SEGUNDA RED SOCIAL CON MÁS SEGUIDORES DEL CLUB ¡Ya somos 5 millones de seguidores en Instagram! 
Tuesday, August 28, 2018, 09:17 PM
Escrito por fabiola

El perfil oficial de Instagram del club superó la cifra récord de 5 millones de seguidores y se consolidó como la segunda comunidad de atléticos en la red.

¡Estamos de celebración! Hemos superado la cifra de los 5 millones de seguidores en Instagram. En julio de 2016, nuestro perfil social en Instagram llegaba a los dos millones. Sólo 9 meses después, ya éramos más de tres millones de instagrammers rojiblancos y en mayo de 2018 superábamos la cifra de los 4 millones. En tan sólo tres meses, nuestra segunda red social del club con más seguidores ha crecido exponencialmente, coincidiendo con nuestros títulos de Europa League y Supercopa de Europa. ¡Gracias, afición!

Recuerda que también puedes seguir al primer equipo en el resto de perfiles oficiales:

Twitter Español
Twitter Inglés
Twitter Francés
Facebook
Youtube
Linkedin

Igualmente, te animamos a seguir al Atlético de Madrid Femenino perfiles oficiales:

Twitter Femenino
Instagram Femenino
Facebook Femenino
Youtube Femenino

Asimismo, también puedes seguir las evoluciones de nuestras jóvenes promesas de la Academia en:

Twitter Academia

Y no olvides tampoco seguir en redes sociales al nuevo hogar de todos los atléticos:

Twitter Wanda Metropolitano
Instagram Wanda Metropolitano
Facebook Wanda Metropolitano

VIBRA CON EL EQUIPO EN EL WANDA METROPOLITANO ¡Ya a la venta las entradas para los próximos ocho partidos de LaLiga en el Wanda Metropolitano! 
Tuesday, August 28, 2018, 09:11 PM
Escrito por fabiola

Tanto nuestros socios como el público en general ya pueden comprar sus entradas para los encuentros contra el Eibar, Huesca, Betis, Real Sociedad, Athletic Club, Barcelona, Alavés y Espanyol.

Ya puedes hacerte con tus entradas para cualquiera de los próximos ocho partidos de LaLiga que dsputaremos en el Wanda Metropolitano.Hemos comenzado una nueva temporada con mucha ilusión. Si quieres vibrar con el ambiente del Wanda Metropolitano no dejes escapar la oportunidad de hacerte con tus localidades.


PRÓXIMOS PARTIDOS A LA VENTA EN EL WANDA METROPOLITANO
PARTIDO FECHA HORA
Atlético de Madrid - Eibar
15 de septiembre
13:00
Atlético de Madrid - Huesca
25 de septiembre
22:00
Atlético de Madrid - Betis
6/7 de octubre
Por confirmar
Atlético de Madrid - Real Sociedad
26/27 de octubre
Por confirmar
Atlético de Madrid - Athletic Club
10/11 de noviembre
Por confirmar
Atlético de Madrid - Barcelona
24/25 de noviembre
Por confirmar
Atlético de Madrid - Alavés
8/9 de diciembre
Por confirmar
Atlético de Madrid - Espanyol
21/22 de diciembre
Por confirmar

La Champions, a partir del viernes 31 de agosto

Por otra parte, y una vez realizado el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, se pondrán a la venta las entradas de los tres partidos a partir del viernes 31 de agosto por los mismos canales.

Hazte socio y consigue tu invitación

Por otra parte, los socios no abonados podrán canjear sus invitaciones para los mismos partidos (excepto el partido contra el Barcelona, no incluido) desde el mismo momento en que se puedan comprar las entradas para dichos encuentros.

Si todavía no eres socio ¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación* para un partido, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Tour, etc.

No pierdas esta oportunidad, puedes tener tu carné de socio no abonado por tan sólo 58 euros para los adultos. También tenemos por 29 euros para los niños con sus ventajas para los pequeños rojiblancos.

Hacerte socio no abonado es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente online aquí.

Consulta todas nuestras ventajas desde aquí y si tienes alguna duda más, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y un correo electrónico socios@atleticodemadrid.com para resolverlas. Estamos a tu disposición.

*Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a elegir entre los siguientes:
- Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
- Un encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
- Una eliminatoria de la Copa del Rey.

Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible).

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

LEYENDAS ROJIBLANCAS Adelardo: "Mi mejor momento fue ganar la Intercontinental" 
Tuesday, August 28, 2018, 02:16 PM
Escrito por fabiola

Hablamos con el jugador que más veces ha vestido la elástica rojiblanca en toda la historia.

Adelardo Rodríguez conoce a la perfección el espíritu atlético. Nadie ha vestido la elástica rojiblanca en tantas ocasiones y puede presumir de un palmarés de ensueño. Repasamos con él las diferencias entre su Atlético y el actual y rememoramos sus mejores momentos

- ¿Cuál es su mejor recuerdo como rojiblanco?

De escoger un recuerdo entre alguno, porque tengo unos cuantos como campeón de Copa o de Liga, me quedaría con la Copa Intercontinental, que es el título más grande. Es, para mí, el mejor momento como rojiblanco. Todo lo que ganas cuesta y en este caso el equipo se ganó con merecimiento.

- ¿Qué momento de la historia del club elegiría como el mejor?

