NUESTRO ENTRENADOR EN RUEDA DE PRENSA Simeone sobre la Audi Cup: “Es un torneo fantástico” 
Friday, August 4, 2017, 02:42 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino compareció en la sala de prensa del Allianz Arena para analizar el torneo que hemos disputado durante esta semana en Múnich y que nos ha enfrentado al Nápoles en semifinal y al Liverpool en la gran final.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Allianz Arena. El argentino analizó la participación de su equipo en el prestigioso torneo de la Audi Cup. “El torneo es fantástico, desde el momento que tuvimos la posibilidad de participar nos sentimos orgullosos y al mismo tiempo queríamos competir de la mejor manera como el torneo se lo merece. Creo que hicimos dos partidos bastante correctos, con cosas para mejorar, con un espíritu siempre optimista y una fortaleza grupal que nos permitió trabajar muy bien en los dos partidos y eso nos acercó para poder ganar el trofeo”, concluyó.

EL CENTRAL FRANCÉS FUE TITULAR ANTE EL LIVERPOOL Lucas: “Hemos hecho un gran trabajo en el torneo” 
Friday, August 4, 2017, 02:40 PM
Escrito por fabiola
Fue titular en la final ante el Liverpool y formó pareja en el eje de la zaga con Giménez. Lucas cuajó un buen partido. Se mostraba feliz por el torneo.

Lucas Hernández comentó tras ganar la Audi Cup que “es cierto que hemos llegado a este torneo con menos partidos de preparación que los demás rivales pero estamos trabajando bien y se ve reflejado en el terreno de juego. Vamos poco a poco y nos queda aún esa última puesta a punto que la vamos a coger con los partidos que nos quedan para empezar LaLiga lo mejor posible”.

Continuó señalando que “estamos felices porque hemos empezado bien la pretemporada con un gran torneo como la Audi Cup, con grandes equipos. Nos vamos contentos porque hemos hecho un gran trabajo tanto en el primer partido como en el segundo. Ganar este torneo, aunque sea amistoso y en pretemporada, nos sienta bien”.

Sobre la marcha de la pretemporada, indica que “todos estamos trabajando bien y no se lo estamos poniendo fácil al míster. Cualquier ocasión que tengamos para jugar la aprovechamos y eso lo ve. Con este equipo que tenemos de grandes jugadores cualquiera puede jugar y lo va a hacer tan bien como el que juega habitualmente”.

ENTRÓ EN EL MINUTO 74 Amath Ndiaye debutó con el primer equipo 
Friday, August 4, 2017, 02:39 PM
Escrito por fabiola
Después de Sergi, es el segundo jugador de la Academia que se estrena con la primera plantilla en la actual pretemporada.

Tras el debut de Sergi en el primer encuentro de preparación frente al Toluca, otro futbolista formado en nuestra Academia debutó en la presente pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid, tratándose en esta ocasión de Amath Ndiaye.

El delantero de 21 años de edad y nacido en Dakar (Senegal) ingresó en el minuto 74 en el terreno de juego y volvió a vestir de rojiblanco después de jugar cedido la pasada campaña en el CD Tenerife. Allí continuó con su progresión tras haber destacado en el Atlético de Madrid B en el ejercicio precedente, siendo nuestro máximo goleador en la temporada 15/16.

MOYÁ FUE DECISIVO AL DETENER UN LANZAMIENTO EN LA TANDA (4-5) Campeones de la Audi Cup por penaltis 
Friday, August 4, 2017, 02:36 PM
Escrito por fabiola
Keidi marcó el gol rojiblanco en el primer tiempo y Firmino, de penalti, llevó al partido a los penaltis. Moyá detuvo el segundo y fue decisivo para ganar la Audi Cup en la tanda (4-5).

Atlético y Liverpool cambiaron sus onces con relación a las semifinales y se vio un partido trepidante, con un inicio con mayor posesión de balón de los ingleses pero, a medida que transcurrieron los minutos, el Atlético se fue haciendo con el dominio del partido. Así, paso a paso, el equipo de Simeone vio de cerca a Ward, de tal forma que una jugada que inició Keidi con pase atrás a Augusto y la apertura de éste a Vrsaljko abrió un hueco tremendo. El centro del croata lo remató Correa, desvió el meta al travesaño y Keidi, muy atento, aprovechó para marcar.

Con ese resultado se llegó al descanso y la segunda mitad mostró un Atlético muy serio y sin fisuras. El Liverpool lo intentó pero no encontraba con claridad la meta de Moyá. Tuvo que ser de penalti cuando Firmino hizo el gol del empate. Al final, pese a los intentos de unos y otros, el título se decidió en los penaltis. Moyá fue determinante al parar el segundo lanzamiento a Henderson. El Atlético inscribe su nombre en la Audi Cup, siendo el segundo equipo español que lo conquista, tras el Barcelona.
Liverpool: Ward; Flanagan, Gómez, Klavan, Milner; Lallana, Can, Wijnaldum; Woodburn, Solanke y Mané. También jugaron Firmino, Henderson, Grujic, Matip, Kent, Origi, Robertson, Ejaria y Alexander-Arnold.
Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko (Juanfran, 74’), Giménez, Lucas, Sergi (Filipe Luis, 60’); Thomas (Savic, 74’), Kranevitter (Nico Gaitán, 74’), Augusto (Gabi, 60’), Keidi (Griezmann, 60’); Correa (Fernando Torres, 74’) y Vietto (Amath, 74’).
Árbitro: Félix Brych (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Liverpool Mané (22’), Milner (25’), Gómez (45’) y Klavan (64’); y al rojiblanco Sergi (56’).
GOLES:
0-1. 33’. Keidi cabecea a la red un rechace del travesaño a remate de Correa que desvió Ward.
1-1. 83’. Firmino transforma un penalti señalado a Gabi sobre Origi.
PENALTIS:
Firmino, gol (1-0). Griezmann, gol (1-1). Henderson, parado (1-1). Fernando Torres, gol (1-2). Origi, gol (2-2). Gabi, gol (2-3). Kent, gol (3-3). Nico Gaitán, gol (3-4). Grujic, gol (4-4). Filipe Luis, gol (4-5).


DESDE EL SÁBADO 5 DE AGOSTO El Torneo COTIF, primer desafío de pretemporada para el Femenino 
Friday, August 4, 2017, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Las nuestras se medirán en la fase de grupos al ASPTT Albi francés, al Valencia CF, al Levante UD y a la selección de Marruecos.

El Atlético de Madrid Femenino participará desde este sábado 5 de agosto en el exigente Torneo Internacional COTIF, que acoge un verano más el municipio valenciano de La Alcudia.

En lo que supondrán sus primeros compromisos de la presente pretemporada, las de Ángel Villacampa se verán las caras con el ASPTT Albi ya el propio sábado (19:15 horas), al Valencia CF el lunes 7 (17:30h), al Levante UD el martes 8 (19:15h) y finalmente, a la selección nacional de Marruecos el miércoles 9 (19:15h), en un torneo en formato liguilla.

No formarán parte de la expedición rojiblanca las internacionales que recientemente han disputado la Eurocopa, ocupando su lugar varias futbolistas del Atlético de Madrid B.


<<Primero <Volver | 814 | 815 | 816 | 817 | 818 | 819 | 820 | 821 | 822 | 823 | Siguiente> Último>>