PRIMER PARTIDO EN NUESTRO ESTADIO Juanfran: “Somos el Atlético de Madrid e intentaremos aspirar a todo con trabajo y con humildad” 
Sunday, August 12, 2018, 02:30 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras nuestro último partido de la International Champions Cup.

Nuestro jugador se ha mostrado ilusionado por esta nueva temporada: "Yo me encuentro muy bien. Intento todos los años cuando vuelvo al equipo venir con más ilusión y con más ganas de trabajar para ayudar al equipo. El míster me conoce y sabe lo que puedo dar. Esta es una temporada ilusionante en la que cada año hay que renovarse. Hay una competencia muy bonita y el que esté mejor jugará. Yo intentaré estar a un gran nivel y que siga confiando en mí".

Nuestro lateral valoró los nuevos retos del Atlético de Madrid tras finalizar en el Wanda Metropolitano la pretemporada: "Tenemos una gran plantilla, el club ha hecho un gran trabajo manteniendo a la gente más importante que hay en el equipo y luego con buenos fichajes. Todos los años todo el mundo nos exige más, esa es la realidad. Somos el Atlético de Madrid e intentaremos aspirar a todo con trabajo y con humildad. Comprendo la ilusión con el gran equipo que hay, pero pido tranquilidad. Tenemos una gran final y lo primero es intentar ganarla. Somos un equipo muy trabajador y poco a poco iremos viendo cómo va la temporada".

Además, Juanfran Torres considera que "Oblak es el mejor del mundo y la afición lo sabe. Para nosotros es un privilegio tenerlo, igual que con Griezmann" y afirmó que "la afición nos va a apoyar como siempre porque nosotros no sabemos otra cosa que dejarnos el alma para que estén felices".

RECIBIÓ SU PLACA CONMEMORATIVA POR SUS 178 PARTIDOS DISPUTADOS Miranda vivió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano 
Sunday, August 12, 2018, 02:26 PM
Escrito por fabiola

El jugador brasileño visitó por primera vez el Wanda Metropolitano, donde recibió su placa conmemorativa de manos de Luiz Pereira por el desempeño que realizó en nuestro club en las cuatro temporadas que disputó.

Joao Miranda vivió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano en su regreso a Madrid para disputar el partido amistoso de nuestro equipo frente al Inter de Milán. No podía ser de otra manera y otra leyenda brasileña de nuestro club como Luiz Pereira le entregaba su placa en reconocimiento a los 178 partidos disputados con la camiseta rojiblanca. Justo con ellos dos, los cinco títulos logrados por el central con nuestro equipo eran testigos del emotivo momento.

En la retina de todos los atléticos quedará la imagen de un central con clase, seguro, certero al corte y con máxima fiablidad en momentos de dificultad. Y en sus oídos siempre resonará el "Miranda, ale, ale, ale" que le dedicaba la grada para reconocer su buen hacer dentro del campo. Un jugador, que a pesar de estar enfocado a su faceta defensiva, siempre será recordado por su poderío aéreo sobre todo en las jugadas a balón parado. Gracias a ello, uno de sus goles siempre será uno de los más recordados por todos los colchoneros. En la prórroga de la final de Copa del Rey de 2013 frente al Real Madrid en el Bernabéu, Miranda se elevó por encima de todos en el primer palo para mandar ese balón a la red y darle el título al Atlético.

Miranda disputó un total de 178 encuentros con nuestra camiseta (117 de Liga, 21 de Champions League, 18 de Europa League, 17 de Copa del Rey, cuatro de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa). En estos encuentros marcó 13 goles y consiguió una Liga, una Europa League, una Copa del Rey, Una Supercopa de España y otra de Europa.

En el Atlético de Madrid - Inter de Milán nuestros caminos se han vuelto a cruzar y es todo un orgullo poder homenajear a uno de los jugadores que siempre permanecerán en el recuerdo de nuestros aficionados y en nuestra historia.

