FUE LA MVP DEL TORNEO EN COLOMBIA Esther: "El Atlético Huila es un equipo que nos lo ha puesto muy difícil" 
Sunday, August 5, 2018, 02:37 PM
Escrito por fabiola


Marcó un hat-trick que sirvió para que el equipo venciera en su primer partido de la pretemporada por 1-3 ante el Atlético Huila en Colombia.

Esther González marcó un hat-trick que sirvió para que el equipo venciera en su primer partido de la pretemporada por 1-3 ante el Atlético Huila en Colombia. "La verdad que en este primer partido de pretemporada estamos cogiendo sensaciones y lo que queremos es que el equipo siga creciendo a nivel colectivo, que es lo más importante en el día de hoy".

Nuestra delantera recibió el permio a la mejor jugadora del torneo gracias a su gran actuación e hizo un balance del rival y de la competición en Colombia. "La verdad que lo comparo también con el Santa Fe, que es un equipo que también nos enfrentamos a ellas y que intenta mantener el balón. Es un conjunto muy fuerte y aguerrido. El Atlético Huila es un equipo que nos lo ha puesto muy difícil igual". Además añadió que: "poder venir aquí a Colombia a jugar contra el campeón de la liga colombiana es un lujo y ojalá lo volvamos a repetir", concluyó.

COPA DIMAYOR-LALIGA WOMEN COLOMBIA Cinco jugadoras de nuestra Academia participaron en la victoria ante el Atlético Huila 
Sunday, August 5, 2018, 02:35 PM
Escrito por fabiola
Rosa Otermín, Itziar Pinillos, Sandra Calvo, Ana Fernández y Paula García tuvieron minutos con el primer equipo en el triunfo de las de José Luis Sánchez Vera frente al Atlético Huila en la Copa Dimayor-LaLiga Women en Colombia.

El Atlético de Madrid Femenino disputó este sábado en Colombia su primer partido de la pretemporada, frente al Atlético Huila en la Copa Dimayor-LaLiga Women, y en este encuentro participaron cinco jugadoras de nuestra Academia: Sandra Calvo, Ana Fernández, Paula García, Rosa Otermín e Itziar Pinillos.

Itziar y Pau entraron al campo en el minuto 62 de la segunda parte y mantuvieron el resultado de 1-3 a favor que el equipo poseía. Asimismo, Rosita ingresó en el 72' por Ludmila, mientras que Ana y Sandra entraron por Elena Linari y Ángela Sosa, finalizando el encuentro con victoria.

Las internacionales Rosita e Itziar han sido recientemente campeonas de Europa sub-19 en Suiza. Ambas se unieron a la expedición rojiblanca en el país sudamericano el 1 de agosto, después de jugar la final europea contra Alemania. No obstante, ambas ya se habían estrenado con el primer equipo con anterioridad. La primera en hacerlo fue Rosa, en septiembre de 2017 contra el Santa Teresa, ganando por 0-3. Itziar debutó con la primera plantilla en febrero de 201,8 ante el Sporting de Huelva, sustituyendo a Ángela Sosa y contribuyendo a la victoria de 2-4.

Nuestras futbolistas han estado preparando la cita desde el 29 de julio que llegaron a Bogotá. Tras el duelo, el equipo ha puesto rumbo a España para proseguir con la pretemporada en Gibraltar. Allí afrontaremos el Torneo de la Amistad La Línea, frente a clubes como el Everton, el Salsa Soccer Club de Los Ángeles, el Sporting de Huelva, el Real Betis Balompié y el París Football Club.

EN EL MERCEDES-BENZ ARENA El Stuttgart: tercer desafío de la pretemporada 
Sunday, August 5, 2018, 02:31 PM
Escrito por fabiola


Este domingo 5 de agosto, desde las 16:45 horas, nos mediremos al VfB Stuttgart en un partido que servirá de homenaje al club alemán por su 125 aniversario.

Nuestro equipo afronta este domingo 5 agosto, a las 16:45 horas y con las cámaras de Gol en directo, el tercer amistoso de la pretemporada. Desde Brunico ponemos rumbo a Alemania para enfrentarnos al VfB Stuttgart, en un encuentro que conmemorará el 125 aniversario del club alemán.

Jugaremos en el Mercedes-Benz Arena, que tiene capacidad para 60.411 aficionados. Un estadio construido en 1933, subsede de los mundiales de 1974 y 2006 así como de la Eurocopa de 1988 y lugar de felicísimo recuerdo para la historia rojiblanca. Allí, el 5 de septiembre de 1962, levantamos nuestro primer título internacional, la Recopa de Europa, derrotando por 3-0 a la Fiorentina con tantos de Jones, Mendonça y Peiró.

