RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Trataré de sacar lo mejor de cada uno para cada partido" 
Tuesday, August 8, 2017, 04:50 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino analizó el papel de sus pupilos tras nuestro cuarto encuentro de pretemporada.

Después del triunfo de nuestro equipo este domingo en su visita al campo del Brighton & Hove Albion, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la cual fue preguntado por varios de los nombres propios del partido.

Respecto a Nico Gaitán, autor del primer gol rojiblanco, el técnico argentino dijo que "Tiene un talento natural". "Nos da soluciones en la faceta más difícil del fútbol, que es la ofensiva. En esta pretemporada está trabajando bien y está yendo de menos a más, como todos los demás", apostilló.

Sobre la cantidad y calidad de efectivos de los que dispone en el centro del campo, Simeone afirmó: "Según los rivales, la posición de Koke en el medio será más favorable para tener mejor fluidez en la salida del balón. En cualquier momento Saúl entrará en el equipo y la competencia será importante. Thomas está muy bien, Gaitán está creciendo, Carrasco es desequilibrante y Gabi transmite todo lo que transmite como capitán y como futbolista, así que tendré que romperme la cabeza y tratar de sacarle lo mejor a cada uno para cada partido, pues no todos los partidos son iguales".

Finalmente, cuestionado por Yannick Carrasco, nuestro entrenador aseguró: "Está haciendo una pretemporada muy buena. Es delgado y fibroso, por lo que es normal que coja pronto la forma. Le seguimos exigiendo. Necesitamos que esté ligado al gol, tiene el gol en su juego y eso le hará un mejor futbolista".

ACUERDO PARA LA TEMPORADA 2017-18 Alfa Romeo, nuevo proveedor oficial del Atlético de Madrid 
Tuesday, August 8, 2017, 02:26 PM
Escrito por fabiola
Jugadores, técnicos y directivos tendrán a su disposición una flota de vehículos en la que toma un protagonismo especial el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.

El Atlético de Madrid y Fiat Chrysler Automobiles Spain han cerrado un acuerdo por el que Alfa Romeo se convierte en proveedor oficial de nuestro club para la temporada 2017-18. Dentro de la flota que tendrán a su disposición los jugadores, técnicos y directivos, toma un protagonismo especial el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.

Dos entidades cententarias se unen en este proyecto de colaboración. La marca italiana fabricó su primer automóvil en 1899 y actualmente se ha convertido en una organización fuerte y vibrante con centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo: Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía…

EL MEDIOCAMPISTA ARGENTINO LLEGÓ A NUESTRO CLUB EN 2015 Acuerdo con el Zenit para el traspaso de Matías Kranevitter 
Tuesday, August 8, 2017, 02:25 PM
Escrito por fabiola

El internacional argentino jugó 11 partidos con la camiseta rojiblanca en la campaña 2015-16.

El Atlético de Madrid y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo para el traspaso de Matias Kranevitter al equipo ruso.

Procedente de River Plate, el centrocampista argentino firmó por nuestro club en agosto de 2015, incorporándose a la disciplina rojiblanca en diciembre de ese mismo año tras disputar el Mundial de clubes con el conjunto 'millonario'.

Kranevitter vistió nuestra camiseta en once partidos en la recta final de la temporada 2015-16 y el pasado curso jugó cedido en el Sevilla FC.

Desde el Atlético de Madrid le agradecemos su esfuerzo durante el tiempo que ha defendido nuestros colores y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

NOS ENFRENTAREMOS AL VALENCIA EN LA TERCERA JORNADA DE LALIGA (16:15H) Jugaremos en Mestalla el sábado 9 de septiembre 
Monday, August 7, 2017, 02:43 PM
Escrito por fabiola
Se han hecho oficiales los horarios de la tercera jornada de LaLiga. Visitaremos Mestalla para enfrentarnos al Valencia el próximo sábado 9 de septiembre a las 16:15 horas.

La tercera jornada será la del preludio de nuestro estreno en nuestra nueva casa, el Wanda Metropolitano. Tras empezar en Montilivi frente al Girona y en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas, nos tocará visitar al Valencia en Mestalla en la tercera jornada. Será el sábado 9 de septiembre a las 16:15 horas.

EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL CSD ALABÓ EL NUEVO ESTADIO ROJIBLANCO Jaime González Castaño visitó el Wanda Metropolitano 
Monday, August 7, 2017, 02:43 PM
Escrito por fabiola
El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes recorrió nuestra nueva casa y quedó gratamente sorprendido con las instalaciones que acogerán nuestros partidos esta temporada.

Jaime González Castaño, director general de Deportes del CSD, visitó las obras del Wanda Metropolitano, nuestro nuevo estadio que acogerá los partidos del Atlético de Madrid a partir de esta temporada. El directivo del Consejo Superior de Deportes quedó gratamente sorprendido por las dimensiones y amplitud de nuestra nueva casa, la espectacularidad de la cubierta y los diferentes servicios tecnológicos que se podrán utilizar durante los partidos. Jaime González Castaño se mostró convencido de que los aficionados disfrutarán al máximo de los encuentros en el Wanda Metropolitano y resaltó la importancia que supone para el deporte español contar con nuevas y modernas instalaciones como el nuevo estadio rojiblanco, que sirven para mejorar nuestra imagen en el exterior.


<<Primero <Volver | 812 | 813 | 814 | 815 | 816 | 817 | 818 | 819 | 820 | 821 | Siguiente> Último>>