EL 15 DE AGOSTO EN TALLIN Szymon Marciniak dirigirá la Supercopa de Europa 2018 
Tuesday, August 7, 2018, 11:28 AM
Escrito por fabiola

Árbitro de 37 años de edad, dirigirá el choque que nos enfrentará al Real Madrid.

El árbitro polaco Szymon Marciniak ha sido designado para dirigir el encuentro que nos medirá al Real Madrid el próximo 15 de agosto con motivo de la Supercopa de Europa 2018.

A sus 37 años de edad acredita una gran experiencia a nivel internacional y no solo es un asiduo en las competiciones continentales de clubes sino que también arbitró tres partidos en la Eurocopa de 2016 y otros dos en el reciente Mundial de Rusia.

En las dos ocasiones en las cuales ha dirigido duelos en los cuales participábamos, ambos finalizaron con triunfo rojiblanco, frente al Galatasaray en septiembre de 2015 (0-2) y el Bayern Múnich un año más tarde (1-0).

SALSA S.C. Y EVERTON SERÁN NUESTROS PRIMEROS RIVALES Segunda prueba de pretemporada para el Atlético de Madrid Femenino en Gibraltar 
Tuesday, August 7, 2018, 11:25 AM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo afronta una nueva prueba de nivel en su pretemporada en el primer Torneo de la Amistad “La Línea-Gibraltar” de fútbol femenino. El torneo reunirá a equipos de primer nivel que competirán hasta el 12 de agosto.

El Atlético de Madrid Femenino continuará su puesta a punto desde este martes en Gibraltar. Las rojiblancas comenzaron la pretemporada en Colombia donde levantaron la Copa Dimayor-LaLiga Women al vencer al Atlético Huila. Nuestra delantera, Esther González, fue la protagonista del partido al anotar los tres goles que dieron el título a nuestro equipo. El encuentro en Bogotá también sirvió para que algunas nuevas incorporaciones como Olga García, Elena Linari y Dolores Silva debutaran con nuestra camiseta. Por su parte, Kenti Robles se incorporará en la concentración de Gibraltar al equipo.

Nuestras chicas tendrán esta semana una nueva prueba de nivel en Gibraltar en el primer Torneo de la Amistad de fútbol femenino. El evento se disputará hasta el 12 de agosto y reunirá a equipos de primer nivel como Paris Football Club, Real Betis Balompié, Sporting de Huelva, Everton y Los Ángeles Salsa Soccer Club. La competición estará dividida en dos grupos: El grupo de La Línea de la Concepción, que reunirá a Real Betis Balompié, Sporting de Huelva y Paris Football Club; y el Grupo de Gibraltar, que contará con Atlético de Madrid, Everton y Los Ángeles Salsa Soccer Club.

Las rojiblancas debutarán mañana ante Los Ángeles Salsa Soccer Club en el Victoria Stadium a las 20.00 horas. Su segundo partido será el 8 de agosto ante el Everton, en el mismo estadio y a la misma hora. Para el 9 de agosto hay programada una actividad de convivencia de nuestras jugadoras con sus compañeras del Everton y Los Ángeles Salsa S.C.

Las semifinales están programadas para el 10 de agosto. El primer clasificado del Grupo de La Línea se enfrentará al segundo del Grupo Gibraltar a las 18:00 horas, mientras que el segundo del Grupo de La Línea se enfrentará al primero del Grupo Gibraltar a las 20:00 horas. La gran final del primer Torneo de la Amistad “La Línea-Gibraltar” será el día 12 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Línea. La entrada a la final será gratuita con aportaciones solidarias de productos no perecederos que se entregarán a colectivos sociales.

EL 3 DE SEPTIEMBRE COMIENZA UN CURSO DE INCLUSIÓN AL FÚTBOL TERAPÉUTICO Enrique Cerezo visita los proyectos de la Fundación Atlético de Madrid 
Tuesday, August 7, 2018, 11:24 AM
Escrito por fabiola
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha visitado personalmente el proyecto de Fútbol Terapéutico que la Fundación Atlético de Madrid desarrolla con la Fundación Querer.

