Las imágenes de nuestro amistoso ante el Stuttgart 
Monday, August 6, 2018, 11:22 PM
Escrito por fabiola

Nuestro once inicial para enfrentarnos al Stuttgart.

Lemar debutó en Stuttgart con la camiseta del Atlético de Madrid

Gelson Martins debuta con nuestra camiseta.

Correa trata de llevarse el balón ante el defensa del Stuttgart.

Nuestro canterano, Roberto Olabe, disputa un balón ante los jugadores del Stuttgart.

¡Primer partido de Thomas Lemar a las ordenes de Simeone!

Koke lució el brazalete de capitán en Stuttgart.

Gelson Martins conduce el esférico en Stuttgart.

Gelson Martins protege el balón ante dos jugadores rivales.

Simeone da las últimas indicaciones a Gelson Martins.

Simeone aprovecha el 'cooling break' para dar órdenes a los nuestros

Ángel Correa pelea el balón con la defensa del Stuttgart.

Montero dispara un balón ante la defensa del Stuttgart.

Rodri controla un balón ante Correa y Lemar.

Juanfran controla el esférico.

¡Gol de Joaquín para empatar el partido!

¡Celebración del gol de Joaquín en Stuttgart!

¡Nuestro canterano, Joaquín, celebra su gol en Stuttgart!

Simeone da ordenes en la banda.

Simeone en Stuttgart


Ángel Correa durante el partido en Stuttgart.

Ocasión de Correa en el Mercedes Benz Arena

Correa conduce el balón ante los jugadores rivales.

Lemar recibe el balón ante la mirada de los jugadores del Stuttgart.

Saúl y Lemar felicitan a Joaquín por su gol.

¡Joaquín fue nuestro goleador ante el Stuttgart!



AMBOS JUGARON LA PRIMERA PARTE ANTE EL STUTTGART Lemar y Gelson ilusionan en su debut en Alemania 
Monday, August 6, 2018, 04:53 PM
Escrito por fabiola


Nuestros jugadores, recién incorporados, jugaron durante la primera parte del partido contra el Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena. En su puesta de largo se presentaron con pinceladas de buen fútbol.



Las nuevas incorporaciones a nuestro primer equipo, Thomas Lemar y Gelson Martins, debutaron ante el VfB Stuttgart. Ambos saltaron al césped como titulares y disputaron los primeros 45 minutos dejando muy buenas sensaciones.

Nuestros dos jugadores acapararon el protagonismo durante la primera parte del encuentro. Sin Vietto y sin Gameiro, Simeone aprovechó la versatilidad de estos dos futbolistas y los convirtió en delanteros con Correa cerca. Desbordaron por las bandas y, entretanto, Koke guiaba el ataque.

Lemar encandiló con sus pases y tuvo una clara ocasión de gol que terminó en el poste. Dio una gran asistencia por encima de la defensa rival para la llegada de Saúl. Posee desborde, regate y velocidad. Se asoció perfectamente con Koke, mostrando una gran conexión con el madrileño.

Gelson no se quedó atrás dejando en el campo detalles de gran calidad. A pesar de no jugar en su posición natural, dio una muy buena impresión en su puesta de largo. Presionó muy bien siempre a sus rivales aunque su arrancada y su rapidez fueron sus mejores cartas de presentación.

Nuestros dos jugadores demostraron sus cualidades en el encuentro que finalizó con empate ante el Stuttgart (1-1).

ÓSCAR CLEMENTE ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y LOS LOCALES EMPATARON DE PENALTI Empate en Villarrobledo 
Monday, August 6, 2018, 02:29 PM
Escrito por fabiola


El Atlético B sigue invicto en la pretemporada. Empató su tercer amistoso en Villarrobledo. Óscar Clemente adelantó a los nuestros y Nacho Huertas empató de penalti en la recta final del partido.

Tercer amistoso del Atlético B en la pretemporada y sigue invicto. En esta ocasión, empate ante el Villarrobledo en el partido de presentación de este conjunto castellano-manchego ante su afición. Como ha sido habitual en los dos encuentros anteriores Óscar Fernández dio entrada a todos los jugadores convocados para dar minutos de cara a la nueva temporada.

