Presentamos nuestra segunda equipación 
Sunday, August 12, 2018, 02:39 PM
Escrito por fabiola


QUINTO PARTIDO DE PRETEMPORADA Empate del Atlético B ante el filial del Levante 
Sunday, August 12, 2018, 02:36 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo consiguió empatar 0-0 ante el Atlético Levante y sigue su preparación para el inicio liguero de la mejor manera al continuar invicto esta pretemporada en los cinco encuentros ya disputados.

El conjunto dirigido por Óscar Fernández continúa con su preparación de pretemporada. Esta vez en su periplo por la comunidad valenciana para enfrentarse al filial del Levante en un encuentro que arrancó a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva Crak. En su quinto partido de preparación disputado este domingo 12 de agosto, el Atlético B quedó 0-0 ante un recién ascendido Atlético Levante que jugará esta temporada en el grupo 3 de la Segunda División B.

Después de los partidos frente a Valladolid B, Ejea, Villarrobledo y Castellón, el Atlético B no quería perder el rédito de los últimos buenos resultados para seguir con el buen trabajo que está realizando esta pretemporada. En frente un Atlético Levante que no se lo pondría fácil y que jugando como local no quería ningún peligro en defensa.

A pesar de poseer más acciones de ataque, llegando a sumar cuatro saques de esquina frente a uno del Atlético Levante en la primera parte, nuestros chicos no pudieron abrir el marcador. No obstante, el equipo se mantuvo sólido defensivamente y no concedió ningún gol, algo que ya logró en el encuentro frente al Ejea esta pretemporada. Los pupilos de Óscar Fernández lograron empatar el duelo ante un aguerrido Atlético Levante, en un choque en el que todos los jugadores rojiblancos contaron con minutos.

Buen trabajo del Atlético B que va cogiendo sensaciones y que continúa invicto en esta pretemporada, con dos victorias (Ejea y Castellón) y tres empates (Valladolid B, Villarrobledo y ahora en Levante). El último amistoso lo jugará en Melilla ante el conjunto de la ciudad autónoma el viernes 17 de agost

SOCIO DESDE LA TEMPORADA 1939/40 Pedro Palmero, 77 años de fidelidad rojiblanca 
Sunday, August 12, 2018, 02:32 PM
Escrito por fabiola

Nuestro socio número 1 lleva 77 años afiliado al Atlético de Madrid. Ha conocido cuatro estadios y ha celebrado 30 trofeos oficiales. Toda una vida sintiendo en rojiblanco.

Pedro Palmero vio a su Atleti por primera vez en la temporada 1939-1940 en el Estadio de Vallecas. Era un niño de apenas 10 años. Una sola tarde le sirvió para enamorarse del equipo al que ha sido fiel toda su vida. Ahora, con 87, es el socio número 1 de la entidad y acude regularmente a animar la primera plantilla.

Ha pisado los cuatro últimos campos en los cuales nuestro club ha disputado sus partidos como local: Vallecas, Stadium Metropolitano, Vicente Calderón y Wanda Metropolitano. El primero -circunstancial hogar rojiblanco entre 1939 y 1943 mientras el Stadium Metropolitano era sometido a labores de restauración tras la guerra civil española- tenía una capacidad para albergar a algo más de 14.000 espectadores. Nuestra nueva casa, con 68.000 butacas, es el símbolo del crecimiento de la institución en todos estos años en los que Pedro y el Atlético de Madrid han ido de la mano. Para él, el Wanda Metropolitano “es una maravilla”.

Ha vivido 77 de sus 87 años como socio ininterrumpido del club y a lo largo de este período ha conocido a grandes futbolistas. Los que más le han llamado la atención, asegura, son los que llegaron a ser internacionales, aunque a Pedro se le iluminan los ojos al recordar a su jugador predilecto: “Hablar de Paulo Futre es hablar de otra cosa. Está arriba del todo”, afirma.

Muchos son los momentos vividos durante toda una vida como rojiblanco: diversos títulos y grandes tardes de buen fútbol, pero si tiene que quedarse con alguno en concreto, no lo duda. “Yo he visto directamente ganar dos Copas del Generalísimo al Real Madrid en el Bernabéu y eso me causó muy buena impresión”.

