NUESTRO EQUIPO SE EJERCITA EN LA SIERRA SEGOVIANA El Atlético B prepara una ilusionante temporada en Los Ángeles de San Rafael 
Friday, August 3, 2018, 12:40 PM
Escrito por fabiola


Óscar Fernández y Miguel San Román hablan de ilusión en una pretemporada con muchos jugadores jóvenes, la mayoría de los dos equipos juveniles que fueron campeones de División de Honor la pasada campaña.

Ilusión, entrega, sacrificio, compañerismo y, sobre todo, trabajo son los ingredientes de un Atlético B que cumple su primera etapa en la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Alojados en el hotel Be Smart Náyade, los chicos de Óscar Fernández continúan cargando las pilas para la temporada en un marco incomparable y trabajan duro durante dos semanas para prepararse de cara a la nueva temporada.

En las instalaciones de la urbanización Los Ángeles de San Rafael, el Atlético B disputó sus dos primeros amistosos, empatando ante el Valladolid B (1-1) y ganando al Ejea (3-0), ambos conjuntos de Segunda B. El tercer amistoso se jugará frente al Villarrobledo, de Tercera, en terreno albaceteño el domingo 5 de agosto, dando fin a la primera concentración.

La próxima semana llegará la segunda concentración, que tendrá lugar en Valencia del 9 al 12 de agosto y donde se irá acumulando la carga de trabajo junto a más partidos amistosos como los del 9 de agosto ante el Castellón y el 12 frente al Levante B. El equipo disputará su último partido amistoso el viernes 17 de agosto frente al Melilla en esta ciudad, ante otro equipo de Segunda B. Será la última prueba para perfilar el inicio de Liga a finales de mes frente al Unión Adarve.

HEMOS SUPERADO LOS 56.407 ABONADOS DE LA PASADA TEMPORADA Récord histórico de abonados 
Friday, August 3, 2018, 12:36 PM
Escrito por fabiola


Durante estos días estamos atendiendo a los inscritos en la lista de espera para obtener un abono. El club ha dedicado para nuevos abonados algunas zonas que la pasada campaña eran exclusivas para la venta de entradas.

Afrontamos una temporada llena de retos y nuestra afición es consciente de ello y no quiere perderse la oportunidad de vivir en directo una campaña apasionante. Así lo prueba el hecho de que hoy se haya superado la cifra de abonados, 56.407, con la que concluyó la primera temporada en el Wanda Metropolitano, batiendo de nuevo nuestro récord histórico. Después de concluir el periodo de renovación de abonos y tratar las solicitudes de cambio de ubicación recibidas, en estos días se está atendiendo a los aficionados registrados en la lista de espera interesados en obtener un abono para la temporada 2018-19. Debido al enorme porcentaje de renovación de abonos y para poder atender parcialmente a los solicitantes incluidos en la lista de espera, el club ha decidido destinar a abonos de temporada algún sector que la pasada campaña estaba dedicado en exclusiva a la venta de entradas.

En estos días se seguirá recibiendo a las personas interesadas en conseguir un abono inscritas en la lista de espera hasta agotar las localidades disponibles, ya que el club debe reservar un número de asientos para atender el canje de invitaciones de nuestros socios no abonados, la demanda de nuestras peñas, la venta de entradas para afición visitante y público en general, además de las localidades destinadas a cumplir las obligaciones comerciales en acuerdos de patrocinio.

En esta línea, durante este verano se ha reconfigurado la oferta VIP de Neptuno Atlético de Madrid Premium para dotarla de mayor flexibilidad y ajustar la oferta a la demanda prevista en cada partido. Así el aforo VIP oscilará entre las 5.700 y las 7.000 localidades. Se mantienen 83 palcos, de los cuales el 90 por ciento ya están vendidos para la próxima temporada, y se remodelan los boxes VIP, aumentando de 60 a 72 boxes (de 5, 7, 9 y 11 asientos), con un 80 por ciento ya ocupados para la 18-19. Con esta reconfiguración se crean sectores flexibles que se reconvertirán en aforo VIP en partidos de alta demanda, siendo aforo general en el resto de partidos. Puedes consultar toda la información sobre Neptuno Atlético de Madrid Premium.

