JUGADORA INTERNACIONAL CON BRASIL Ludmila Da Silva llega para reforzar la delantera rojiblanca 
Monday, August 14, 2017, 03:38 PM
Escrito por fabiola
La ariete brasileña llega procedente del São José Dos Campos de la liga brasileña y es internacional absoluta con la Canarinha. En unas declaraciones a la web del club se mostró feliz e ilusionada con este nuevo proyecto.

Ludmila Da Silva (Brasil; 1 de diciembre de 1994), se convierte en nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La delantera brasileña llega para reforzar la línea de ataque del conjunto dirigido por Ángel Villacampa y se convierte así en el quinto refuerzo de la temporada tras las incorporaciones de Carla Bautista, Aurely Kaci, Laia Aleixandri y Viola Calligaris.

Es internacional con la selección de Brasil y llega procedente del São José Dos Campos de la liga brasileña. Aportará a la punta de ataque rojiblanco velocidad y fuerza. En sus primeras declaraciones como jugadora del Atlético de Madrid aseguró que: “Estoy muy feliz e ilusionada por esta nueva etapa en mi vida. Vengo a uno de los mejores equipos y quiero aportar mi granito de arena”.
También habló sobre los objetivos tanto personales como colectivos para esta temporada. “Este equipo viene de ganar una Liga y ser subcampeón de Copa, el objetivo colectivo es intentar igualar o mejorar lo conseguido hace un año; y en lo individual tengo que adaptarme rápido al fútbol español, aprender de las grandes jugadoras con las que comparto vestuario y como he dicho antes, ayudar al equipo con mis goles y mi esfuerzo”, concluyó.


FIN DE LOS PARTIDOS DE PREPARACIÓN Nuestro equipo acabó invicto una exigente pretemporada 
Monday, August 14, 2017, 03:37 PM
Escrito por fabiola
La cuenta atrás hacia el estreno liguero ha comenzado y el próximo encuentro, ante el Girona en Montilivi, ya tendrá carácter oficial.

Después de su triunfo este sábado en Butarque, nuestro equipo encara ya la recta final de su preparación para el debut liguero con buenas sensaciones en las piernas, pues ha cerrado imbatido una exigente pretemporada.

Tras el habitual 'stage' en Los Ángeles de San Rafael, los de Simeone siguieron su puesta a punto disputando un total de seis partidos, con el único propósito en mente de afrontar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas el arranque de la competición oficial.

Seis encuentros que se saldaron con un balance de tres victorias y tres empates, todos ante rivales de Primera División en sus respectivas ligas.

Después de firmar tablas frente al Deportivo Toluca en México (0-0), conquistamos la Audi Cup tras imponernos a Napoli y Liverpool; ambas escuadras entonces más rodadas que la nuestra pues se encontraban preparando la última fase previa de la UEFA Champions League, que comienza esta semana.

Derrotamos en 'semis' al equipo italiano (2-1, goles de Torres y Vietto) y al conjunto inglés en los penaltis de una final cuyo tiempo reglamentario concluyó 1-1 (tanto de Keidi). Así, en nuestra primera participación, inscribimos el nombre del Atlético de Madrid en el palmarés de un prestigioso torneo que hasta la fecha solo habían levantado Bayern Múnich y FC Barcelona.

En su tercer partido en seis días, los de Simeone se midieron a otra escuadra de la Premier League inglesa, el Brighton & Hove Albion, a quien ganaron por 2-3 con goles de Gaitán, Torres y Lucas.

Finalmente, sin salir de Madrid, doble derbi ante Getafe y Leganés, empatando 0-0 con el primero y tumbando al segundo por 0-1, tanto de Juan Moreno. Precisamente el centrocampista mostoleño es uno de los actuales futbolistas de la Academia que gozó de minutos a lo largo de la pretemporada, sumándose a su nombre los de Sergi, Keidi Bare, Rafa Muñoz, Olabe y Víctor Mollejo.

