EL MEDIOCAMPISTA ARGENTINO LLEGÓ A NUESTRO CLUB EN 2015 Acuerdo con el Zenit para el traspaso de Matías Kranevitter 
Tuesday, August 8, 2017, 02:25 PM
Escrito por fabiola

El internacional argentino jugó 11 partidos con la camiseta rojiblanca en la campaña 2015-16.

El Atlético de Madrid y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Matias Kranevitter al equipo ruso.

Procedente de River Plate, el centrocampista argentino firmó por nuestro club en agosto de 2015, incorporándose a la disciplina rojiblanca en diciembre de ese mismo año tras disputar el Mundial de clubes con el conjunto 'millonario'.

Kranevitter vistió nuestra camiseta en once partidos en la recta final de la temporada 2015-16 y el pasado curso jugó cedido en el Sevilla FC.

Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su esfuerzo durante el tiempo que ha defendido nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

NOS ENFRENTAREMOS AL VALENCIA EN LA TERCERA JORNADA DE LALIGA (16:15H) Jugaremos en Mestalla el sábado 9 de septiembre 
Monday, August 7, 2017, 02:43 PM
Escrito por fabiola
Se han hecho oficiales los horarios de la tercera jornada de LaLiga. Visitaremos Mestalla para enfrentarnos al Valencia el próximo sábado 9 de septiembre a las 16:15 horas.

La tercera jornada será la del preludio de nuestro estreno en nuestra nueva casa, el Wanda Metropolitano. Tras empezar en Montilivi frente al Girona y en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas, nos tocará visitar al Valencia en Mestalla en la tercera jornada. Será el sábado 9 de septiembre a las 16:15 horas.

EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL CSD ALABÓ EL NUEVO ESTADIO ROJIBLANCO Jaime González Castaño visitó el Wanda Metropolitano 
Monday, August 7, 2017, 02:43 PM
Escrito por fabiola
El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes recorrió nuestra nueva casa y quedó gratamente sorprendido con las instalaciones que acogerán nuestros partidos esta temporada.

Jaime González Castaño, director general de Deportes del CSD, visitó las obras del Wanda Metropolitano, nuestro nuevo estadio que acogerá los partidos del Atlético de Madrid a partir de esta temporada. El directivo del Consejo Superior de Deportes quedó gratamente sorprendido por las dimensiones y amplitud de nuestra nueva casa, la espectacularidad de la cubierta y los diferentes servicios tecnológicos que se podrán utilizar durante los partidos. Jaime González Castaño se mostró convencido de que los aficionados disfrutarán al máximo de los encuentros en el Wanda Metropolitano y resaltó la importancia que supone para el deporte español contar con nuevas y modernas instalaciones como el nuevo estadio rojiblanco, que sirven para mejorar nuestra imagen en el exterior.

BRIGHTON & HOVE ALBION 2-3 ATLÉTICO DE MADRID Triunfo en Brighton 
Monday, August 7, 2017, 02:41 PM
Escrito por fabiola
El conjunto de Simeone continúa invicto en pretemporada tras vencer por 2-3 al conjunto inglés.

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Brighton & Hove Albion en el cuarto amistoso para nuestro equipo. Los rojiblancos controlaron el partido desde el primer minuto. Carrasco, muy activo, gozó de dos claras ocasiones que desvió el guardameta local con grandes intervenciones. En el tramo final de la primera parte, Gaitán, con un disparo lejano, marcaba el primer tanto rojiblanco.

En la segunda mitad, el cuadro local igualaba el encuentro con un disparo de falta directa de Gross nada más cumplirse el primer cuarto de hora. La reacción rojiblanca no se hizo esperar y Torres volvía a ponernos por delante con un gran cabezazo tras un centro medido de Juanfran desde el lado derecho. Sidwell, de cabeza, empataba el choque por segunda vez. Lucas, en el minuto 88, aprovechaba un rebote en el área para darnos la victoria.

Brighton & Hove Albion: Ryan, Bruno, Dunk, Duffy, Suttner, Stephens, Kayal, Murphy, Brown, Gross y Hemed.
Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Giménez (Godín, 67’), Lucas, Gabi (Thomas, 67’), Koke, Gaitán (Augusto, 83’), Carrasco, Griezmann (Griezmann, 92') y Torres (Correa, 67’).
Árbitro: Kevin Friend. Mostró amarilla a Thomas (86').
GOLES:
0-1. 42’. Gaitán, con un disparo lejano.
1-1. 61’. Gross.
1-2. 67’. Torres, con un cabezazo medido tras un gran centro de Juanfran.
2-2. 77’. Sidwell
2-3. 88'. Lucas, aprovecha un rebote en el área para marcar.

PABLO OLIVERA MARCÓ EL GOL ROJIBLANCO Empate del Atlético de San Luis frente al TM Fútbol Club 
Sunday, August 6, 2017, 02:38 PM
Escrito por fabiola
La escuadra dirigida por Salvador Reyes ocupa puesto de playoff por el título.

El Club Atlético de San Luis cosechó un valioso empate en su visita al TM Fútbol Club, donde firmó tablas (1-1) en un encuentro en el que ambos goles llegaron en la primera mitad.

El conjunto local se adelantó en el marcador en el primer minuto de juego, por medio de Javier Antonio Orozco, pero el cuadro rojiblanco igualó el luminoso en el 43' gracias a Pablo Olivera. Desde la frontal del área pequeña, el delantero uruguayo mandó al fondo de la red en preciso balón enviado entre líneas por su compañero Óscar Hernández, equilibrando así de nuevo el choque.

El equipo rojiblanco es séptimo clasificado en la tabla del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso de México y ocupa pues posición de playoff por el título.


<<Primero <Volver | 812 | 813 | 814 | 815 | 816 | 817 | 818 | 819 | 820 | 821 | Siguiente> Último>>