Kalinic: "Estoy muy feliz de llegar al Atlético porque es un equipo grande" 
Friday, August 10, 2018, 01:57 PM
Escrito por fabiola



Primer entrenamiento de Kalinic como rojiblanco 9 de agosto de 2018 
Thursday, August 9, 2018, 10:58 PM
Escrito por fabiola









DARÍO POVEDA MARCÓ LOS DOS GOLES DE UN SÓLIDO ATLÉTICO B ANTE EL CASTELLÓN Victoria de prestigio en Castalia 
Thursday, August 9, 2018, 10:49 PM
Escrito por fabiola

Dos goles de Darío Poveda sirvieron para cerrar con victoria el ensayo ante el Castellón. Un sólido Atlético B ganó con solvencia en el inicio de la segunda concentración de pretemporada, ésta en Valencia.

Cuarto partido de pretemporada del Atlético B ante el Castellón, un conjunto recién ascendido a Segunda B que busca su mejor preparación posible para la nueva temporada, ensamblando un equipo prácticamente nuevo. Había una cara conocida para los atléticos en el conjunto de La Plana, Regalón, formado en nuestra Academia y que ha fichado por los albinegros esta temporada.

Partido muy serio del equipo de Óscar Fernández que salió desde el primer minuto como si de un choque de competición oficial se tratase. En la primera ocasión de peligro, en una jugada de laboratorio, Óscar Clemente sacó un córner que terminó por rematar en boca de gol Darío Poveda. Un gol que dejó ‘tocado’ al equipo castellonense porque sólo inquietó con una falta directa a San Román por parte de Verdú. El dominio fue de los nuestros y las ocasiones también. Cedric obligó a Álvaro Campos a realizar una gran parada en el 21, Darío Poveda cabeceó fuera un centro de Mikel Carro poco después hasta que, en el 32, de nuevo Darío Poveda envió a la red con la testa un centro medido de Óscar Clemente.

En la segunda mitad llegaron los cambios en los dos equipos y se pudo ver en acción con los nuestros a Rubén Fernández, que volvió a jugar después de la grave lesión que sufrió la pasada temporada. El partido siguió por los mismos derroteros, aunque los locales lo intentaron sin tener ocasiones claras. En la recta final, los nuestros pudieron hacer el tercer gol, pero el remate de Sergio Camello, espectacular, se estrelló en el poste derecho de la meta albinegra. Poco después llegó el gol del Castellón, en el minuto 80, con un disparo raso lejano de José Carlos. Ya no se movió más el marcador porque los nuestros lo cerraron, sin dejar más opciones al Castellón para inquietar a San Román. La mala noticia fue la lesión de Ferreras, que se retiró del terreno de juego sin poder apoyar la pierna izquierda.

Buenas sensaciones de un Atlético B que acumula minutos y que sigue invicto en la pretemporada, con dos victorias (Ejea y Castellón) y dos empates (Valladolid B y Villarrobledo). Este domingo, nuevo ensayo ante el Levante B en Valencia.

SE FORMALIZÓ EL ACUERDO CON OPCIÓN DE COMPRA AL CLUB INGLÉS Acuerdo con el Fulham para la cesión de Luciano Vietto 
Thursday, August 9, 2018, 10:46 PM
Escrito por fabiola

El jugador ha disputado un total de 38 partidos en nuestro club (25 de LaLiga, siete de Champions League y seis de Copa del Rey).

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Fulham para la cesión de Luciano Vietto. Después de su llegada al club en la temporada 2015/16, el jugador argentino emprende un nuevo rumbo en su carrera profesional para jugar en la Premier League. Además, el conjunto inglés cuenta con una opción de compra del jugador argentino.

Vietto llegó a nuestro club en el verano de 2015. El jugador argentino ha sumado en el Atlético de Madrid un total del 38 partidos (25 de LaLiga, 7 de champions League y seis de Copa del Rey).

Luciano Vietto afronta ahora una nueva aventura en el fútbol inglés para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Mucha suerte en tu nuevo reto!

EL DELANTERO CROATA, NUEVO REFUERZO Acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic 
Thursday, August 9, 2018, 10:44 PM
Escrito por fabiola

El delantero croata se compromete con nuestro club para las próximas tres temporadas.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el AC Milan para el traspaso de Niko Kalinic. El croata, de 30 años, se convierte en nuevo jugador rojiblanco tras firmar para las próximas tres temporadas. Kalinic es un delantero potente y con muy buen juego por alto que acumula una gran experiencia en el fútbol europeo.

Nacido en 1988, perteneció a las categorías inferiores del Hajduk Split donde se formó como futbolista. Tras una fugaz cesión en 2006 al NK Istra y HNK Sibenik regresó para debutar en el club de su vida en la primera división croata. Allí se convirtió en un fijo en la línea de ataca del equipo croata donde en dos campaña logró 33 goles.

Tras despuntar en su país fichó por el Blackburn Rovers, para después marcharse al Dnipro ucraniano. Fue uno de los puntales del equipo donde marcó 49 tantos en 125 duelos, llegando a la final de la Europa League en 2015. En ella logró adelantar a su equipo marcando el primer tanto, pero el Dnipro cayó derrotado frente al Sevilla. Fichó por la Fiorentina ese verano para convertirse en uno de los referentes en ataque del equipo viola. En Florencia lograría 33 goles y 11 asistencias en dos temporadas (84 partidos) como futbolista del conjunto italiano. La campaña pasada la desempeñó en el AC Milan con un papel importante sumando 41 partidos en toda la temporada.

Los 187 centímetros de altura que posee Niko Kalinic le convierten en un jugador poderoso en el juego aéreo y un peligro en las jugadas a balón parado. Además, también posee un certero disparo de media distancia y es hábil jugando la pelota de espaldas. Con esta incorporación, nuestro equipo suma un refuerzo más para completar la plantilla de cara a la temporada que nos espera. Deseamos mucha suerte a Niko en este nuevo reto que es defender los colores rojiblancos.

etiquetas:


<<Primero <Volver | 601 | 602 | 603 | 604 | 605 | 606 | 607 | 608 | 609 | 610 | Siguiente> Último>>