LOS SOCIOS DEL CLUB PODRÁN ENTRAR GRATIS Anima al filial en el primer partido de la temporada 
Monday, August 14, 2017, 03:35 PM
Escrito por fabiola
El conjunto dirigido por Óscar Fernández se enfrentará a la Gimnástica Segoviana este domingo 20 de agosto a las 12:00h en la Ciudad Deportiva Wanda. Los socios del club (abonados y no abonados) podrán entrar gratis con su carné hasta completar aforo.

El Atlético de Madrid B se enfrentará a la Gimnástica Segoviana en el primer partido de esta temporada en Segunda B. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda el domingo 20 de agosto las 12:00 horas.

Para este partido, los socios del club, tanto socios abonados como socios no abonados, podrán acceder de forma gratuita al partido hasta completar aforo (zona de fondo) presentando su carné de la temporada 17/18 en la puerta de acceso. Los socios que tengan el abono especial de la Ciudad Deportiva Wanda accederán a su localidad presentando de igual forma su carné.

El público en general, podrá comprar entradas el día del partido desde una hora y media antes del comienzo del encuentro en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda a un precio único de 15 euros.

TRES PARTIDOS AMISTOSOS El Femenino participará en el Madrid Female International Tournament 
Sunday, August 13, 2017, 03:33 PM
Escrito por fabiola
Nuestras chicas se enfrentarán al Anderlecht, Montpellier y al Valencia CF en tres partidos amistosos que se disputarán del 14 al 16 de agosto en el campo de Fútbol La Aldehuela en Fuenlabrada.

Las pupilas de Ángel Villacampa se proclamaron esta semana campeonas del torneo internacional COTIF que se ha disputado en L’ Alcudia y en donde se han enfrentado al Levante UD al ALBI francés, a la selección de Marruecos y al Valencia CF. Pero la puesta a punto de nuestras chicas sigue en marcha y del 14 al 16 de agosto participaremos en el Madrid Female International Tournament que se celebrará en el campo de Fútbol La Aldehuela en Fuenlabrada.

Tres ensayos más para las rojiblancas en donde las internacionales que se incorporaron el pasado viernes comenzarán a tener minutos para ir cogiendo ritmo de competición.

Los horarios de nuestros partidos serán los siguientes: ante el Anderlecht nos enfrentaremos el lunes 14 de agosto a las 13:00 horas, el martes 15 de agosto al Montpellier a las 11:00 horas y el miércoles 16 de agosto a las 13:00 horas al Valencia CF, todos los partidos serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

JUAN MORENO MARCÓ SU PRIMER GOL DE ROJIBLANCO Rafa y Víctor Mollejo debutaron con el primer equipo 
Saturday, August 12, 2017, 04:52 PM
Escrito por fabiola
Rafa, Víctor Mollejo y Juan Moreno fueron algunos de los protagonistas de la victoria de nuestro equipo en Leganés en el último amistoso de la pretemporada.

Día muy importante para tres jugadores de nuestra Academia. Rafa, Víctor Mollejo y Juan Moreno vivieron un día muy especial en el último amistoso que ha disputado el primer equipo en esta pretemporada. Rafa y Víctor Mollejo debutaron con el primer equipo. El primero, capitán del filial, salió tras el descanso sustituyendo a Keidi, mientras que Víctor, con tan sólo 16 años, salía en los últimos minutos del partido en lugar de Juan Moreno.

Juan Moreno fue el otro protagonista de nuestra victoria en Leganés. El canterano rojiblanco marcó el tanto de la victoria mediada la segunda mitad. El extremo rojiblanco aprovechó un pase de Vietto para anotar el único tanto del partido y el primero en su cuenta con el primer equipo.


<<Primero <Volver | 808 | 809 | 810 | 811 | 812 | 813 | 814 | 815 | 816 | 817 | Siguiente> Último>>