A LAS 20:30 HORAS Primer partido de pretemporada frente al Atlético Huila 
Friday, August 3, 2018, 05:33 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo, que se encuentra preparando su pretemporada en Colombia, se medirá este sábado 4 de agosto al cuadro sudamericano en el estadio Metropolitano de Techo.

El Atlético de Madrid Femenino disputará en Colombia el primer amistoso de la pretemporada frente al Atlético Huila, en un choque correspondiente a la segunda edición de la Copa Dimayor-LaLiga Women. El estadio Metropolitano de Techo albergará el duelo este sábado 4 de agosto a las 13:30 horas de Colombia (20:30 hora española) y el encuentro podrá verse en diferido por LaLiga TV (horario por confirmar) y televisado por Gol TV el domingo a las 12:00 horas, además podrás seguirlo en directo por el canal Sudamericano Win Sports.

Será la primera prueba para el cuadro de José Luis Sánchez Vera de cara a la ilusionante temporada que se nos avecina. Las rojiblancas se han aclimatado de forma óptima al país Sudamericano donde han estado trabajando desde que llegaron el pasado 29 de julio. El rival al que nos enfrentaremos es el actual campeón de Colombia y lleva cuatro semanas preparando este partido debido a que su competición no empieza hasta el mes de noviembre.

En el encuentro, que tendrá la peculiaridad de que se disputará a más de 2.600 metros de altitud, se podrá ver a las nuevas incorporaciones que ha hecho el equipo hasta ahora y que han viajado con el grupo hasta Colombia. Un aliciente más para disfrutar de la primera puesta de largo del Atlético de Madrid en este curso 2018/19.

PERSONALIZADA CON UNA LEYENDA CONMEMORATIVA EN EL PECHO Así será la camiseta que luciremos en la Supercopa 
Friday, August 3, 2018, 05:29 PM
Escrito por fabiola


La elástica con la que disputaremos el encuentro de Tallín también tendrá un parche en la manga derecha con el logotipo de la Supercopa de Europa.

El próximo 15 de agosto disputamos la final de la Supercopa de Europa y lo haremos luciendo una camiseta exclusiva. En la elástica que nuestros jugadores llevarán en Tallín habrá una leyenda conmemorativa del encuentro en el pecho con la competición, lugar, fechas y participantes. En la manga derecha portaremos un logotipo de la Supercopa de Europa.

Esta camiseta exclusiva de la Supercopa de Europa estará disponible en nuestras tiendas oficiales a partir de mañana sábado 4 de agosto. Hazte con ella y prepárate para la disputa del primer título de la temporada.

Simeone cita a 21 jugadores para viajar a Italia 
Friday, August 3, 2018, 12:42 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino ha convocado a 21 jugadores para el stage en Italia. En la lista destaca la presencia de 11 jugadores de nuestra Academia.

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

DOS SANTOS
Portero

JUANFRAN
Defensa

SOLANO
Defensa

AITOR
Defensa
MONTERO
Defensa

ALBERTO RODRÍGUEZ
Defensa

CARLOS ISAAC
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio


LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

OLABE
Medio

MIKEL CARRO
Medio


GAMEIRO
Delantero

CORREA
Delantero

BORJA GARCÉS
Delantero

VÍCTOR MOLLEJO
Delantero

JOAQUÍN
Delantero






NUESTRO EQUIPO SE EJERCITA EN LA SIERRA SEGOVIANA El Atlético B prepara una ilusionante temporada en Los Ángeles de San Rafael 
Friday, August 3, 2018, 12:40 PM
Escrito por fabiola


Óscar Fernández y Miguel San Román hablan de ilusión en una pretemporada con muchos jugadores jóvenes, la mayoría de los dos equipos juveniles que fueron campeones de División de Honor la pasada campaña.

Ilusión, entrega, sacrificio, compañerismo y, sobre todo, trabajo son los ingredientes de un Atlético B que cumple su primera etapa en la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Alojados en el hotel Be Smart Náyade, los chicos de Óscar Fernández continúan cargando las pilas para la temporada en un marco incomparable y trabajan duro durante dos semanas para prepararse de cara a la nueva temporada.

