FUE INAUGURADO EN 1877 Y ES EL OCTAVO CON MÁS CAPACIDAD DE LA PREMIER Tercera visita a Stamford Bridg 
Thursday, August 24, 2017, 09:55 PM
Escrito por fabiola
El Chelsea juega sus partidos como local en Stamford Bridge, un estadio con solera y que ha sufrido varias remodelaciones hasta lo que es actualmente. El Atlético ya jugó allí en la Fase de Grupos de la temporada 09-10 y en las semifinales de la Championes en la 2013-14.

El Chelsea FC juega sus partidos en Stamford Bridge, estadio que se encuentra ubicado en el área urbana de Walham Green y entre los distritos de Hammersmith y Fulham, en Londres. La capacidad del estadio es de 41.663 espectadores y es el octavo estadio con mayor capacidad de la Premier League y el tercero más grande de Londres, detrás del estadio de Wembley y el Emirates Stadium.

Fue inauguardo en 1877 y construido inicialmente para que jugara sus partidos allí otro club londinense, el Fulham, pero lo utilizó otro club fundado al efecto, el London Athletic Club, que lo usó hasta 1905, fecha en la que el nuevo propietario del club cambió, Henry Augustus Mears, refundó el club y le dio el nombre actual, Chelsea Football Club.

El Atlético de Madrid ya sabe lo que es jugar en Stamford Bridge. Lo hizo en la Fase de Grupos de la temporada 2009-2010, donde cayó derrotado por 4-0 y, de forma más reciente, en la semifinal de la Champions de la temporada 2013-14, con triunfo de los nuestros por 1-3, que valió el billete para la final de Lisboa. Será nuestra tercera visita a Stamford Bridge.

ANTONIO CONTE TIENE VARIOS INTERNACIONALES DE 'LA ROJA' A SUS ÓRDENES Seis jugadores forman la ‘Armada Española’ del Chelsea 
Thursday, August 24, 2017, 09:46 PM
Escrito por fabiola
Marcos Alonso, Azpilicueta, Cesc Fábregas, Pedro, Costa y Morata son los jugadores españoles que tiene el Chelsea.

La plantilla del Chelsea cuenta con varios conocidos de LaLiga y que son internacionales con La Roja. Además de los seis mencionados, hay un jugador que fue clave en la conquista de varios títulos con el Atlético, el meta belga Courtois. Fue campeón de la Europa League, de la Supercopa de Europa, de la Copa del Rey y de LaLiga defendiendo nuestra camiseta.

Courtois, Willy Caballero, Eduardo, Marcos Alonso, Azpiricueta,Cahill, Christensen,David Luiz,Rudiger, Víctor Moses,
Kanté, Bakayoko, Cesc Fábregas, Hazard, Kenedy, Musonda Jr, Pedro,
Willian, Boga, Batshuayi, Morata, Diego Costa.

ENRIQUE CEREZO Y MIGUEL ÁNGEL GIL EJERCIERON DE ANFITRIONES Cristina Cifuentes visitó el Wanda Metropolitano 
Wednesday, August 23, 2017, 07:44 PM
Escrito por fabiola
La presidenta de la Comunidad de Madrid quedó "absolutamente impresionada" en su visita a nuestra nueva casa y señaló que "se va a convertir en un icono para Madrid y para España en cuanto a arquitectura deportiva".

Cristina Cifuentes visitó el Wanda Metropolitano este miércoles por la mañana, quedando "absolutamente impresionada" tras ver nuestra nueva casa para la temporada 2017-18. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil ejercieron de anfitriones en la visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que estuvo acompañada por Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. Nuestro presidente y nuestro consejero delegado acompañaron a Cristina Cifuentes en un recorrido por las distintas zonas del Wanda Metropolitano donde la máxima responsable de la Comunidad pudo comprobar en primera persona las comodidades y ventajas que los aficionados atléticos podrán disfrutar en el nuevo estadio rojiblanco.

"Se va a convertir en un icono para Madrid y para España en cuanto a arquitectura deportiva. Me ha llamado mucho la atención la comodidad, los espacios abiertos, las medidas de seguridad, las calidades que se han utilizado y también los medios tecnológicos. Además de ser una gran casa para todos los atléticos va a ser también un lugar de referencia para todos los madrileños y para las personas que vengan a visitarnos", comentó Cristina Cifuentes.