Este será el séptimo amistoso del Stuttgart en esta pretemporada, en la cual no conoce la derrota, habiendo jugado cinco de esos choques a domicilio y solo uno en casa, que se saldó con triunfo por 2-1 ante la SD Eibar.

Dos de nuestros nuevos fichajes, Thomas Lemar y Gelson Martins, podrían debutar en este amistoso con la camiseta rojiblanca. Asimismo, Koke y Saúl podrían jugar sus primeros minutos en esta pretemporada tras su regreso de vacaciones, después de haber afrontado el Mundial de Rusia con España. La lista de 21 jugadores configurada por Diego Pablo Simeone para el desplazamiento a Brunico también incluye a 11 futbolistas de nuestra Academia, signo del buen trabajo que se realiza en la misma.

Enfrente, un histórico de Alemania, que en su palmarés suma 5 Bundesligas y 3 Copas Pokal. Dirigido por el turco Tayfun Korkut, exfutbolista de la Real Sociedad y del RCD Espanyol, en sus filas cuenta con Emiliano Insúa, quien durante dos temporadas defendió la elástica del Atlético de Madrid y fue campeón de la Copa Del Rey en la temporada 2012/13, campeón de LaLiga en la campaña 2013/14 y campeón de la Supercopa de España en 2015.

Simeone, que comenzó a rodar en la International Champions Cup en Singapur, continuará con su puesta a punto de cara a la Supercopa de Europa, con la disputa de otros dos amistosos: ante el Cagliari el 8 de agosto en el Sardegna Arena y contra el Inter de Milán el 11 de agosto en el Wanda Metropolitano, para finalizar tanto nuestra participación en la International Champions Cup 2018 como la pretemporada rojiblanca.

MEDIANTE VISITAS GUIADAS O TOUR LIBRE ¡Descubre todos los secretos del Wanda Metropolitano! 
Saturday, August 4, 2018, 10:05 PM
Escrito por fabiola

Conoce la nueva casa de los atléticos y recorre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo pierdas!

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, recorriendo cada rincón de la nueva casa de los atléticos con nuestro Tour, disponible de lunes a jueves y viernes por la mañana; a las 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas; y en modalidad de Tour Libre, desde el miércoles 18 de julio hasta el domingo 2 de septiembre, de 11:00 a 19:00 horas, excepto viernes y sábado, cuyo horario es de 11:00 a 20:00 horas.

Además podrás fotografiarte con nuestro nuevo título conseguido tras vencer al Olympique de Marsella en la final de la UEFA Europa League 2018. ¡Disfruta de este trofeo entre tus manos en el Tour del Wanda Metropolitano y no dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

Así mismo, vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 10.

Las visitas guiadas darán comienzo puntualmente a la hora indicada en la puerta 10 del Wanda Metropolitano.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com


PRECIOS / Público General
Adultos: Mayores de 12 años 16 Euros
Infantiles: De 5 a 12 años 8 Euros
Menores de 5 años Gratis
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.

El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

Segunda sesión de trabajo en Brunico 
Saturday, August 4, 2018, 09:20 PM
Escrito por fabiola

Rodrigo controlando el balón.

Amanecemos en Brunico para arrancar la primera sesión de entrenamiento del día

Montero bordeando una pica.

Diego Pablo Simeone sonriente en la sesión matutina

Saúl, en uno de los ejercicios de trabajo del entrenamiento en Brunico.

Koke, levantando su pierna izquierda.

Una de nuestras nuevas incorporaciones, Gelson Martins, en la sesión de esta mañana en territorio italiano dando un pase
Joaquín dando un pase

Lemar, en acción.

Juanfran dando un centro al área

Correa regateando al portero.

Mollejo sonriendo

Esta tarde habrá un nuevo entrenamiento antes de enfrentarnos al Stuttgart.

A las 19:30 horas el equipo volvió a entrenarse

Gelson, realizando un pase en uno de los ejercicios.

Simeone atento a la evolución de sus jugadores.

Montero, en conducción.

Mikel Carro controlando el balón

Lemar disparando a puerta

Koke junto a Borja Garcés.


<<Primero <Volver | 606 | 607 | 608 | 609 | 610 | 611 | 612 | 613 | 614 | 615 | Siguiente> Último>>