INTER DE MILÁN SERÁ NUESTRO ÚLTIMO RIVAL Última prueba de la International Champions Cup 
Saturday, August 11, 2018, 08:17 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid cierra su participación en la International Champions Cup enfrentándose al Inter de Milán en el Wanda Metropolitano. El partido de hoy es el estreno oficial del equipo en nuestro estadio tras los cuatro amistosos de pretemporada disputados en Singapur, Stuttgart y Cagliari. El encuentro servirá además de último ensayo para la Supercopa de Europa que disputaremos el próximo 15 de agosto en Tallin.

Nueve países y tres continentes han disfrutado del mejor fútbol de verano. La International Champions Cup ha cambiado su formato en 2018 y ha tenido un escenario más variado con partidos en Singapur, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Austria y España. Tras tres semanas de fútbol internacional, el torneo pone fin a su novena edición esta noche en el Wanda Metropolitano con el encuentro entre nuestro equipo y el Inter de Milán. Este es el único partido que la prestigiosa competición ha organizado en España.

En su segunda participación en la International Champions Cup, nuestro equipo se ha enfrentado a Arsenal, París Saint-Germain e Inter de Milán, duelos ante equipos de gran nivel para encajar piezas y probar nuevas estrategias de cara al comienzo de la temporada oficial en agosto.

El encuentro ante el Inter de Milán comenzará esta noche a las 21:05 horas en el Wanda Metropolitano. Diego Pablo Simeone dispondrá finalmente de todos sus jugadores para enfrentarse al cuadro italiano y podrá preparar los últimos retoques antes de disputar el primer título oficial de la temporada. El Atlético de Madrid ya sabe lo que es ganar al Inter de Milán. La última vez que jugamos contra ellos fue el 27 de agosto de 2010 en la 35ª edición de la Supercopa de Europa en Mónaco. Nuestro equipo levantó la primera Supercopa de Europa de su historia tras vencer por 0-2.

ATLÉTICO DE SAN LUIS 0-0 ZACATEPEC Empate sin goles del Atlético de San Luis 
Saturday, August 11, 2018, 08:15 PM
Escrito por fabiola

Los rojiblancos no pudieron pasar de las tablas en el marcador durante el encuentro correspondiente a la jornada 4 del Apertura MX.

El Atlético de San Luis empató por 0-0 frente al Zacatepec en la cuarta jornada del campeonato mexicano. El cuadro rojiblanco gozó de ocasiones para poder adelantarse, pero el equipo visitante se mantuvo bien pertrechado en defensa.

Con este resultado, los rojiblancos se mantienen segundos en la tabla con ocho puntos, a dos del primer clasificado que es Juárez. El próximo duelo de nuestro equipo hermano en México será en la Copa MX el próximo 16 de agosto a las 21:00 hora local en el estadio Universitario frente a Tigres.

ESTA NOCHE ANTE EL INTER DE MILÁN El VAR llega al Wanda Metropolitano 
Saturday, August 11, 2018, 08:11 PM
Escrito por fabiola

Hernández Hernández contará con la ayuda del vídeoarbitraje para dirigir el Atlético de Madrid- Inter de Milán. Esta noche será la primera vez que el VAR se utilice en el Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid estrenará el VAR en el Wanda Metropolitano esta noche en nuestro último amistoso frente al Inter de Milán. Esta será la primera temporada que los árbitros de LaLiga de fútbol profesional cuenten con la ayuda de la tecnología durante los partidos y el último encuentro de la International Champions Cup va a servir de ensayo antes del comienzo del curso regular la próxima semana.

Las novedades tecnológicas llegan al Wanda Metropolitano el día del debut del equipo en nuestro estadio. Alejandro José Hernández Hernández es el árbitro designado para dirigir el Atlético de Madrid – Inter de Milán y contará por primera vez en un partido de nuestro equipo con la ayuda del VAR para dirigir el encuentro. El colegiado contará con la ayuda de asistentes ubicados en una sala de vídeo donde seguirán el choque por televisión.

Los asistentes pueden revisar la acción por televisión una y otra vez e informar al árbitro del partido de lo que han visto a través de los auriculares. La decisión final siempre será de Hernández Hernández, que incluso podrá revisar la jugada en un televisor colocado junto al terreno de juego antes de tomar una decisión.


<<Primero <Volver | 599 | 600 | 601 | 602 | 603 | 604 | 605 | 606 | 607 | 608 | Siguiente> Último>>