ASOCIACIÓN DE JUGADORES ROJIBLANCOS Nace ‘Leyendas Atlético de Madrid’ 
Wednesday, August 29, 2018, 01:51 PM
Escrito por fabiola

Presentamos esta nueva asociación conformada por futbolistas del Atlético de Madrid y Atlético de Madrid Femenino. Roberto Solozábal será su presidente y José Eulogio Gárate, el presidente de honor.

Se presentó en la sala VIP del Vicente Calderón ‘Leyendas Atlético de Madrid’, una nueva asociación de jugadores rojiblancos conformada por futbolistas de nuestro club de todas las épocas. No sólo participarán en ella, exjugadores de la historia de nuestra entidad, sino también futbolistas en activo.

Roberto Solozábal dirigirá esta nueva asociación como presidente y él mismo fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias de la puerta de largo. Flanqueando al que fuera capitán del doblete estuvieron José Eulogio Gárate y Gabi.

Solozábal quiso recalcar las bases de este bonito proyecto que hoy empezaba en el Vicente Calderón: ”Nace 'Leyendas Atlético de Madrid' y para mí es un honor formar parte de ella. Sentimos alegría, honor y responsabilidad por este nuevo proyecto”.

Además, Solozábal resaltó un detalle en el que esta asociación será pionera: incluirá también al Atlético de Madrid Femenino: “Ahora no entendemos una asociación en la que sólo estuviéramos los hombres, por eso también estará incluido el Atlético de Madrid Femenino”.

Gárate, mito de tantas generaciones de atléticos, será el presidente de honor de ‘Leyendas Atlético de Madrid’. ”Me hace muchísima ilusión ocupar este cargo. El Atlético está en una situación deportiva como nunca, y eso sin duda va a favorecer a que el crecimiento de esta asociación sea importante para aportar a esta sociedad los valores que lleva el Atlético de Madrid”, reconocía el exjugador.

Por su parte, el capitán actual de la primera plantilla también formará parte de este nuevo proyecto como una parte importante: el enlace con los jugadores en activo del primer equipo: “Estando en activo, espero poder ayudar en todo lo que pueda. Para la asociación, lo más importante es que la gente se identifique con nosotros”.

Sentimos responsabilidad por este proyecto
Roberto Solozábal, presidente del Leyendas Atlético de Madrid

Presidente de honor
Gárate, leyenda rojiblanca que jugó en el Atlético de Madrid de 1966 a 1977 (3 Ligas, 2 Copas y una Intercontinental), será el presidente de honor de la asociación.

Lo más importante es que la gente se identifique con nosotros
Gabi, capitán del Atlético de Madrid


NUESTRO DELANTERO REFUERZA AL DECANO Ródenas, cedido una temporada al Recreativo 
Wednesday, August 29, 2018, 01:48 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para que nuestro jugador Ródenas juegue como cedido en la entidad onubense durante la temporada 2018-19.

Alberto Ródenas Martínez (Petrer, Alicante, 26/9/1998) es delantero y llegó a nuestro club en 2016 procedente del Elche. Jugó en nuestro Juvenil en la temporada 2016-17 y en la pasada en el Atlético B, en el que disputó 29 partidos anotando 6 goles. En su primera campaña en nuestro club participó en la UEFA Youth League, competición en la que jugó 8 partidos.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Decano del fútbol español.

LAS CLASES ARRANCAN EL 1 DE OCTUBRE Abrimos una nueva Escuela de Tecnificación en Coslada 
Wednesday, August 29, 2018, 01:45 PM
Escrito por fabiola

Está dirigida a niños y niñas de 4 a 16 años que quieran entrenar en un ambiente de juego y valores deportivos, seña de identidad de las Escuelas de Tecnificación de la Fundación.

La Fundación amplía su número de escuelas a lo largo del territorio nacional y a las 14 sedes existentes hasta la fecha ahora se suma la localidad madrileña de Coslada, que esta temporada contará con una Escuela de Tecnificación, donde todos los jóvenes atléticos entrenarán compartiendo los valores deportivos y humanos de nuestro club.

Dirigida a futbolistas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, se ejercitarán siguiendo el método de la Academia del Atlético de Madrid y en pequeños grupos de 12 a 15 alumnos, lo que garantiza un trato personalizado a cada uno de los asistentes. Transmitir a los alumnos valores del deporte como la generosidad, la tolerancia, el compañerismo y a la vez formar grandes deportistas y mejores personas dentro de un ambiente saludable y de diversión es el objetivo principal de nuestras escuelas.

Un equipo de entrenadores titulados evaluarán de forma continuada a los niños con una enseñanza gradual y adaptada. En las sedes trabajamos entrenamientos técnico-tácticos ajustados a la edad del alumnado y específicos para cada demarcación, también para porteros. Garantizamos el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.

Las escuelas suponen, además, una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.

Los entrenamientos serán los domingos de 17:30 a 19:00 horas en las instalaciones del Barrio del Puerto y los empadronados en el municipio tendrán un precio especial, así como las familias numerosas o los socios del Atlético de Madrid.

Comenzamos a preparar el duelo contra el Celta 
Tuesday, August 28, 2018, 09:26 PM
Escrito por fabiola

Nuestros jugadores comenzaron el primer entrenamiento de la semana a las 19:30

Koke ejercitándose en carrera continua

El buen ambiente entre nuestros jugadores fue el protagonista de la sesión

Giménez sonriendo durante uno de los ejercicios

Jan Oblak realizando un ejercicio de estiramiento

Antoine Griezmann sonríe mientras trabaja abdominales

Diego Pablo Simeone supervisando el entrenamiento


SEGUNDA RED SOCIAL CON MÁS SEGUIDORES DEL CLUB ¡Ya somos 5 millones de seguidores en Instagram! 
Tuesday, August 28, 2018, 09:17 PM
Escrito por fabiola

El perfil oficial de Instagram del club superó la cifra récord de 5 millones de seguidores y se consolidó como la segunda comunidad de atléticos en la red.

¡Estamos de celebración! Hemos superado la cifra de los 5 millones de seguidores en Instagram. En julio de 2016, nuestro perfil social en Instagram llegaba a los dos millones. Sólo 9 meses después, ya éramos más de tres millones de instagrammers rojiblancos y en mayo de 2018 superábamos la cifra de los 4 millones. En tan sólo tres meses, nuestra segunda red social del club con más seguidores ha crecido exponencialmente, coincidiendo con nuestros títulos de Europa League y Supercopa de Europa. ¡Gracias, afición!

Recuerda que también puedes seguir al primer equipo en el resto de perfiles oficiales:

Twitter Español
Twitter Inglés
Twitter Francés
Facebook
Youtube
Linkedin

Igualmente, te animamos a seguir al Atlético de Madrid Femenino perfiles oficiales:

Twitter Femenino
Instagram Femenino
Facebook Femenino
Youtube Femenino

Asimismo, también puedes seguir las evoluciones de nuestras jóvenes promesas de la Academia en:

Twitter Academia

Y no olvides tampoco seguir en redes sociales al nuevo hogar de todos los atléticos:

Twitter Wanda Metropolitano
Instagram Wanda Metropolitano
Facebook Wanda Metropolitano


<<Primero <Volver | 573 | 574 | 575 | 576 | 577 | 578 | 579 | 580 | 581 | 582 | Siguiente> Último>>