Pienso que la época de los años 60 al Doblete ha sido, quizá, la época más grande del club. Luego, que el juego haya sido mejor o menos bueno, siempre hay temporadas mejores o regulares. Cuando yo jugaba, creo que el mejor momento fue la época de Marcel Domingo y Max Merkel como entrenadores. Ahora mismo, con Simeone, el equipo cerró una temporada a lo grande con la Europa League y luego conquistando la Supercopa de Europa. Además, el juego del equipo en este último año ha sido como hacía mucho tiempo no se veía al Atleti.

- ¿Con qué jugador actual se identificaría?

Siempre procuro hablar con los que juegan en el medio campo. Procuro decirles lo que yo hacía y darles consejos. Tanto Mario Suárez como Koke y Gabi tienen algunas cosas que me hubiera gustado tener y yo tenía algunas cosas que me hubiera gustado darle a ellos. Cualquiera de los tres puede ser un grandísimo jugador de medio campo.

- ¿Qué añora de su etapa como jugador en el club?

Quizá añoro los compañeros, los amigos que durante tantos he conseguido reunir en mi etapa en el Atleti. He dejado grandes amigos… prueba de ello es que todavía los tengo.

- ¿Qué diferencias encuentra entre el actual Atlético y el que usted vivió en su ciclo profesional?

Ha habido una época regular hasta ahora, que parece que el equipo ha levantado cabeza. En fútbol tienes de todo, ganancias y pérdidas, pero creo que este Atleti está bastante bien.

La afición del Calderón es la mejor que he visto en mi vida
- En la historia del club, ¿qué papel otorga a la cantera rojiblanca?

La cantera cumple con un papel importantísimo. Creo que hay que apoyar mucho a la cantera porque, prueba de ello, hay jugadores que están compitiendo en Primera y que son grandes jugadores. Si la cantera sigue como hasta ahora va a sacar más jugadores.

- ¿Dónde puede llegar este equipo en la actual temporada?

Si las cosas no se tuercen y nos acompaña la suerte y el equipo sigue como hasta ahora no deberíamos bajar del tercer puesto. Hay que mantener la diferencia que tenemos con los demás. Hablar de títulos es complicado, pero sí tiene que estar bien en todos los frentes y puede tener algún premio. Los títulos no son fáciles pero estando en competición siempre tienes una opción como los demás.

- Valore el papel de la cantera en el crecimiento del club.

Los jugadores que se forjan en la cantera tienen un amor especial a los colores y eso influye mucho en el equipo.

- ¿Qué pasos debe seguir el club para seguir creciendo?

La política que se lleva hasta ahora es, para mí, bastante buena. Parece que ya no hay tantos cambios en la plantilla y para hacer un gran equipo hay que tener un gran conjunto. Creo que esto se consigue con tiempo y trabajo.

- Díganos cuáles son las señas de identidad que deben guiar a la entidad en este camino.

Sobre todo, favorecer la cantera, que es un gran activo del club. Y también a la afición, que es la mejor que he visto.

- Un sueño que como atlético le gustaría que se convirtiera en realidad a corto plazo.

Sin lugar a dudas, el título que nos quedamos en puertas de conseguir, la Copa de Europa. Ésa es la espina que tenemos clavada casi todos los atléticos. Es, quizá, el único trofeo que me faltó por conseguir y el más importante.



DESIGNACIÓN ARBITRAL PARA LA JORNADA 3 Mateu Lahoz dirigirá el Celta-Atleti 
Tuesday, August 28, 2018, 02:13 PM
Escrito por fabiola

El colegiado valenciano será el encargado de arbitrar el partido de la tercera jornada entre nuestro equipo y el Celta, que se disputará en ABANCA-Balaídos.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 3 del campeonato liguero. El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el choque entre nuestro equipo y el Celta, que se jugará el próximo 1 de septiembre a las 16:15 horas en ABANCA-Balaídos.

Le acompañarán los asistentes Pau Cebrián Devís (Comité Valenciano) e Iker de Francisco Grijalba (Comité Vasco), al igual que Francisco Javier Fernández Vidal (Comité Valenciano), quien ejercerá como cuarto árbitro. Asimismo, también contará con la colaboración de Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco) y Jon Núñez Fernández (Comité Vasco) como árbitros asistentes de vídeo (VAR).

REGRESO DE LAS SUBCAMPEONAS DEL MUNDIAL SUB-20 Menayo, Laia y Misa se incorporan a los entrenamientos con el Atlético de Madrid Femenino 
Monday, August 27, 2018, 09:48 PM
Escrito por fabiola

Nuestras tres futbolistas inician el trabajo este lunes tras su aventura histórica con la selección española en el Mundial Sub-20 celebrado en Francia.

Carmen Menayo, Laia Aleixandri y María Isabel 'Misa' regresan a los entrenamientos del Atlético de Madrid Femenino. Nuestras futbolistas vuelven tras conseguir un hito histórico con la selección española el pasado 24 de agosto cuando lograron por primera vez auparse como subcampeonas del Mundial Sub-20 disputado en Francia.

Este lunes fueron felicitadas antes de la sesión por sus compañeras, cuerpo técnico y directiva como consecución a su gran labor con la selección nacional. Las tres jugadoras posaron con las medallas de plata que las acreditan como subcampeonas del mundo Sub-20 en este año 2018 y después participaron en el entrenamiento vespertino del primer equipo. De esta manera, José Luis Sánchez Vera ya podrá contar con ellas para afrontar esta nueva temporada que promete ser apasionante.

¡Orgullosos de vosotras!


<<Primero <Volver | 574 | 575 | 576 | 577 | 578 | 579 | 580 | 581 | 582 | 583 | Siguiente> Último>>