Además de las localidades VIP que quedan disponibles en diferentes ubicaciones, en el aforo general quedan butacas libres para nuevos abonados únicamente en la Grada Baja Oeste (sector 108) y en la Grada Alta Oeste (en todos sus niveles y en diferentes sectores).

EL 15 DE AGOSTO EN TALLIN Szymon Marciniak dirigirá la Supercopa de Europa 2018 
Thursday, August 2, 2018, 05:15 PM
Escrito por fabiola


Árbitro de 37 años de edad, dirigirá el choque que nos enfrentará al Real Madrid.

El árbitro polaco Szymon Marciniak ha sido designado para dirigir el encuentro que nos medirá al Real Madrid el próximo 15 de agosto con motivo de la Supercopa de Europa 2018.

A sus 37 años de edad acredita una gran experiencia a nivel internacional y no solo es un asiduo en las competiciones continentales de clubes sino que también arbitró tres partidos en la Eurocopa de 2016 y otros dos en el reciente Mundial de Rusia.

En las dos ocasiones en las cuales ha dirigido duelos en los cuales participábamos, ambos finalizaron con triunfo rojiblanco, frente al Galatasaray en septiembre de 2015 (0-2) y el Bayern Múnich un año más tarde (1-0).

EL DEFENSA JUGÓ CON ESE NÚMERO EL PASADO MUNDIAL DE RUSIA Arias llevará el mítico ‘4’ a la espalda 
Thursday, August 2, 2018, 05:13 PM
Escrito por fabiola


El dorsal de leyendas de nuestro club como Adelardo o Solozábal lo lucirá el zaguero internacional colombiano en su estreno como rojiblanco.

Santiago Arias lucirá su número predilecto, el ‘4’ en el Atlético de Madrid. Arias lo portaba en el PSV y lo luce en los partidos que disputa con su selección, Colombia. De hecho, jugó el pasado Mundial de Rusia con el ‘4’ a la espalda.

En nuestro club es un dorsal mítico, ya que el jugador que más veces ha defendido la rojiblanca en partidos oficiales, Adelardo Rodríguez, llevaba el ‘4’ en una época en la que el nombre no estaba serigrafiado en la camiseta pero todos los atléticos asociamos a Adelardo con ese dorsal por la cantidad de veces que lo portó. Otra leyenda rojiblanca, Roberto Solozábal, actual presidente de las ‘Leyendas Atlético de Madrid’, fue el primero que lo llevó con su nombre en la temporada 1995-96, la histórica del primer Doblete de nuestro club al ganar LaLiga y la Copa del Rey.

Más recientemente, otro de los jugadores que se formó en nuestra Academia y que dejó la impronta de su clase en los años en los que defendió la rojiblanca con el ´4’ a la espalda y que participó en la conquista de títulos fue Mario Suárez.

JUGARÁ DE BLANQUIAZUL Acuerdo con el Málaga CF para la cesión de Héctor Hernández 
Thursday, August 2, 2018, 10:01 AM
Escrito por fabiola
El delantero militó en el Albacete Balompié las dos últimas campañas.

El Atlético de Madrid y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Héctor Hernández hasta el final de la temporada 2018/19.

El delantero canario, formado en la Academia rojiblanca, jugó también a préstamo en el Albacete Balompié durante las dos anteriores campañas, siendo en su primer año una de las piezas claves en el ascenso del cuadro manchego a Segunda División y ayudándolo en su segundo curso a afianzarse en dicha categoría.

El delantero llegó a nuestro club en la temporada 2013/14, procedente del Juvenil de la UD Las Palmas. Esa temporada, además de disputar 16 partidos en Segunda B con nuestro filial (5 goles) y tres en la UEFA Youth League (2 dianas), también llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sant Andreu, consiguiendo el gol del triunfo (2-1).

La siguiente campaña, Héctor jugó 21 partidos en Segunda B y debutó en LaLiga con el primer equipo, jugando 15 minutos ante el Rayo Vallecano en Vallecas (0-0). Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Málaga CF.




<<Primero <Volver | 608 | 609 | 610 | 611 | 612 | 613 | 614 | 615 | 616 | 617 | Siguiente> Último>>