También quiso resaltar las excelentes comunicaciones con las que contará el Wanda Metropolitano: "Cualquier persona va a poder venir al estadio de cualquier manera a través de transporte público o privado, porque se están haciendo unos aparcamientos importantes, también en autobús. La Comunidad de Madrid ha hecho un esfuerzo importante para que el Metro esté a pleno rendimiento, además con una estación que ha cambiado de nombre, ya es Estadio Metropolitano, y es una de las mayores estaciones de la red, con gran capacidad, con 50 tornos y además los días que haya partido se va a reforzar el servicio de trenes para que haya una frecuencia mucho mayor y poder atender a todas las personas que quieran utilizar el transporte público, algo que yo aconsejo. Y vamos a trabajar para que las demás conexiones por carretera estén lo más rápido posible".

La presidenta no ocultó lo impresionada que había quedado con la visita y así lo comentó en una conexión de Facebook Live que realizó desde su perfil oficial desde el mismo Wanda Metropolitano. Cristina Cifuentes felicitó a Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil por el proyecto que están a punto de inaugurar. "Yo deseo al Atlético mucha suerte en este nuevo estadio y estoy convencida de que aquí van a tener un gran futuro".

VEN AL ESTRENO EN LIGA DEL WANDA METROPOLITANO CON TODAS LAS COMODIDADES Ya a la venta las entradas VIP para el Atleti-Málaga 
Monday, August 21, 2017, 09:54 PM
Escrito por fabiola
Disfruta de la mejor experiencia posible en Neptuno-Atlético de Madrid Premium, el nuevo concepto VIP del Wanda Metropolitano.

La inauguración del Wanda Metropolitano está muy cerca. El próximo sábado 16 de septiembre estrenamos nuestra nueva casa en LaLiga y nada mejor para vivir este histórico momento que hacerlo desde una butaca en Neptuno-Atlético de Madrid Premium, el innovador concepto VIP del nuevo estadio rojiblanco, con una oferta divida en palcos privados, boxes y localidades VIP.

Ya están a la venta las entradas para todos estos espacios VIP para el primer encuentro ante el Málaga CF, unas localidades en las que podrá disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a la comodidad y amplitud de los asientos, los grandes espacios de ocio y restauración, con el mejor servicio al cliente y una apuesta gastronómica que sorprenderá a los espectadores en una infraestructura VIP de más de 11.000 m2.En función de la localidad que se adquiera, el aficionado tendrá acceso a las Salas VIP y Salas Club donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica nunca vista en un estadio de fútbol en España. El servicio de restauración VIP contará con cuatro categorías diferentes de comida de la más selecta cocina española e internacional, servida en espectaculares bufets y con una exquisita decoración.

Nuestro socio en el área de restauración es Centerplate, que cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector, gestiona más de 300 recintos deportivos y de convenciones en Estados Unidos, sirviendo a más de 115 millones de clientes al año y ha sido el responsable de la restauración de las últimas ediciones de la Super Bowl.

Puede conseguir sus entradas del partido ante el Málaga para los diferentes espacios de Neptuno-Atlético de Madrid Premium llamando al teléfono +34 91 600 35 00, enviando un email a neptunopremium@atleticodemadrid.com o acudiendo personalmente a nuestras oficinas situadas junto a la puerta 24 del estadio Vicente Calderón.



VENTA DE ENTRADAS DESDE EL DÍA 22 ¡Anima al Atleti en Las Palmas! 
Monday, August 21, 2017, 09:48 PM
Escrito por fabiola
Si quieres alentar a nuestro equipo en el partido de Liga que jugaremos el sábado 26 de agosto a las 22:15 horas (21:15 horario insular) en Las Palmas, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido.

Ya puedes comprar tus localidades para animar al equipo en su próxima salida frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón los siguientes días: martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de agosto (o hasta agotar localidades disponibles).

El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas. Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica o el DNI en su defecto. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona. Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

- Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

- En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.


<<Primero <Volver | 804 | 805 | 806 | 807 | 808 | 809 | 810 | 811 | 812 | 813 | Siguiente> Último>>