Óscar Clemente adelantó a los nuestros en una gran jugada en la recta final del primer tiempo, haciendo justicia al mejor juego rojiblanco. Luego, en la segunda mitad, empató el Villarrobledo de penalti en el minuto 78. Con este encuentro, el Atlético B dio por concluida la primera fase de la pretemporada con la concentración en Los Ángeles de San Rafael, donde ha estado el equipo las últimas dos semanas.

El equipo seguirá con los entrenamientos en Madrid hasta que se desplace a Valencia para hacer otra segunda fase de concentración desde el jueves 9 al domingo 12. Allí jugará ante el Castellón en Castalia el jueves 9 y frente al Levante B el domingo por la mañana. El último amistoso lo jugará en Melilla ante el conjunto de la ciudad autónoma el viernes 17.

NUESTRO EQUIPO SE EJERCITÓ EN LA SIERRA SEGOVIANA El Atleti B cerró en Los Ángeles de San Rafael la primera fase de una pretemporada ilusionante 
Monday, August 6, 2018, 02:27 PM
Escrito por fabiola


Óscar Fernández y Miguel San Román hablan de ilusión en una pretemporada con muchos jugadores jóvenes, la mayoría de los dos equipos juveniles que fueron campeones de División de Honor la pasada campaña.

Ilusión, entrega, sacrificio, compañerismo y, sobre todo, trabajo son los ingredientes de un Atlético B que cumplió su primera etapa en la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Alojados en el hotel Be Smart Náyade, los chicos de Óscar Fernández cargaron las pilas para la temporada en un marco incomparable y trabajaron duro durante dos semanas para prepararse de cara a la nueva temporada.

En las instalaciones de la urbanización Los Ángeles de San Rafael, el Atlético B disputó sus dos primeros amistosos, empatando ante el Valladolid B (1-1) y ganando al Ejea (3-0), ambos conjuntos de Segunda B. El tercer amistoso se jugó frente al Villarrobledo, de Tercera, en terreno albaceteño el domingo 5 de agosto (1-1), dando fin a la primera concentración.

La próxima semana llegará la segunda concentración, que tendrá lugar en Valencia del 9 al 12 de agosto y donde se irá acumulando la carga de trabajo junto a más partidos amistosos como los del 9 de agosto ante el Castellón y el 12 frente al Levante B. El equipo disputará su último partido amistoso el viernes 17 de agosto frente al Melilla en esta ciudad, ante otro equipo de Segunda B. Será la última prueba para perfilar el inicio de Liga a finales de mes frente al Unión Adarve.

ARRANCAN SU PREPARACIÓN PARA LA SUPERCOPA DE EUROPA ¡Griezmann y Lucas ya están de vuelta! 
Monday, August 6, 2018, 02:24 PM
Escrito por fabiola


Nuestros campeones del Mundo han vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva Wanda y ya se han ejercitado a las órdenes de Óscar Ortega.

Antoine Griezmann y Lucas Hernández, campeones del Mundo el pasado mes de julio con Francia, se han incorporado este lunes a los entrenamientos de pretemporada en la Ciudad Deportiva Wanda. Ambos han llegado a primera hora de la mañana para empezar la sesión en el gimnasio. Posteriormente, los internacionales franceses saltaban al césped con sus compañeros para continuar con el entrenamiento.



Tanto Griezmann como Lucas se mostraban ilusionados y sonrientes en la vuelta al trabajo. A las 8:00 han comenzado la preparación física en el gimnasio. A continuación, saltaron al campo para proseguir el entrenamiento con el resto de compañeros y, por último, finalizaron con ejercicios específicios de fuerza preventiva.

Los dos franceses han sido los últimos en sumarse a la pretemporada, después de haber ganado el Campeonato del Mundo en Rusia con la selección francesa, y ya se preparan para la disputa de la Supercopa de Europa.


<<Primero <Volver | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | Siguiente> Último>>