PRIMER PARTIDO EN NUESTRO ESTADIO Juanfran: “Somos el Atlético de Madrid e intentaremos aspirar a todo con trabajo y con humildad” 
Sunday, August 12, 2018, 02:30 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación tras nuestro último partido de la International Champions Cup.

Nuestro jugador se ha mostrado ilusionado por esta nueva temporada: "Yo me encuentro muy bien. Intento todos los años cuando vuelvo al equipo venir con más ilusión y con más ganas de trabajar para ayudar al equipo. El míster me conoce y sabe lo que puedo dar. Esta es una temporada ilusionante en la que cada año hay que renovarse. Hay una competencia muy bonita y el que esté mejor jugará. Yo intentaré estar a un gran nivel y que siga confiando en mí".

Nuestro lateral valoró los nuevos retos del Atlético de Madrid tras finalizar en el Wanda Metropolitano la pretemporada: "Tenemos una gran plantilla, el club ha hecho un gran trabajo manteniendo a la gente más importante que hay en el equipo y luego con buenos fichajes. Todos los años todo el mundo nos exige más, esa es la realidad. Somos el Atlético de Madrid e intentaremos aspirar a todo con trabajo y con humildad. Comprendo la ilusión con el gran equipo que hay, pero pido tranquilidad. Tenemos una gran final y lo primero es intentar ganarla. Somos un equipo muy trabajador y poco a poco iremos viendo cómo va la temporada".

Además, Juanfran Torres considera que "Oblak es el mejor del mundo y la afición lo sabe. Para nosotros es un privilegio tenerlo, igual que con Griezmann" y afirmó que "la afición nos va a apoyar como siempre porque nosotros no sabemos otra cosa que dejarnos el alma para que estén felices".

RECIBIÓ SU PLACA CONMEMORATIVA POR SUS 178 PARTIDOS DISPUTADOS Miranda vivió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano 
Sunday, August 12, 2018, 02:26 PM
Escrito por fabiola

El jugador brasileño visitó por primera vez el Wanda Metropolitano, donde recibió su placa conmemorativa de manos de Luiz Pereira por el desempeño que realizó en nuestro club en las cuatro temporadas que disputó.

Joao Miranda vivió un emotivo homenaje en el Wanda Metropolitano en su regreso a Madrid para disputar el partido amistoso de nuestro equipo frente al Inter de Milán. No podía ser de otra manera y otra leyenda brasileña de nuestro club como Luiz Pereira le entregaba su placa en reconocimiento a los 178 partidos disputados con la camiseta rojiblanca. Justo con ellos dos, los cinco títulos logrados por el central con nuestro equipo eran testigos del emotivo momento.

En la retina de todos los atléticos quedará la imagen de un central con clase, seguro, certero al corte y con máxima fiablidad en momentos de dificultad. Y en sus oídos siempre resonará el "Miranda, ale, ale, ale" que le dedicaba la grada para reconocer su buen hacer dentro del campo. Un jugador, que a pesar de estar enfocado a su faceta defensiva, siempre será recordado por su poderío aéreo sobre todo en las jugadas a balón parado. Gracias a ello, uno de sus goles siempre será uno de los más recordados por todos los colchoneros. En la prórroga de la final de Copa del Rey de 2013 frente al Real Madrid en el Bernabéu, Miranda se elevó por encima de todos en el primer palo para mandar ese balón a la red y darle el título al Atlético.

Miranda disputó un total de 178 encuentros con nuestra camiseta (117 de Liga, 21 de Champions League, 18 de Europa League, 17 de Copa del Rey, cuatro de Supercopa de España y uno de Supercopa de Europa). En estos encuentros marcó 13 goles y consiguió una Liga, una Europa League, una Copa del Rey, Una Supercopa de España y otra de Europa.

En el Atlético de Madrid - Inter de Milán nuestros caminos se han vuelto a cruzar y es todo un orgullo poder homenajear a uno de los jugadores que siempre permanecerán en el recuerdo de nuestros aficionados y en nuestra historia.


<<Primero <Volver | 598 | 599 | 600 | 601 | 602 | 603 | 604 | 605 | 606 | 607 | Siguiente> Último>>