AMISTOSO | LEGANÉS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID Victoria para cerrar la pretemporada 
Saturday, August 12, 2017, 03:18 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se impuso al Leganés con un tanto de Juan Moreno en la segunda mitad.

El Atlético de Madrid venció al Leganés en el último encuentro amistoso de la pretemporada. El conjunto de Diego Pablo Simeone se impuso al cuadro local por 0-1 gracias a un tanto de Juan Moreno en la segunda mitad. El canterano aprovechó una cesión de Vietto con el pecho para batir por bajo a Cuéllar.

LEGANÉS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Leganés: Cuéllar, Bustinza, Gabriel, Guerrero, Szymanowski, Rico, Dos Santos, Eraso, Muñoz, Pérez y Omar.

Atlético de Madrid: Moyá (Werner, 62’), Juanfran, Godín, Augusto, Sergi, Keidi (Rafa, 46’), Thomas, Saúl (Olabe, 62’), Juan Moreno (Mollejo, 82'), Correa y Vietto.

Árbitro: Del Cerro Grande.

EL GOL:

0-1. 66’. Juan Moreno bate por bajo a Cuéllar.

NO TE PIERDAS UNA TEMPORADA HISTÓRICA ¡Últimos días para abonarte a la Champions y a la Copa! 
Friday, August 11, 2017, 02:15 PM
Escrito por fabiola
Si ya tienes tu abono de Liga para el Wanda Metropolitano, adquiere tu suplemento del Abono Total para no perderte la Champions y la Copa del Rey.

Si no te quieres perder ningún partido de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, ahora puedes sumar a tu abono de Liga los partidos de la UEFA Champions League y las eliminatorias de Copa del Rey. Contrata ya tu suplemento del Abono Total. Podrás hacerlo exclusivamente hasta el próximo 24 de agosto a través de nuestro teléfono 902 26 04 03 o en la Oficina de Atención al Atlético. Una vez pasada dicha fecha, no se admitirán más altas del Suplemento del Abono Total.

¡Contamos contigo!

JUGARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN Acuerdo con el Getafe para el traspaso de Amath 
Friday, August 11, 2017, 02:14 PM
Escrito por fabiola
El jugador senegalés, que la temporada pasada jugó cedido en el Tenerife, jugará en el Getafe la próxima temporada.

El Atlético de Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para el traspaso de Amath al conjunto getafense. El extremo llegó a nuestra Academia en la temporada 2014-15. La campaña pasada jugó cedido en el Tenerife tras militar dos temporadas en nuestras categorías inferiores.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 14 DE AGOSTO Anima a nuestro equipo en Girona 
Friday, August 11, 2017, 02:12 PM
Escrito por fabiola
Si quieres presenciar en directo el estreno liguero de nuestro equipo, el sábado 19 de agosto a las 20:15 horas en Girona, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón los siguientes días: Lunes 14, miércoles 16 y jueves 17 de agosto (o hasta agotar localidades disponibles). El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica o el DNI en su defecto. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 50 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

NOS ENFRENTAMOS AL GETAFE EN LA RECTA FINAL DE LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO (20:30H) En el Coliseum, quinto amistoso de pretemporada 
Friday, August 11, 2017, 02:11 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros afrontan el quinto amistoso de la pretemporada el viernes 11 en el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe a partir de las 20:30 horas.

El equipo se encuentra invicto en los partidos de preparación disputados hasta la fecha, con un balance de dos victorias y dos empates. Comenzamos con un empate (0-0) en México ante el Toluca, en la celebración del Centenario del conjunto azteca. Continuamos con la Audi Cup, con un triunfo ante el Nápoles (2-1) con remontada gracias a los goles de Torres y Vietto. Ya en la final de la Audi Cup, empate (1-1) ante el Liverpool con gol de Keidi y victoria por penaltis (4-5). Y, el pasado domingo, nuevo triunfo en Inglaterra frente al Brighton & Hove Albion (2-3), con tantos de Gaitán, Torres y Lucas.

Nuestro rival, el Getafe, jugará su cuarto amistoso tras haber ganado al Girona (1-0), empatar contra el Alcoyano (1-1) y perder ante el Atlético Baleares (1-3). El Getafe continúa bajo la dirección técnica de José Bordalás, el técnico que logró el ascenso a Primera al superar al Tenerife en la decisiva eliminatoria de ‘play off’.

El último partido oficial que jugamos en el Coliseum se saldó con un triunfo rojiblanco por 0-1, gracias a un gol de Torres en el minuto 2 de partido. En el partido jugado en el Calderón, triunfo de los nuestros por 2-0, con dos goles de Griezmann.


<<Primero <Volver | 810 | 811 | 812 | 813 | 814 | 815 | 816 | 817 | 818 | 819 | Siguiente> Último>>