RUBÉN FERNÁNDEZ, ZAKA Y BALLESTEROS, ÉSTE EN PROPIA META, AUTORES DE LOS GOLES Goleada del Atlético B en Marchamalo 
Thursday, August 10, 2017, 01:39 PM
Escrito por fabiola
Quinto amistoso del equipo de Óscar Fernández y que terminó con una clara victoria por 0-3. El sábado, último amistoso en casa del Sanse.

El Atlético B continúa con su preparación para la Liga en Segunda B, que empezará el próximo 20 de agosto en la Ciudad Deportiva Wanda frente a la Gimnástica Segoviana. En esta ocasión, jugó en la provincia de Guadalajara frente al Marchamalo y logró una clara victoria por 0-3.

Rubén Fernández abrió pronto el marcador, para aumentarlo Zaka a los 20 minutos. Óscar Fernández dio minutos a todos los desplazados a este partido y pudo continuar preparando el equipo de cara a la Liga. Ya en la recta final, en un ataque rojiblanco, Ballesteros desvió el balón a su portería en su afán de despejar para hacer el 0-3. El próximo sábado, a las 9:30 horas, último ensayo rojiblanco frente al Sanse en Matapiñonera.

Marchamalo: Campos; Llorente, Ballesteros, Illana, Herrera; Cabra, Nicolás, Vasco, Recio; Bernardos y Cabanillas. También jugaron Plaza, Asenjo, Nitz, Rodríguez, Martín, Batanero, Rubio, González, Palero, Nayin y Paquito.
Atlético de Madrid B: Carlos Marín; Solano, Montoro, Rentero, Caio; Juan Moreno, Cristian Rodríguez, Toni Moya, Rubén Fernández; Ródenas y Zaka. También jugaron Kilian, Carlos Isaac, Rafa Muñoz, Olabe, Perales, Manny, San Román y Salomón.
GOLES:
0-1. 9’. Rubén Fernández.
0-2. 20’. Zaka.
0-3. 81’. Ballesteros, en propia meta.

MARCÓ EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO Un gol de Gio mete al Juvenil en la final del COTIF 
Thursday, August 10, 2017, 01:38 PM
Escrito por fabiola
Los pupilos de Manolo Cano se meten en la gran final del COTIF tras vencer a la Selección de Marruecos con un tanto de Giovanni Navarro desde los once metros.

El Atlético de Madrid Juvenil A se mete en la gran final del torneo internacional COTIF tras derrotar a la Selección de Marruecos por 1-0 con un solitario tanto del canario Giovanni Navarro desde los once metros en la recta final del partido. Los pupilos de Manolo Cano siguen mostrando su gran nivel y acceden a la final con pleno de victorias salvo la derrota que sufrieron en la primera jornada de la fase de grupos ante la Selección de Rusia. Conoceremos al campeón del torneo este viernes a partir de las 22:30h ante el Valencia CF o el Levante UD, que se enfrentarán en la otra semifinal.

Un partido muy igualado y disputado entre los dos equipos. Sin dominador claro, los nuestros gozaron de la mejor ocasión del partido con un disparo desde fuera del área de Rodrigo que se estrelló en la base del poste. Rodrigo también fue el protagonista en otra acción en la recta final del primer acto, pero su libre directo se fue fuera por poco.

Con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso. Tras la reanudación, los nuestros se volcaron sobre la portería marroquí y en una jugada de estrategia a punto estuvo de marcar Ferreras pero el portero africano desbarató el peligro. Aunque los marroquíes no se arrugaron y tuvieron dos ocasiones para adelantarse en el luminoso pero nuestro guardameta Álex estuvo muy seguro en ambas acciones.

Cuando todo parecía que se iba a decidir en la tanda de penaltis, apareció una genialidad de Gio provocó el penalti y que el mismo se encargaría de transformar. Una victoria que vale una final del prestigioso torneo que se está disputando durante esta semana en la localidad valencia de L’ Alcudia.


ATLÉTICO DE MADRID 1-0 SELECCIÓN DE MARRUECOS
Atlético de Madrid: : Álex, Gastañaga, Aitor, JC, Mikel, Adrián, Óscar, Agüero, Montero, Salido y Rodrigo. También jugaron: Giovanni, Adrián, Álex, Alberto, Andy, Óscar, Chumilla y Silvano.
Selección de Marruecos: : Abderrazak, Mouad, Yanis, Aymane, Sami, Zyad, Hassan, Mohamed, Hatim, Yassine y Karim. También jugaron: Charaf, Anas, Azzedine, Tawfik, Ismail, Rabbas, Limouri, Mohamed, Hamza y Mehdi.
GOLES:
1-0 73’. Giovanni, de penalti.

