PABLO OLIVERA MARCÓ EL GOL ROJIBLANCO Empate del Atlético de San Luis frente al TM Fútbol Club 
Sunday, August 6, 2017, 02:38 PM
Escrito por fabiola
La escuadra dirigida por Salvador Reyes ocupa puesto de playoff por el título.

El Club Atlético de San Luis cosechó un valioso empate en su visita al TM Fútbol Club, donde firmó tablas (1-1) en un encuentro en el que ambos goles llegaron en la primera mitad.

El conjunto local se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego, por medio de Javier Antonio Orozco, pero el cuadro rojiblanco igualó el luminoso en el 43' gracias a Pablo Olivera. Desde la frontal del área pequeña, el delantero uruguayo mandó al fondo de la red en preciso balón enviado entre líneas por su compañero Óscar Hernández, equilibrando así de nuevo el choque.

El equipo rojiblanco es séptimo clasificado en la tabla del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso de México y ocupa pues posición de playoff por el título.

DOMINGO A LAS 17:00 HORA PENINSULAR ESPAÑOLA Nueva prueba de pretemporada ante el Brighton & Hove Albion 
Sunday, August 6, 2017, 02:36 PM
Escrito por fabiola
El conjunto de Simeone afronta este domingo su cuarto partido amistoso de la pretemporada en suelo británico.

El Brighton & Hove Albion será el cuarto rival rojiblanco en la presente pretemporada. El choque tendrá lugar este domingo 6 de agosto a las 16:00 hora local (17:00 hora peninsular española). El partido se jugará en el Amex Stadium que tiene una capacidad para 30.750 espectadores. Se podrá seguir en abierto en televisión en Gol.

Nuestro equipo llega tras proclamarse campeón de la Audi Cup al vencer por 2-1 en semifinales al Nápoles con los goles de Torres y Vietto y de imponerse en la final al Liverpool en la tanda de penaltis. De esta manera, los rojiblancos conseguían ganar el prestigioso trofeo de verano que organiza el Bayern Munich en nuestra primera participación. Una semana antes, los nuestros disputaban el primer encuentro amistoso de la pretemporada en México ante el Toluca. El duelo concluía en empate sin goles en un partido que conmemoraba los 100 años del conjunto azteca.

Vuelta a la Premier League

El Brighton & Hove Albion volverá a jugar esta temporada en la Premier League tras lograr el ascenso la pasada temporada. El conjunto inglés, fundado el 21 de agosto de 1901, vuelve a la máxima categoría del fútbol inglés 34 años después. El Amex Stadium presentará una gran entrada en la última prueba del cuadro inglés antes de debutar en la Premier League el 12 de agosto en casa ante el Manchester City.

Estadio del Brighton & Hove Albion
El cuadro inglés dirigido por Chris Hughton cuenta en la plantilla con jugadores que han jugado en la liga española. El guardameta australiano Mathew Ryan, que jugó en el Valencia, el defensa y capitán del equipo Bruno Saltor, que militó en el Almería y el Valencia, y el delantero Tomer Hemed, que estuvo en el Mallorca y el Almería.

Hasta siete jugadores ha contratado el Brighton & Hove Albion para su vuelta a la Premier League: Mathew Ryan, Christian Walton, Rob Hunt, Pascal Grob, Elvis Manu, Kazenga LuaLua y Chris O`Grady.

Viajan 20 jugadores a Brighton 
Saturday, August 5, 2017, 03:59 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone ha hecho pública la lista de convocados para el partido amistoso que disputaremos este domingo en Inglaterra ante el recién ascendido a la Premier League, el Brighton & Hove Albion. No viajan con la expedición: Saúl, que continúa con su puesta a punto, Gameiro, que sigue con su recuperación, Filipe Luis, que sufre una lesión muscular de bajo grado, Vrsaljko, que se queda en Madrid por precaución por unas leves molestias musculares, Werner, por decisión técnica, Kranevitter y Santos Borré, ambos con permiso del club.

Atlético de Madrid

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

SAVIC
Defensa

LUCAS
Defensa
JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

SERGI
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

CARRASCO
Medio

AUGUSTO
Medio

GABI
Medio

GAITÁN
Medio

AMATH
Medio

KEIDI
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

VIETTO
Delantero


Academia Rafa Muñoz se hace con el balón en el partido amistoso disputado frente a la Balompédica Linense SALOMÓN ADELANTÓ A LOS NUESTROS EN UN PARTIDO IGUALADO (1-1) Empate ante la Balompédica Linense 
Saturday, August 5, 2017, 11:25 AM
Escrito por fabiola
El Atlético B empató en el cuarto amistoso de pretemporada. Salomón adelantó a los nuestros y Sergio Molina igualó para los gaditanos antes del descanso.

Cuarto partido de pretemporada del Atlético B ante un rival de Segunda B, la Balompédica Linense. El equipo de Óscar Fernández empató tras haberse adelantado en el marcador tras gol de Salomón pasada la media hora de partido. Justo antes del descanso, Sergio Molina niveló la contienda para los gaditanos.

El equipo rojiblanco sigue con su preparación de cara al campeonato de Liga en Segunda B. Ésta ha sido una prueba de fuego ante un rival de la misma categoría y que milita en el grupo IV. Los nuestros empataron ante el Numancia, de Segunda A, en el primer partido amistoso, tras ganar al Getafe B en el segundo y caer ante la Gimnástica Segoviana en el tercer choque. El próximo miércoles 9, siguiente amistoso frente al Marchamalo.

Balompédica Linense: Godino; Sergio Rodríguez, Olmo, Joe, Luis Madrigal; Ismael Chico, Gato, Sana, Sergio Molina; Stoichkov y José Ramón. También jugaron: Gonzalo Almenara, Javi Montoya, Mario Abenza, Dani Espinar, Juampe, Wilson Cuero y Dennis.
Atlético de Madrid B: San Román (Carlos Marín, 46’); Carlos Isaac (Solano, 57’), Montoro (Tachi, 70’), Rafa Muñoz, Kilian (Rubén Fernández, 70’); Manny, Rentero (Ródenas, 57’), Cristian Rodríguez, Toni Moya (Olabe, 70’); Salomón (Christian Perales, 70’) y Juan Moreno.
Árbitro: Sáez Vital (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla al local Gonzalo Almenara (77’); y al visitante Montoro (50’).
GOLES:
0-1. 33’. Salomón.
1-1. 42’. Sergio Molina.

NUESTRO ENTRENADOR EN RUEDA DE PRENSA Simeone sobre la Audi Cup: “Es un torneo fantástico” 
Friday, August 4, 2017, 02:42 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino compareció en la sala de prensa del Allianz Arena para analizar el torneo que hemos disputado durante esta semana en Múnich y que nos ha enfrentado al Nápoles en semifinal y al Liverpool en la gran final.

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Allianz Arena. El argentino analizó la participación de su equipo en el prestigioso torneo de la Audi Cup. “El torneo es fantástico, desde el momento que tuvimos la posibilidad de participar nos sentimos orgullosos y al mismo tiempo queríamos competir de la mejor manera como el torneo se lo merece. Creo que hicimos dos partidos bastante correctos, con cosas para mejorar, con un espíritu siempre optimista y una fortaleza grupal que nos permitió trabajar muy bien en los dos partidos y eso nos acercó para poder ganar el trofeo”, concluyó.


<<Primero <Volver | 813 | 814 | 815 | 816 | 817 | 818 | 819 | 820 | 821 | 822 | Siguiente> Último>>