UNIÓN ADARVE 2-2 ATLÉTICO DE MADRID B Tablas en el Vicente del Bosque 
Monday, August 28, 2017, 09:17 PM
Escrito por fabiola
Rubén Fernández y Juan Moreno marcaron los goles rojiblancos en un intenso partido.

El Atlético de Madrid B mantiene su imbatibilidad en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español y este domingo empató 2-2 en el campo de un exigente rival como es el Unión Adarve.

Los de Óscar Fernández, plantados firmemente en defensa, supieron sufrir ante un adversario que generó mucho peligro en ataque, si bien un segurísimo Carlos Marín y cierta dosis de fortuna -cuatro postes a nuestro favor en la primera parte- evitaron que se adelantara el conjunto del madrileño barrio del Pilar. Sí encontró portería en cambio Rubén Fernández, quien inauguró el luminoso en el 27' superando por alto a Parra.

Acto seguido, un testarazo de Tachi que Cadete sacó bajo palos pudo haberse convertido en el 0-2, el cual llegaría en el 56' por medio de Juan Moreno. El centrocampista mostoleño recogió un rechace de Parra a tiro de Perales y esta vez el cancerbero del Adarve no pudo detenerlo.

Un Adarve que sin embargo no se dio por vencido y que restableció las tablas merced a un 'doblete' de Héctor.

UNIÓN ADARVE 2-2 ATLÉTICO DE MADRID B

Unión Adarve: Parra, Juanma (Jacobo, 87'), Cadete, Olmedo, More, Bernal, Héctor, Gianni, Fran, Mateo (Mina, 69') y Ángel.

Atlético de Madrid B: Carlos Marín, Sergi, Montoro, Tachi, Rafa, Olabe, Keidi, Perales, Moya (Cristian Rodríguez, 76'), Juan Moreno (Arona, 81') y Rubén Fernández (Rentero, 88').

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Comité de Las Palmas). Expulsó por doble amonestación al local Cadete (25' y 77'). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fran (73’), y Jacono (72'); y a los visitante Tachi (12') y Montoro (78’).

GOLES:
0-1. 27’. Rubén Fernández supera por alto a Parra.
0-2. 56’. Juan Moreno manda al fondo de la red un rechace de Parra a tiro de Perales.
1-2. 70’. Héctor cabecea un centro de Gianni.
2-2. 93’. Héctor bate por bajo a Carlos Marín.

AGENDA DE PARTIDOS Compromisos internacionales para nuestros jugadores 
Monday, August 28, 2017, 09:16 PM
Escrito por fabiola
Jan Oblak y Stefan Savic son los primeros rojiblancos citados por sus selecciones para los partidos internacionales de sus respectivos países.

Julen Lopetegui ha convocado para los dos partidos que disputará España a los rojiblancos Saúl y Koke. España jugará frente a Italia el sábado 2 de septiembre en el Santiago Bernabéu y el martes 5 en Liechtenstein. Ambos choques son valederos para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Jan Oblak ha entrado en la convocatoria de Eslovenia para los dos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. La selección esloveno visitará a Eslovaquia el 1 de septiembre a las 20:45 horas y recibirá a Lituania el 4 de septiembre (20:45 horas).

Stefan Savic ha sido citado por el seleccionador montenegrino para los compromisos oficiales ante Kazajistán (1 de septiembre) y Rumanía (4 de septiembre).

Griezmann ha entrado en la convocatoria para los partidos que Francia disputará frente a Holanda (31 de agosto) y Luxemburgo (3 de septiembre). Los dos encuentros son clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.
Por su parte, Lucas Hernández ha sido llamado para los dos partidos que disputará Francia Sub-21, el primero amistoso frente a Chile, el viernes 1 de septiembre en Laval, y el martes 5 frente a Kazakhstan en Le Mans, éste valedero para la clasificación de la Eurocopa Sub-21.

Augusto Fernández acudirá a la llamada de Argentina para los dos compromisos frente a Uruguay en Montevideo el jueves 31 de agosto, y contra Venezuela en Buenos Aires el martes 5 de septiembre, ambos valederos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

Godín y Giménez se verán las caras con Augusto en el duelo Uruguay-Argentina del 31 de agosto en Montevideo, y después, el martes 5, viajarán con la selección charrúa a Asunción para enfrentarse a Paraguay. Los dos choques de clasificación del Mundial de Rusia.

Brasil ha convocado a Filipe Luis para los dos partidos que jugará frente a Ecuador en Porto Alegre el jueves 31 de agosto y en Barranquilla frente a Colombia el martes 5 de septiembre.

Y, para terminar, Thomas Partey acudirá a la llamada de Ghana para los dos partidos frente a Congo, primero en terreno ghanés el viernes 1 y después en campo congoleño el martes 5.