Enrique Cerezo ha visitado las Instalaciones de la Fundación Querer para comprobar de primera mano los proyectos en los que la Fundación Atlético de Madrid colabora. La Fundación del Atlético de Madrid y la Fundación Querer trabajan para desarrollar conjuntamente un proyecto pionero de Fútbol Terapéutico para los niños de la Fundación y un proyecto de inclusión junto a niños neurotípicos a través del fútbol.

Nuestro presidente se ha mostrado “gratamente impresionado” y ha querido dar todo su apoyo en los proyectos presentes y futuros que sean necesarios para buscar la completa educación e inclusión de estos niños y niñas en nuestra sociedad. La presidenta de la Fundación Querer, Pilar García de la Granja ha agradecido a Enrique Cerezo “su compromiso, su generosidad y su visión al apostar por un proyecto innovador en materia tanto educativa como terapéutica con el objetivo de ayudar a los niños y sus familias”.

Dos pedagogos del Atlético de Madrid colaboran con la directora del proyecto, la Doctora María Jesús Pascual para tratar de mejorar la coordinación física de los niños afectados de enfermedades o trastornos neurológicos. El fútbol participa como un instrumento de mejora física y de aprendizaje para los niños que sufren trastorno del lenguaje, por lo que a partir del próximo día 3 de septiembre la Fundación Querer y la Fundación Atlético de Madrid pondrán en marcha un curso de inclusión de fútbol terapéutico extra escolar al que se pueden apuntar niños neurotípicos.

El espectacular escenario que acogió el #VfBAtleti 
Tuesday, August 7, 2018, 11:19 AM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se medió al VfB Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena a las 16:45

En 1962 ganamos aquí la Recopa de Europa, nuestro primer título internacional de la historia. Goles de Jones, Mendonça y Peiró (3-0 vs Fiorentina)

Fue subsede en los mundiales de 1974 y 2006 y en la Eurocopa de 1988

Jürgen Klinsmann y Joachim Löw, dos mitos del VfB Stuttgart y del fútbol alemán

Actualmente tiene una capacidad para albergar a 60.441 espectadores

El cocodrilo Fritzle, mascota del VbF Stuttgart

Exteriores del estadio

Las imágenes de nuestro amistoso ante el Stuttgart 
Monday, August 6, 2018, 11:22 PM
Escrito por fabiola

Nuestro once inicial para enfrentarnos al Stuttgart.

Lemar debutó en Stuttgart con la camiseta del Atlético de Madrid

Gelson Martins debuta con nuestra camiseta.

Correa trata de llevarse el balón ante el defensa del Stuttgart.

Nuestro canterano, Roberto Olabe, disputa un balón ante los jugadores del Stuttgart.

¡Primer partido de Thomas Lemar a las ordenes de Simeone!

Koke lució el brazalete de capitán en Stuttgart.

Gelson Martins conduce el esférico en Stuttgart.

Gelson Martins protege el balón ante dos jugadores rivales.

Simeone da las últimas indicaciones a Gelson Martins.

Simeone aprovecha el 'cooling break' para dar órdenes a los nuestros

Ángel Correa pelea el balón con la defensa del Stuttgart.

Montero dispara un balón ante la defensa del Stuttgart.

Rodri controla un balón ante Correa y Lemar.

Juanfran controla el esférico.

¡Gol de Joaquín para empatar el partido!

¡Celebración del gol de Joaquín en Stuttgart!

¡Nuestro canterano, Joaquín, celebra su gol en Stuttgart!

Simeone da ordenes en la banda.

Simeone en Stuttgart


Ángel Correa durante el partido en Stuttgart.

Ocasión de Correa en el Mercedes Benz Arena

Correa conduce el balón ante los jugadores rivales.

Lemar recibe el balón ante la mirada de los jugadores del Stuttgart.

Saúl y Lemar felicitan a Joaquín por su gol.

¡Joaquín fue nuestro goleador ante el Stuttgart!




<<Primero <Volver | 604 | 605 | 606 | 607 | 608 | 609 | 610 | 611 | 612 | 613 | Siguiente> Último>>