FUE UN JUGADOR DESTACADO DEL ATLETI B Keidi Bare, traspasado al Atlético Malagueño 
Friday, August 31, 2018, 03:45 PM
Escrito por fabiola

El mediocentro reforzará el equipo del filial del Málaga CF y jugará en Segunda División B.

Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Malagueño para el traspaso de Keidi Bare. El mediocentro jugará con su nuevo equipo en Segunda División B.

Keidi llegó al Atlético de Madrid Juvenil en el año 2014 proveniente del KS Apolonia Fier y en estos últimos años era un futbolista destacado del Atlético de Madrid B. El centrocampista ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva en nuestros equipos de la Academia. Debutó con el primer equipo a las órdenes de Simeone en enero de 2017 en una eliminatoria de Copa del Rey con la UD Las Palmas en el estadio Vicente Calderón, convirtiéndose en el primer albanés en vestir la camiseta rojiblanca.

Ha sido convocado por la selección de Albania en distintas ocasiones desde el año 2013. Ha sido integrante de la sub17, sub19 y sub21, siendo capitán de esta última y debutando en la absoluta en marzo de 2018.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en este nuevo reto en el Atlético Malagueño.

Último entrenamiento antes de viajar a Vigo 
Friday, August 31, 2018, 03:32 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se ejercitó en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda a las 9:30

Saúl y Godín disputan un balón

Costa y Griezmann se felicitan en una de pruebas

Diego Godín dando indicaciones en el campo

Diego Pablo Simeone sonríe mientras sus jugadores se ejercitan

Antoine Griezmann y Koke disfrutan en un nuevo día de entrenamiento

Jan Oblak concentrado durante su preparación

Koke bromea en uno de los ejercicios

Montero, Joaquin y Federico Obama sonriendo en la sesión

Simeone convoca a 18 jugadores para viajar a Vigo 
Friday, August 31, 2018, 01:59 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ha citado a todos los disponibles de la primera plantilla para el encuentro ante el Celta de Vigo. Juanfran y Vitolo son las únicas bajas en la lista por lesión.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero



DECISIVO EN LA FINAL CON DOS GOLES Antoine Griezmann, mejor jugador de la Europa League 2017-18 
Friday, August 31, 2018, 01:54 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador ha sido galardonado este viernes en el Forum Grimaldi de Mónaco, con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Europa League.

Antoine Griezmann ha sido premiado este viernes como mejor jugador de la Europa League 2017-18. El internacional francés ha sido reconocido de esta manera en el sorteo de la fase de grupos de la presente temporada de la Europa League que ha tenido lugar en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Nuestro jugador, que no ha podido asistir a la gala por la disputa este sábado del Celta-Atlético de Madrid, agradeció a través de un vídeo a todas las personas que le votaron y le ayudaron a conseguir este premio en el que competía contra su compatriota Payet y su compañero de equipo y amigo Diego Godín.

El campeón del Mundo tuvo una participación estelar en la pasada edición de la Europa League. Sus dos goles en la final de Lyon hicieron que fuera elegido MVP de la gran final y encarrilaron el camino a la consecución de un nuevo título para nuestro club. A su gran actuación en Lyon hay que sumar sus goles en momentos clave en las eliminatorias ante el Sporting de Portugal, Arsenal, Copenhague y Lokomotiv de Moscú, que sirvieron para que nuestro equipo fuera avanzando rondas hasta llegar a Lyon.

Además de Griezmann, nuestro club también ha estado representado por Diego Godín en la gala de los premios de la Europa League. Nuestro capitán, que fue otra de las piezas clave del cuadro de Simeone para la conquista de la pasada Europa League, ha sido uno de los finalistas al premio al mejor jugador de la Europa League.

ANIMA AL EQUIPO EN LA CHAMPIONS El lunes 10 de septiembre salen a la venta las entradas para los tres partidos de Champions en el Wanda Metropolitano 
Friday, August 31, 2018, 01:51 PM
Escrito por fabiola

Tanto nuestros socios como el público en general podrán comprar sus entradas para los encuentros contra el Brujas, As Mónaco y Borussia de Dortmund.

Una vez conocido los rivales y las fechas de los emparejamientos de la fase de Grupos de Champions y al comenzar fuera de casa contra el Mónaco, las entradas para los tres partidos que se disputarán en el Wanda Metropolitanos se pondrán a la venta definitivamente el lunes 10 de septiembre. Los encuentros que se disputarán en el Wanda Metropolitano serán ante el Brujas (miércoles 3 de octubre a las 21:00 horas), Borussia Dortmund (martes 6 de noviembre a las 21:00 horas) y contra el AS Mónaco (miércoles 28 de noviembre a las 18:55 horas).

La compra de las localidades se realizará a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com y en la oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano


Si eres socio, consigue tu invitación

Si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación gratuita* para esta temporada, también podrás, si lo prefieres, conseguir tu invitación para alguno de estos tres encuentros desde el mismo momento en que se pongan a la venta las entradas (próximo 10 de septiembre).

Canjear tu entrada es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.

Elige el partido al que quieres asistir.
Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.
Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.
Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.
* Consulta desde aquí las condiciones del carné de socio no abonado.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!


<<Primero <Volver | 567 | 568 | 569 | 570 | 571 | 572 | 573 | 574 | 575 | 576 | Siguiente> Último>>