CON 25 AÑOS DE EDAD Koke iguala los 325 partidos de Gárate como rojiblanco 
Monday, August 28, 2017, 09:15 PM
Escrito por fabiola
Nuestro centrocampista empata con el delantero eibarrés como el decimonoveno futbolista que más veces ha defendido el escudo del Atlético de Madrid.

Si frente al Girona fue Gabi quien igualó el número de encuentros en los cuales Luis Aragonés vistió la camiseta rojiblanca, en esta ocasión ha sido Koke Resurrección el que ha alcanzado la marca de 325 partidos que disputó con nuestro club otro de los futbolistas más míticos de la historia del Atlético de Madrid, como es José Eulogio Gárate. El '6' rojiblanco ha celebrado los 325 encuentros con nuestra camiseta con un doblete. Koke anotaba el 1-3 y el 1-4 con dos espectaculares tantos.

"Estoy orgulloso de igualar a una leyenda como Gárate. Ha sido un día muy especial, he marcado dos goles y seguiré trabajando para llegar a ser igual de grande que él", afirmó a la conclusión del encuentro.

El centrocampista vallecano, formado en la Academia rojiblanca, debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009 y con 25 años de edad empata con el delantero eibarrés como el decimonoveno jugador que más veces ha defendido nuestro escudo.

A lo largo de este periodo, Koke ha ganado una UEFA Europa League (2012), una Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (2013), un Campeonato Nacional de Liga (2014) y una Supercopa de España (2014), anotando 28 goles entre todas las competiciones.

REPARTIDOS EN LIGA (91), EUROPA (38), COPA DEL REY (18) Y SUPERCOPA DE ESPAÑA (2) Saúl Ñíguez cumple 150 partidos como rojiblanco 
Sunday, August 27, 2017, 10:43 AM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano ha llegado a los 150 choques defendiendo la elástica rojiblanca en el duelo frente a la UD Las Palmas.

El partido frente a la UD Las Palmas también era especial para Saúl Ñíguez. Con el choque de este sábado en Gran Canaria frente al conjunto canario, el centrocampista rojiblanco llegaba a los 150 choques defendiendo la camiseta de nuestro club. Una cifra que se reparte en 91 partidos de Liga, 30 en la Champions League, 8 en la Europa League, 18 en Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España.

Un jugador formado en las categorías inferiores de nuestra Academia y que debutó por primera vez con la rojiblanca en partido oficial en el encuentro de Europa League que se disputó en el Vicente Calderón ante el Besiktas turco y que terminó con victoria de los nuestros por 3-1. Desde ese 8 de marzo del 2012, Saúl se ha convertido en uno de los habituales en la medular del Atlético de Madrid y no ha dejado de sumar partidos y marcar goles.

Al terminar el encuentro, nuestro canterano se mostró orgulloso por alcanzar esta cifra. "Estoy muy contento por haber alcanzado esta cifra de 150 partidos con el equipo de mi vida. Es un orgullo defender este escudo y continuaré trabajando para seguir sumando partidos con esta camiseta. Mi objetivo es llegar a ser un jugador histórico del Atlético de Madrid y ayudar a seguir logrando títulos. Gracias a todos nuestros aficionados que siempre están a nuestro lado y nos muestran su cariño", concluyó.

DECLARACIONES DEL ARGENTINO Correa: “Estoy feliz por el gol y por poder ayudar al equipo” 
Sunday, August 27, 2017, 10:42 AM
Escrito por fabiola
El delantero atendió a los medios de comunicación tras finalizar el partido ante la UD Las Palmas.

Ángel Correa fue el autor del primer tanto de la noche ante la UD Las Palmas. El argentino ya acumula dos goles en dos jornadas. Al concluir el encuentro, el argentino se mostró contento por el gol y el resultado del equipo. “Estoy feliz por poder marcar y poder ayudar al equipo que ha hecho un gran esfuerzo ante un buen rival. Sabíamos que teníamos que arrancar fuerte desde el principio y hemos hecho un gran esfuerzo porque si le dejábamos a ellos manejar el balón lo hacen muy bien, por eso estoy contento porque el equipo hizo un gran partido”, aseguró.

También indicó que hay que seguir trabajando para corregir los errores. “Tenemos que seguir mejorando, hoy nos han vuelto a marcar y siempre hay margen de mejora, pero estamos contentos porque hicimos cinco goles que no es fácil”, afirmó.

Para terminar, Correa ya piensa en el próximo partido ante el Valencia, que será después de la semana de parón por los compromisos con las selecciones.
“También será un partido muy complicado pero tenemos tiempo aún para prepararlo”,concluyó.


<<Primero <Volver | 801 | 802 | 803 | 804 | 805 | 806 | 807 | 808 | 809 | 810 | Siguiente> Último>>