NO TE PIERDAS UNA TEMPORADA HISTÓRICA ¡Últimos días para abonarte a la Champions y a la Copa! 
Thursday, August 10, 2017, 01:36 PM
Escrito por fabiola
Si ya tienes tu abono de Liga para el Wanda Metropolitano, adquiere tu suplemento del Abono Total para no perderte la Champions y la Copa del Rey.

Si no te quieres perder ningún partido de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, ahora puedes sumar a tu abono de Liga los partidos de la UEFA Champions League y las eliminatorias de Copa del Rey. Contrata ya tu suplemento del Abono Total. Podrás hacerlo exclusivamente hasta el próximo 24 de agosto a través de nuestro teléfono 902 26 04 03 o en la Oficina de Atención al Atlético. Una vez pasada dicha fecha, no se admitirán más altas del Suplemento del Abono Total.

¡Contamos contigo!


EN NUESTRAS TIENDAS OFICIALESYa a la venta las equipaciones para la temporada 2017-18  
Wednesday, August 9, 2017, 11:18 PM
Escrito por fabiola
Ya están a la venta en nuestras tiendas oficiales los nuevos uniformes para la nueva temporada. Camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas en la primera equipación. La segunda, de color amarillo, se complementa con un pantalón azul y medias amarillas.

Todos los atléticos ya pueden comprar en nuestras tiendas oficiales las nuevas equipaciones de cara a la temporada 2017-18. Serán unas indumentarias espectaculares para un curso histórico en el que estrenaremos nuevo estadio. 

Los hombres de Simeone ya vistieron por primera vez la segunda equipación el pasado martes 25 de julio en México durante el primer amistoso de la pretemporada que conmemoró el centenario del Toluca FC. La primera equipación, por su parte, se estrenará precisamente el 1 de agosto en el Allianz Arena, en el encuentro que nos enfrentará al Nápoles en las semifinales de la Audi Cup.

El eslogan que acompaña al lanzamiento es 'Luchamos juntos', en referencia al espíritu de trabajo en equipo y a nuestro estilo de juego.

Fuerza y potencia

El oso, como emblema de Madrid, cobra protagonismo en la camiseta de la primera equipación. Unas líneas diagonales emulan los zarpazos del animal sobre nuestras características franjas rojiblancas. La imagen final transmitefuerza, uno de los principales atributos de nuestro equipo.

El cuello de pico de la camiseta está parcialmente perfilado en color azul y en su interior se coloca una bandera española. En los laterales de la equipación, vemos una franja de color azul que recorre la camiseta y otra de color rojo en los pantalones cortos azules. Por último, las nuevas medias son de color rojo con un estampado blanco.

La segunda equipación, de color amarillo y azul

La nueva camiseta de la segunda equipación seráamarilla, con un moderno cuello de pico con una banda de color azul marino en la parte posterior. En los laterales de la equipación vemos una franja de color azul marino que se extiende a lo largo de la camiseta y otra franja amarilla en los pantalones cortos azules.

Las medias de la segunda equipación son de coloramarillo, con un estampado lineal de color azul marino.



RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO ENTRENADOR Simeone: "Trataré de sacar lo mejor de cada uno para cada partido" 
Tuesday, August 8, 2017, 04:50 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino analizó el papel de sus pupilos tras nuestro cuarto encuentro de pretemporada.

Después del triunfo de nuestro equipo este domingo en su visita al campo del Brighton & Hove Albion, Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación, en una rueda de prensa en la cual fue preguntado por varios de los nombres propios del partido.

Respecto a Nico Gaitán, autor del primer gol rojiblanco, el técnico argentino dijo que "Tiene un talento natural". "Nos da soluciones en la faceta más difícil del fútbol, que es la ofensiva. En esta pretemporada está trabajando bien y está yendo de menos a más, como todos los demás", apostilló.

Sobre la cantidad y calidad de efectivos de los que dispone en el centro del campo, Simeone afirmó: "Según los rivales, la posición de Koke en el medio será más favorable para tener mejor fluidez en la salida del balón. En cualquier momento Saúl entrará en el equipo y la competencia será importante. Thomas está muy bien, Gaitán está creciendo, Carrasco es desequilibrante y Gabi transmite todo lo que transmite como capitán y como futbolista, así que tendré que romperme la cabeza y tratar de sacarle lo mejor a cada uno para cada partido, pues no todos los partidos son iguales".

Finalmente, cuestionado por Yannick Carrasco, nuestro entrenador aseguró: "Está haciendo una pretemporada muy buena. Es delgado y fibroso, por lo que es normal que coja pronto la forma. Le seguimos exigiendo. Necesitamos que esté ligado al gol, tiene el gol en su juego y eso le hará un mejor futbolista".


<<Primero <Volver | 811 | 812 | 813 | 814 | 815 | 816 | 817 | 818 | 819 | 820 | Siguiente> Último>>