campeón del mundo empeoró en las últimas horas después de estar en coma inducido durante días y lamentablemente ha fallecido.

El Club Atlético de Madrid, con su presidente, Enrique Cerezo, y su consejero delegado, Miguel Ángel Gil, a la cabeza, quiere expresar sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Ángel Nieto en nombre de toda la familia rojiblanca. Descanse en paz.

MOYÁ FUE DECISIVO AL DETENER UN LANZAMIENTO EN LA TANDA (4-5) Campeones de la Audi Cup por penaltis 
Thursday, August 3, 2017, 09:36 PM
Escrito por fabiola
Keidi marcó el gol rojiblanco en el primer tiempo y Firmino, de penalti, llevó al partido a los penaltis. Moyá detuvo el segundo y fue decisivo para ganar la Audi Cup en la tanda (4-5).

Atlético y Liverpool cambiaron sus onces con relación a las semifinales y se vio un partido trepidante, con un inicio con mayor posesión de balón de los ingleses pero, a medida que transcurrieron los minutos, el Atlético se fue haciendo con el dominio del partido. Así, paso a paso, el equipo de Simeone vio de cerca a Ward, de tal forma que una jugada que inició Keidi con pase atrás a Augusto y la apertura de éste a Vrsaljko abrió un hueco tremendo. El centro del croata lo remató Correa, desvió el meta al travesaño y Keidi, muy atento, aprovechó para marcar.

Con ese resultado se llegó al descanso y la segunda mitad mostró un Atlético muy serio y sin fisuras. El Liverpool lo intentó pero no encontraba con claridad la meta de Moyá. Tuvo que ser de penalti cuando Firmino hizo el gol del empate. Al final, pese a los intentos de unos y otros, el título se decidió en los penaltis. Moyá fue determinante al parar el segundo lanzamiento a Henderson. El Atlético inscribe su nombre en la Audi Cup, siendo el segundo equipo español que lo conquista, tras el Barcelona.

FICHA LIVERPOOL 1 - 1 ATLÉTICO DE MADRID
Liverpool: Ward; Flanagan, Gómez, Klavan, Milner; Lallana, Can, Wijnaldum; Woodburn, Solanke y Mané. También jugaron Firmino, Henderson, Grujic, Matip, Kent, Origi, Robertson, Ejaria y Alexander-Arnold.
Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Juanfran, 74’), Giménez, Lucas, Sergi (Filipe Luis, 60’); Thomas (Savic, 74’), Kranevitter (Nico Gaitán, 74’), Augusto (Gabi, 60’), Keidi (Griezmann, 60’); Correa (Fernando Torres, 74’) y Vietto (Amath, 74’).
Árbitro: Félix Brych (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Liverpool Mané (22’), Milner (25’), Gómez (45’) y Klavan (64’); y al rojiblanco Sergi (56’).
GOLES:
0-1. 33’. Keidi cabecea a la red un rechace del travesaño a remate de Correa que desvió Ward.
1-1. 83’. Firmino transforma un penalti señalado a Gabi sobre Origi.
PENALTIS:
Firmino, gol (1-0). Griezmann, gol (1-1). Henderson, parado (1-1). Fernando Torres, gol (1-2). Origi, gol (2-2). Gabi, gol (2-3). Kent, gol (3-3). Nico Gaitán, gol (3-4). Grujic, gol (4-4). Filipe Luis, gol (4-5).

HOY MIÉRCOLES A LAS 20:30 HORAS El Liverpool será nuestro rival en la final de la Audi Cup 
Wednesday, August 2, 2017, 03:05 PM
Escrito por fabiola
El Liverpool será nuestro rival en la final de la Audi Cup que se disputará este miércoles a las 20:30 horas en el Allianz Arena. Los rojiblancos vencieron por 2-1 al Nápoles en la primera semifinal del torneo con los goles de Torres y Vietto. Por su parte, el conjunto inglés se impuso al Bayern Munich por 0-3 en la segunda semifinal.



MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA Vietto, sobre su gol: “Me da confianza para seguir trabajando” 
Wednesday, August 2, 2017, 03:04 PM
Escrito por fabiola
El delantero argentino salió en la segunda parte en sustitución de Fernando Torres y a los pocos minutos marcó el gol de la victoria en una jugada de estrategia.

Luciano Vietto compareció ante los medios de comunicación que se daban cita en la zona mixta del Allianz Arena para analizar el choque ante el Nápoles. El argentino se mostró feliz por el gol y por la victoria del equipo. “Fue un partido duro de pretemporada y nos hemos preparado para este torneo por lo que es importante ganar este partido y nos vamos muy contentos. Tanto el resultado como el juego creo que es importante, al igual que hacer lo que nos pide el entrenador. Yo me encuentro muy bien, entreno día a día como el resto de mis compañeros y a seguir creciendo”.

“Son partidos de preparaciones y nos da igual enfrentarnos al Liverpool o al Bayern, lo importante es plasmar lo que nos pide el entrenador sobre el campo. Necesitábamos defender el resultado para poder jugar la final mañana y hubo intensidad en los últimos minutos”, subrayó.

Nuestro delantero ensalzó el trabajo que hace el conjunto italiano. “El Nápoles es un gran equipo, tienen una forma de jugar muy buena y nosotros como siempre defendemos nuestra idea y estamos en la gran final. En lo personal para mí este gol me da confianza para seguir trabajando y entrenando día a día y para el equipo para ganar el partido”, concluyó.

PRIMER GOLEADOR DE LA PRETEMPORADA Torres: “Jugar contra el Liverpool será muy especial” 
Wednesday, August 2, 2017, 03:02 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero atendió a los compañeros de la prensa en la zona mixta del Allianz Arena tras firmar la primera victoria de la pretemporada y conseguir abrir el marcador ante el conjunto italiano.

Fernando Torres aseguró en unas declaraciones en la zona mixta del Allianz Arena que será muy especial enfrentarse a su ex equipo. “Para mí, jugar contra el Liverpool siempre va a ser especial. Es un club que llevo en mi corazón y pasé tres años y medio fantásticos allí, tengo muchos amigos, así que será muy especial”, dijo.

Nuestro delantero hablo sobre la pretemporada rojiblanca. “Sólo hemos estado entrenándonos durante un par de semanas, y se veía que ellos estaban en mejor forma que nosotros, y lo demostraron desde el principio. Nos costó entrar en el juego hasta el descanso, comenzamos mejor la segunda parte y aún así, ellos anotaron el primero y se ha podido ver la reacción del equipo, el carácter que siempre mostramos, y al final, pudimos ganar al Nápoles. Es un buen resultado para nosotros, es nuestro primer partido en Europa esta pretemporada y siempre es positivo ganar”, subrayó.

El madrileño habló sobre la Audi Cup y los recuerdos que le trae jugar en el Allianz Arena. “Siempre está bien, tenemos buenos recuerdos, ganamos a uno de los mejores Bayern de Múnich de las últimas temporadas, hace un par de años, y el año pasado en la fase de grupos también, así que, tanto para el Atlético como para el club, estar en este tipo de partidos en las últimas temporadas es estupendo, porque quiere decir que el equipo y el club están creciendo, mejorando más y más, y se puede ver la consistencia de Atlético en la Liga de Campeones. Así que, tenemos que seguir trabajando”, aseguró.

Para terminar, Torres habló de objetivos para la temporada. "Las expectativas siempre son altas, por lo que siempre decimos que queremos hacerlo mejor que la temporada anterior. La temporada pasada acabamos terceros en la Liga después de no empezar el año de la mejor manera y jugamos la semifinal de la Liga de Campeones, así que esperamos que esta temporada podamos mejorar en ambas competiciones", concluyó.


<<Primero <Volver | 815 | 816 | 817 | 818 | 819 | 820 | 821 | 822 | 823 | 824 | Siguiente> Último>>