Rumbo a Tallin 
Monday, August 13, 2018, 05:26 PM
Escrito por fabiola


Arias y Kalinic, tras ser presentados en la salida de Madrid hacia Tallín.


¡Ya preparamos la Supercopa de Europa! 
Monday, August 13, 2018, 02:08 PM
Escrito por fabiola

Rostro de concentración de Thomas Lemar

El buen ambiente reinó, como es habitual, en la sesión de este lunes

Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Wanda desde las 09:15 horas

Saúl y Savic, efectuando estiramientos

Griezmann estrenó capitanía en el último amistoso de pretemporada

El balón también fue protagonista en el entrenamiento

Simeone, observando atentamente la evolución de sus pupilos

Juanfran, en acción

Oblak acomoda los brazos para atrapar el esférico

PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Arias: "Quiero triunfar en este gran equipo" 
Monday, August 13, 2018, 01:57 PM
Escrito por fabiola


Nuestro jugador fue presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano para las próximas cinco temporadas. El colombiano afirmó querer crecer como futbolista y como persona en nuestra institución.

Santiago Arias ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano. El futbolista, que ya ha debutado con la elástica rojiblanca, asume el desafío de defender nuestros colores durante las próximas cinco temporadas con una gran ilusión.

El defensa ha estado acompañado durante todo el acto por nuestro presidente, Enrique Cerezo, y por Andrea Berta, nuestro director deportivo. El presidente abrió la ceremonia dando la bienvenida a nuestro jugador en la que comentó: "Colombia un país que nuestro club tiene grandísimo cariño, con muchísimos seguidores rojiblancos y que nos ha dado muy buenos futbolistas. Santiago tú serás el siguiente en unirse a la lista de ilustres jugadores rojiblancos. Estamos seguros de que darás todo por estos colores".

Santiago Arias se mostró muy ilusionado y feliz de su llegada al Atlético de Madrid y explicó: "Estoy orgulloso y contento de llegar a esta gran institución. Sé a lo que vengo, sé lo que quiero y quiero triunfar en este gran equipo". Además, se comprometió a dar el máximo por el equipo y expuso: "Mi principal el objetivo es ir partido a partido. El equipo tiene que salir a demostrar que tiene una gran plantilla pero con la mayor humildad".

A continuación, Arias, Enrique Cerezo y Berta posaron con la camiseta rojiblanca con el dorsal 4 a la espalda para los medios gráficos. Para concluir el acto, fue el futbolista el que se fotografió en solitario.

Con 26 años tiene una gran experiencia a sus espaldas. Es internacional con la selección colombiana y ha estado presente en el Mundial de Rusia 2018. Además, en su palmarés cuenta con tres Ligas y dos Supercopas de los Países Bajos. Arias procede del PSV Eindhoven, en el que ha jugado cinco cursos.

Ha sido nombrado Mejor Jugador de la Eredivisie en la temporada 2017/18 gracias a su calidad y a sus grandes aptitudes físicas. El colombiano es un lateral derecho de largo recorrido, ofensivo y veloz y con gran seguridad en tareas defensivas. Durante su estancia en el equipo neerlandés disputó 173 partidos, marcó 10 goles y dio 21 asistencias.

Nuestro jugador debutó como atlético el pasado miércoles en Cagliari. Bien posicionado en el campo, generó varias jugadas de peligro por la banda derecha. Deseamos toda la suerte a nuestro nuevo futbolista en esta etapa ilusionante que viene por delante.

EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Kalinic: "Vengo a darlo todo por el Atlético" 
Monday, August 13, 2018, 01:55 PM
Escrito por fabiola


El croata fue presentado este lunes en el Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El delantero rojiblanco lucirá el dorsal 9.

Nikola Kalinic ha sido presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador de nuestro club. El croata se mostró muy ilusionado y con ganas de comenzar la temporada oficial este miércoles con la Supercopa de Europa.

Enrique Cerezo, presidente del club, arrancó el acto subiendo al escenario para dar la bienvenida al delantero croata: “Estamos ante un delantero de gran talento. A continuación, dirigiéndose al jugador dijo: "Estoy convencido de que con tu carácter y entrega darás lo mejor de ti en cada partido y contribuirás a pelear por nuestras metas”.

Tras las palabras de nuestro presidente llegaba el turno de nuestro nuevo jugador, Nikola Kalinic. El croata aseguró: “El Atlético de Madrid es un equipo que trabaja mucho y da el máximo siempre”. Además, el delantero rojiblanco apuntó: “Vengo a darlo todo por el Atlético”.

El acto finalizaba con Enrique Cerezo entregándole la elástica rojiblanca con el dorsal 9 a Nikola Kalinic, que lucía orgulloso su nueva camiseta ante los medios de comunicación. Deseamos a nuestro jugador mucha suerte en este nuevo reto que afronta.

LUNES 20 DE AGOSTO A LAS 20:00 HORAS Anima al equipo en el partido frente al Valencia 
Sunday, August 12, 2018, 10:16 PM
Escrito por fabiola

Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Valencia C.F que jugaremos el 20 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio de Mestalla y que supondrá nuestro estreno liguero, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) el lunes 13, el martes 14 y jueves 16 de agosto de 9:00 a 19:00 horas, o hasta agotar el cupo disponible.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2018/19, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.


<<Primero <Volver | 596 | 597 | 598 | 599 | 600 | 601 | 602 | 603 | 604 | 605 | Siguiente> Último>>