En las instalaciones de la urbanización Los Ángeles de San Rafael, el Atlético B disputó sus dos primeros amistosos, empatando ante el Valladolid B (1-1) y ganando al Ejea (3-0), ambos conjuntos de Segunda B. El tercer amistoso se jugará frente al Villarrobledo, de Tercera, en terreno albaceteño el domingo 5 de agosto, dando fin a la primera concentración.

La próxima semana llegará la segunda concentración, que tendrá lugar en Valencia del 9 al 12 de agosto y donde se irá acumulando la carga de trabajo junto a más partidos amistosos como los del 9 de agosto ante el Castellón y el 12 frente al Levante B. El equipo disputará su último partido amistoso el viernes 17 de agosto frente al Melilla en esta ciudad, ante otro equipo de Segunda B. Será la última prueba para perfilar el inicio de Liga a finales de mes frente al Unión Adarve.

HEMOS SUPERADO LOS 56.407 ABONADOS DE LA PASADA TEMPORADA Récord histórico de abonados 
Friday, August 3, 2018, 12:36 PM
Escrito por fabiola


Durante estos días estamos atendiendo a los inscritos en la lista de espera para obtener un abono. El club ha dedicado para nuevos abonados algunas zonas que la pasada campaña eran exclusivas para la venta de entradas.

Afrontamos una temporada llena de retos y nuestra afición es consciente de ello y no quiere perderse la oportunidad de vivir en directo una campaña apasionante. Así lo prueba el hecho de que hoy se haya superado la cifra de abonados, 56.407, con la que concluyó la primera temporada en el Wanda Metropolitano, batiendo de nuevo nuestro récord histórico. Después de concluir el periodo de renovación de abonos y tratar las solicitudes de cambio de ubicación recibidas, en estos días se está atendiendo a los aficionados registrados en la lista de espera interesados en obtener un abono para la temporada 2018-19. Debido al enorme porcentaje de renovación de abonos y para poder atender parcialmente a los solicitantes incluidos en la lista de espera, el club ha decidido destinar a abonos de temporada algún sector que la pasada campaña estaba dedicado en exclusiva a la venta de entradas.

En estos días se seguirá recibiendo a las personas interesadas en conseguir un abono inscritas en la lista de espera hasta agotar las localidades disponibles, ya que el club debe reservar un número de asientos para atender el canje de invitaciones de nuestros socios no abonados, la demanda de nuestras peñas, la venta de entradas para afición visitante y público en general, además de las localidades destinadas a cumplir las obligaciones comerciales en acuerdos de patrocinio.

En esta línea, durante este verano se ha reconfigurado la oferta VIP de Neptuno Atlético de Madrid Premium para dotarla de mayor flexibilidad y ajustar la oferta a la demanda prevista en cada partido. Así el aforo VIP oscilará entre las 5.700 y las 7.000 localidades. Se mantienen 83 palcos, de los cuales el 90 por ciento ya están vendidos para la próxima temporada, y se remodelan los boxes VIP, aumentando de 60 a 72 boxes (de 5, 7, 9 y 11 asientos), con un 80 por ciento ya ocupados para la 18-19. Con esta reconfiguración se crean sectores flexibles que se reconvertirán en aforo VIP en partidos de alta demanda, siendo aforo general en el resto de partidos. Puedes consultar toda la información sobre Neptuno Atlético de Madrid Premium.

Además de las localidades VIP que quedan disponibles en diferentes ubicaciones, en el aforo general quedan butacas libres para nuevos abonados únicamente en la Grada Baja Oeste (sector 108) y en la Grada Alta Oeste (en todos sus niveles y en diferentes sectores).


<<Primero <Volver | 608 | 609 | 610 | 611 | 612 | 613 | 614 | 615 | 616 | 617 | Siguiente> Último>>