ÓSCAR CLEMENTE ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y LOS LOCALES EMPATARON DE PENALTI Empate en Villarrobledo 
Monday, August 6, 2018, 02:29 PM
Escrito por fabiola


El Atlético B sigue invicto en la pretemporada. Empató su tercer amistoso en Villarrobledo. Óscar Clemente adelantó a los nuestros y Nacho Huertas empató de penalti en la recta final del partido.

Tercer amistoso del Atlético B en la pretemporada y sigue invicto. En esta ocasión, empate ante el Villarrobledo en el partido de presentación de este conjunto castellano-manchego ante su afición. Como ha sido habitual en los dos encuentros anteriores Óscar Fernández dio entrada a todos los jugadores convocados para dar minutos de cara a la nueva temporada.

Óscar Clemente adelantó a los nuestros en una gran jugada en la recta final del primer tiempo, haciendo justicia al mejor juego rojiblanco. Luego, en la segunda mitad, empató el Villarrobledo de penalti en el minuto 78. Con este encuentro, el Atlético B dio por concluida la primera fase de la pretemporada con la concentración en Los Ángeles de San Rafael, donde ha estado el equipo las últimas dos semanas.

El equipo seguirá con los entrenamientos en Madrid hasta que se desplace a Valencia para hacer otra segunda fase de concentración desde el jueves 9 al domingo 12. Allí jugará ante el Castellón en Castalia el jueves 9 y frente al Levante B el domingo por la mañana. El último amistoso lo jugará en Melilla ante el conjunto de la ciudad autónoma el viernes 17.

NUESTRO EQUIPO SE EJERCITÓ EN LA SIERRA SEGOVIANA El Atleti B cerró en Los Ángeles de San Rafael la primera fase de una pretemporada ilusionante 
Monday, August 6, 2018, 02:27 PM
Escrito por fabiola


Óscar Fernández y Miguel San Román hablan de ilusión en una pretemporada con muchos jugadores jóvenes, la mayoría de los dos equipos juveniles que fueron campeones de División de Honor la pasada campaña.

Ilusión, entrega, sacrificio, compañerismo y, sobre todo, trabajo son los ingredientes de un Atlético B que cumplió su primera etapa en la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Alojados en el hotel Be Smart Náyade, los chicos de Óscar Fernández cargaron las pilas para la temporada en un marco incomparable y trabajaron duro durante dos semanas para prepararse de cara a la nueva temporada.

En las instalaciones de la urbanización Los Ángeles de San Rafael, el Atlético B disputó sus dos primeros amistosos, empatando ante el Valladolid B (1-1) y ganando al Ejea (3-0), ambos conjuntos de Segunda B. El tercer amistoso se jugó frente al Villarrobledo, de Tercera, en terreno albaceteño el domingo 5 de agosto (1-1), dando fin a la primera concentración.

La próxima semana llegará la segunda concentración, que tendrá lugar en Valencia del 9 al 12 de agosto y donde se irá acumulando la carga de trabajo junto a más partidos amistosos como los del 9 de agosto ante el Castellón y el 12 frente al Levante B. El equipo disputará su último partido amistoso el viernes 17 de agosto frente al Melilla en esta ciudad, ante otro equipo de Segunda B. Será la última prueba para perfilar el inicio de Liga a finales de mes frente al Unión Adarve.

ARRANCAN SU PREPARACIÓN PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA ¡Griezmann y Lucas ya están de vuelta! 
Monday, August 6, 2018, 02:24 PM
Escrito por fabiola


Nuestros campeones del Mundo han vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva Wanda y ya se han ejercitado a las órdenes de Óscar Ortega.

Antoine Griezmann y Lucas Hernández, campeones del Mundo el pasado mes de julio con Francia, se han incorporado este lunes a los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva Wanda. Ambos han llegado a primera hora de la mañana para empezar la sesión en el gimnasio. Posteriormente, los internacionales franceses saltaban al césped con sus compañeros para continuar con el entrenamiento.



Tanto Griezmann como Lucas se mostraban ilusionados y sonrientes en la vuelta al trabajo. A las 8:00 han comenzado la preparación física en el gimnasio. A continuación, saltaron al campo para proseguir el entrenamiento con el resto de compañeros y, por último, finalizaron con ejercicios específicios de fuerza preventiva.

Los dos franceses han sido los últimos en sumarse a la pretemporada, después de haber ganado el Campeonato del Mundo en Rusia con la selección francesa, y ya se preparan para la disputa de la Supercopa de Europa.

EL CANTERANO ANOTÓ ANTE EL STUTTGART Joaquín: “Siempre es una gran alegría meter un gol y más con este club” 
Sunday, August 5, 2018, 10:49 PM
Escrito por fabiola


Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras el amistoso que el equipo disputó ante el Stuttgart por el 125 aniversario del club alemán.

Nuestro goleador, Joaquín Muñoz, valoró sus sensaciones al anotar el gol del empate de nuestro equipo ante el Stuttgart: “Siempre es una gran alegría meter un gol y más con este club. Queda seguir trabajando y mejorando día a día para llegar a los objetivos”.

El canterano también se mostró feliz por la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo rojiblanco. Comentó que “para nosotros es una gran oportunidad poder disfrutar de una pretemporada así. Esto es un sueño. No es un amistoso, estamos preparándonos por si algún día el míster quiere contar con nosotros”.

Joaquín Muñoz también ha destacado que todo el equipo ha realizado “un buen trabajo”, también las nuevas incorporaciones Lemar y Gelson Martins, “pese a que era su primer día”. El papel de Simeone está siendo fundamental para ellos. Apuntó que “para nosotros Simeone es historia viva de este club, fue un gran futbolista y como entrenador ya lo estáis viendo”, concluyó.

EL MEDIO REGRESÓ Y FUE EL CAPITÁN ANTE EL STUTTGART Koke: “He visto bien al equipo, ha hecho un buen esfuerzo” 
Sunday, August 5, 2018, 07:14 PM
Escrito por fabiola


Se estrenó en la pretemporada como Saúl y lo hizo portando el brazalete de capitán. Koke atendió a los medios tras el partido ante el Stuttgart.

Jorge Resurrección, Koke, dijo que “poco a poco vamos cogiendo el ritmo. Para algunos es nuestro primer partido de pretemporada pero el equipo ha hecho un buen esfuerzo. Nos ha faltado gol, sobre todo en el primer tiempo, pero he visto bien al equipo. Nos vamos adaptando poco a poco con la vista puesta en el partido del día 15. Tenemos ganas de que llegue ese día”.

Sobre el debut de sus nuevos compañeros, apuntó que “Gelson y Lemar han estado muy bien. Son jugadores que se van a adaptar muy bien al equipo y que tienen muchas cualidades para aportar al Atleti. Poco a poco van a demostrar por qué se les ha firmado. Hoy, para ser su primer partido, han jugado bien y van a ir mejorando poco a poco”.

El trabajo del equipo va encaminado al primer partido oficial, la Supercopa de Europa. Koke señaló que “todo el mundo quiere jugar una final. Claro que todos tenemos ganas de que llegue. Nos quedan 10 días de preparación para esa fecha y tenemos que prepararnos bien para esa final de la Supercopa de Europa”.

Para finalizar, indicó que “intentamos mejorar cada temporada, en este caso lo que hicimos la pasada campaña, y seguir en nuestra línea. Vamos como siempre, partido a partido, que es nuestro lema y nos ha ido bien”.


<<Primero <Volver | 605 | 606 | 607 | 608 | 609 | 610 | 611 | 612 | 613 | 614 | Siguiente> Último>>