DESIGNACIÓN ARBITRAL PARA LA JORNADA 3 Mateu Lahoz dirigirá el Celta-Atleti 
Tuesday, August 28, 2018, 02:13 PM
Escrito por fabiola

El colegiado valenciano será el encargado de arbitrar el partido de la tercera jornada entre nuestro equipo y el Celta, que se disputará en ABANCA-Balaídos.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 3 del campeonato liguero. El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el choque entre nuestro equipo y el Celta, que se jugará el próximo 1 de septiembre a las 16:15 horas en ABANCA-Balaídos.

Le acompañarán los asistentes Pau Cebrián Devís (Comité Valenciano) e Iker de Francisco Grijalba (Comité Vasco), al igual que Francisco Javier Fernández Vidal (Comité Valenciano), quien ejercerá como cuarto árbitro. Asimismo, también contará con la colaboración de Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco) y Jon Núñez Fernández (Comité Vasco) como árbitros asistentes de vídeo (VAR).

REGRESO DE LAS SUBCAMPEONAS DEL MUNDIAL SUB-20 Menayo, Laia y Misa se incorporan a los entrenamientos con el Atlético de Madrid Femenino 
Monday, August 27, 2018, 09:48 PM
Escrito por fabiola

Nuestras tres futbolistas inician el trabajo este lunes tras su aventura histórica con la selección española en el Mundial Sub-20 celebrado en Francia.

Carmen Menayo, Laia Aleixandri y María Isabel 'Misa' regresan a los entrenamientos del Atlético de Madrid Femenino. Nuestras futbolistas vuelven tras conseguir un hito histórico con la selección española el pasado 24 de agosto cuando lograron por primera vez auparse como subcampeonas del Mundial Sub-20 disputado en Francia.

Este lunes fueron felicitadas antes de la sesión por sus compañeras, cuerpo técnico y directiva como consecución a su gran labor con la selección nacional. Las tres jugadoras posaron con las medallas de plata que las acreditan como subcampeonas del mundo Sub-20 en este año 2018 y después participaron en el entrenamiento vespertino del primer equipo. De esta manera, José Luis Sánchez Vera ya podrá contar con ellas para afrontar esta nueva temporada que promete ser apasionante.

¡Orgullosos de vosotras!

UNIÓN ADARVE 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B El Atleti B firma tablas a domicilio en el arranque del curso liguero 
Monday, August 27, 2018, 06:11 PM
Escrito por fabiola

El delantero alicantino Darío Poveda marcó el gol atlético en su debut con nuestro equipo en partido oficial.

El Atlético de Madrid B alzó el telón de la temporada 2018/19 en el grupo I de Segunda División B empatando 1-1 en su visita al Unión Adarve, en un duelo de poder a poder que cualquiera de las dos escuadras pudo decantar a su favor.

Tras una igualada primera parte, los pupilos de Óscar Fernández se adelantaron en el luminoso por medio de Darío Poveda, quien en el minuto 64 envió la pelota al fondo de la red después de una buena internada de Joaquín -muy activo durante todo el choque- desde el flanco derecho del área.

Instantes después, el conjunto del barrio del Pilar dispuso de una cuádruple ocasión para nivelar la balanza, pero dos meritorias intervenciones de San Román, el poste y la defensa lo impidieron. Tablas que sin embargo sí consiguió restablecer Álvaro en el 87', aunque su gol estuvo cerca de no ser definitivo. Sin solución de continuidad, Pinchi envió un balón al larguero de la portería de Parra; madera que también repelió un disparo del citado Álvaro poco antes del pitido final.

Final que certificó el reparto de puntos en el primero de los doce derbis madrileños que nuestro equipo disputará esta campaña, teniendo que esperar apenas una semana para jugar el próximo, contra el Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva Wanda.

UNIÓN ADARVE 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Unión Adarve: Parra, Jordi, Olmedo (Miñambres, 83'), Juanma, Portilla, Álvaro, Berodia, Souza (Bravo, 70'), Miguel, Gianni (Dani García, 70') y More.

Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian, Óscar Clemente, Joaquín (Manny, 70'), Darío, Pinchi y Víctor Mollejo (Solano, 80').

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Souza (49') y Álvaro (89'); y a los visitantes Cristian (22'), Víctor Ruiz (54') y Óscar Clemente (75').

GOLES:
0-1. 64’. Darío Poveda.
1-1. 87’. Álvaro.


TUVO QUE SER SUSTITUIDO FRENTE AL RAYO Juanfran sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo 
Monday, August 27, 2018, 04:01 PM
Escrito por fabiola

El lateral rojiblanco se sometió este domingo a una resonancia magnética, que ha determinado que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Durante la mañana del domingo 26 de agosto, Juanfran Torres se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. Transcurridos 36 minutos del derbi que midió a nuestro equipo con el Rayo Vallecano, el futbolista alicantino tuvo que abandonar el terreno de juego, cediendo su sitio a Thomas Partey.

DISPONIBLE EN LA OFICINA VIRTUAL Participa en nuestra encuesta para socios sobre el Wanda Metropolitano 
Monday, August 27, 2018, 03:59 PM
Escrito por fabiola
El objetivo es seguir mejorando la experiencia del aficionado atlético en su casa.

La oficina virtual del club se puso en marcha la pasada temporada para facilitar las gestiones a nuestros socios. A través de ella, pueden actualizar sus datos, gestionar sus pagos y solicitar sus invitaciones en el caso de los no abonados.

Siguiendo la estela del formulario de sugerencias que puso el club en marcha durante la construcción del estadio, se ha habilitado en la oficina virtual una encuesta sobre la experiencia en el Wanda Metropolitano. A través de este espacio, los socios pueden, de una forma rápida y cómoda, trasladar sus opiniones y sugerencias al club sobre el estadio.

La participación está abierta tanto para los socios abonados como para los no abonados en la url: oficinavirtual.atleticodemadrid.com.


<<Primero <Volver | 574 | 575 | 576 | 577 | 578 | 579 | 580 | 581 | 582 | 583 | Siguiente> Último>>