MOYÁ FUE DECISIVO AL DETENER UN LANZAMIENTO EN LA TANDA (4-5) Campeones de la Audi Cup por penaltis 
Friday, August 4, 2017, 02:36 PM
Escrito por fabiola
Keidi marcó el gol rojiblanco en el primer tiempo y Firmino, de penalti, llevó al partido a los penaltis. Moyá detuvo el segundo y fue decisivo para ganar la Audi Cup en la tanda (4-5).

Atlético y Liverpool cambiaron sus onces con relación a las semifinales y se vio un partido trepidante, con un inicio con mayor posesión de balón de los ingleses pero, a medida que transcurrieron los minutos, el Atlético se fue haciendo con el dominio del partido. Así, paso a paso, el equipo de Simeone vio de cerca a Ward, de tal forma que una jugada que inició Keidi con pase atrás a Augusto y la apertura de éste a Vrsaljko abrió un hueco tremendo. El centro del croata lo remató Correa, desvió el meta al travesaño y Keidi, muy atento, aprovechó para marcar.

Con ese resultado se llegó al descanso y la segunda mitad mostró un Atlético muy serio y sin fisuras. El Liverpool lo intentó pero no encontraba con claridad la meta de Moyá. Tuvo que ser de penalti cuando Firmino hizo el gol del empate. Al final, pese a los intentos de unos y otros, el título se decidió en los penaltis. Moyá fue determinante al parar el segundo lanzamiento a Henderson. El Atlético inscribe su nombre en la Audi Cup, siendo el segundo equipo español que lo conquista, tras el Barcelona.
Liverpool: Ward; Flanagan, Gómez, Klavan, Milner; Lallana, Can, Wijnaldum; Woodburn, Solanke y Mané. También jugaron Firmino, Henderson, Grujic, Matip, Kent, Origi, Robertson, Ejaria y Alexander-Arnold.
Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Juanfran, 74’), Giménez, Lucas, Sergi (Filipe Luis, 60’); Thomas (Savic, 74’), Kranevitter (Nico Gaitán, 74’), Augusto (Gabi, 60’), Keidi (Griezmann, 60’); Correa (Fernando Torres, 74’) y Vietto (Amath, 74’).
Árbitro: Félix Brych (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Liverpool Mané (22’), Milner (25’), Gómez (45’) y Klavan (64’); y al rojiblanco Sergi (56’).
GOLES:
0-1. 33’. Keidi cabecea a la red un rechace del travesaño a remate de Correa que desvió Ward.
1-1. 83’. Firmino transforma un penalti señalado a Gabi sobre Origi.
PENALTIS:
Firmino, gol (1-0). Griezmann, gol (1-1). Henderson, parado (1-1). Fernando Torres, gol (1-2). Origi, gol (2-2). Gabi, gol (2-3). Kent, gol (3-3). Nico Gaitán, gol (3-4). Grujic, gol (4-4). Filipe Luis, gol (4-5).


DESDE EL SÁBADO 5 DE AGOSTO El Torneo COTIF, primer desafío de pretemporada para el Femenino 
Friday, August 4, 2017, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Las nuestras se medirán en la fase de grupos al ASPTT Albi francés, al Valencia CF, al Levante UD y a la selección de Marruecos.

El Atlético de Madrid Femenino participará desde este sábado 5 de agosto en el exigente Torneo Internacional COTIF, que acoge un verano más el municipio valenciano de La Alcudia.

En lo que supondrán sus primeros compromisos de la presente pretemporada, las de Ángel Villacampa se verán las caras con el ASPTT Albi ya el propio sábado (19:15 horas), al Valencia CF el lunes 7 (17:30h), al Levante UD el martes 8 (19:15h) y finalmente, a la selección nacional de Marruecos el miércoles 9 (19:15h), en un torneo en formato liguilla.

No formarán parte de la expedición rojiblanca las internacionales que recientemente han disputado la Eurocopa, ocupando su lugar varias futbolistas del Atlético de Madrid B.

NUESTRO GUARDAMETA LUCHARÁ CON BUFFON Y NEUER POR EL PREMIO Oblak, candidato a mejor portero de la pasada Champions 
Friday, August 4, 2017, 02:33 PM
Escrito por fabiola
UEFA premiará el próximo 24 de agosto a los mejores jugadores por demarcación. Oblak es candidato a ser elegido mejor portero de la pasada Champions.

Jan Oblak será el representante del Atlético de Madrid en los premios por posiciones de la UEFA Champions League. Será la primera vez que se entreguen estos premios durante el sorteo de la Fase de Grupos de la máxima competición continental, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de agosto.

Oblak tendrá como rivales a Gianluigi Buffon (Juventus) y Manuel Neuer (Bayern Munich). En las categorías de defensas y delanteros figuran Diego Godín y Antoine Griezmann, aunque no están en las respectivas ternas que optarán al premio.

Estos premios complementan al de Mejor Jugador del Año de la UEFA y al de Mejor Jugadora del Año de la UEFA, que se darán a conocer el 15 de agosto. Todos serán entregados el 24 de agosto durante el sorteo de la Champions League.

DESIGNACIÓN ARBITRAL PARA LA PRIMERA JORNADA Martínez Munuera nos arbitrará en Girona 
Thursday, August 3, 2017, 09:41 PM
Escrito por fabiola
Benidormense de 35 años de edad, afrontará su quinta temporada en Primera División.

Juan Martínez Munuera dirigirá el duelo que disputaremos frente al Girona FC el próximo sábado 9 de agosto en Montilivi (20:15 horas), correspondiente a la primera jornada de LaLiga 17/18.

Perteneciente al Comité Territorial Valenciano, tiene 35 años de edad y el inminente curso que está a punto de empezar supondrá su quinta campaña en la máxima categoría del fútbol español.

La última ocasión en la cual nos arbitró, el pasado 3 de enero, nuestro equipo se impuso por 0-2 a la UD Las Palmas en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey. Martínez Munuera estará asistido por Diego Barbero Sevilla (Comité Territorial Andaluz) y César Manuel Noval Font(Comité Territorial Valenciano), mientras que Iván Caparrós Hernández (Comité Territorial Aragonés) ejercerá como cuarto árbitro.

VIVE UNA TEMPORADA HISTÓRICA Hazte socio no abonado y disfruta gratis de un partido en el Wanda Metropolitano 
Thursday, August 3, 2017, 09:40 PM
Escrito por fabiola
Siendo socio no abonado tendrás prioridad o descuento en los partidos del primer equipo, descuento en tus compras en las tiendas oficiales y mucho más...

Se acerca el inicio de una ilusionante campaña en la que estrenaremos el Wanda Metropolitano, la casa de todos los atléticos. ¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación para un partido de Liga*, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Museo y Tour, etc.

No pierdas esta oportunidad, puedes tener tu carné de socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos. También tenemos por 25 euros para los niños con sus ventajas para los pequeños rojiblancos.

Hacerte socio no abonado es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente online aquí.

Consulta todas nuestras ventajas desde aquí y si tienes alguna duda más, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y un correo electrónico socios@atleticodemadrid.com para resolverlas. Estamos a tu disposición.

¡Contamos contigo!
* Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.



<<Primero <Volver | 814 | 815 | 816 | 817 | 818 | 819 | 820 | 821 | 822 | 823 | Siguiente> Último>>