EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO Kalinic: "Vengo a darlo todo por el Atlético" 
Monday, August 13, 2018, 01:55 PM
Escrito por fabiola


El croata fue presentado este lunes en el Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El delantero rojiblanco lucirá el dorsal 9.

Nikola Kalinic ha sido presentado este lunes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador de nuestro club. El croata se mostró muy ilusionado y con ganas de comenzar la temporada oficial este miércoles con la Supercopa de Europa.

Enrique Cerezo, presidente del club, arrancó el acto subiendo al escenario para dar la bienvenida al delantero croata: “Estamos ante un delantero de gran talento. A continuación, dirigiéndose al jugador dijo: "Estoy convencido de que con tu carácter y entrega darás lo mejor de ti en cada partido y contribuirás a pelear por nuestras metas”.

Tras las palabras de nuestro presidente llegaba el turno de nuestro nuevo jugador, Nikola Kalinic. El croata aseguró: “El Atlético de Madrid es un equipo que trabaja mucho y da el máximo siempre”. Además, el delantero rojiblanco apuntó: “Vengo a darlo todo por el Atlético”.

El acto finalizaba con Enrique Cerezo entregándole la elástica rojiblanca con el dorsal 9 a Nikola Kalinic, que lucía orgulloso su nueva camiseta ante los medios de comunicación. Deseamos a nuestro jugador mucha suerte en este nuevo reto que afronta.

LUNES 20 DE AGOSTO A LAS 20:00 HORAS Anima al equipo en el partido frente al Valencia 
Sunday, August 12, 2018, 10:16 PM
Escrito por fabiola

Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Valencia C.F que jugaremos el 20 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio de Mestalla y que supondrá nuestro estreno liguero, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) el lunes 13, el martes 14 y jueves 16 de agosto de 9:00 a 19:00 horas, o hasta agotar el cupo disponible.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2018/19, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

ANALIZÓ EL PARTIDO FRENTE AL INTER DE MILÁN Simeone: "El encuentro dejó muy buenos detalles" 
Sunday, August 12, 2018, 10:11 PM
Escrito por fabiola

Nuestro técnico valoró el estreno del equipo esta temporada 2018/19 en el Wanda Metropolitano y alabó el esfuerzo de sus jugadores en el último partido de pretemporada frente al Inter de Milán.

Nuestro entrenador compareció ante los medios de comunicación tras el último partido de la pretemporada frente al Inter de Milán en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino apuntó que el encuentro "dejó muy buenos detalles en cuanto a presión y juego asociativo”.

Simeone comentó que fue un choque de gran nivel en el que “se podrían haber visto más goles que un 0-1”. Además, explicó que es una gran oportunidad “para los futbolistas que menos minutos habían disputado y hacer un buen partido el miércoles”.

En cuanto a los jugadores recién incorporados, nuestro técnico afirmó que el Atlético de Madrid cuenta con un “grupo nuevo con futbolistas que se tienen que adaptar al grupo que estaba y eso va a llevar un tiempo”. Asimismo, Simeone declaró: "Tenemos nuevos futbolistas de gran talento y convicción de juego que el equipo necesita".

Nuestro entrenador consideró que la International Champions Cup “es un torneo muy interesante que enfrenta a clubes de gran nivel". Para concluir, añadió:"Es una gran ocasión que invita a la gente a ver a los mejores futbolistas del mundo”.

Las imágenes del Atleti - Inter de Milán en el Wanda Metropolitano 
Sunday, August 12, 2018, 06:03 PM
Escrito por fabiola

Nuestro once inicial en el último partido de la International Champions Cup.

¡Miranda se abraza a sus ex-compañeros del Atlético de Madrid!

Miranda saludó a sus ex-compañeros del Atlético de Madrid en el último partido de la International Champions Cup que nos enfrentaba al Inter de Milán.

Atlético de Madrid - Inter de Milán.

Miranda y Saúl, durante el encuentro.

Lemar en su primer partido en el Wanda Metropolitano.

Juanfran al comienzo de nuestro último encuentro de la ICC


Filipe Luis en el Wanda Metropolitano

Ángel Correa trata de controlar el balón en el Wanda Metropolitano

Correa ante la presión de los jugadores del Inter de Milán.

Diego Costa pelea por el balón ante un jugador del Inter de Milán

Antonio Alonso le entregó a Alessandro Antonello, CEO del Ínter, una miniatura de nuestro estadio Wanda Metropolitano

Alonso hizo entrega a Sussie Fiore y Tim Kassel, organizadores de la International Champions Cup, una réplica de nuestro escudo.





ENTRÓ EN LA SEGUNDA PARTE Kalinic debutó con la rojiblanca contra el Inter de Milán 
Sunday, August 12, 2018, 05:49 PM
Escrito por fabiola

El jugador croata ingresó en el minuto 60 en el Wanda Metropolitano y participó en el partido que jugó el equipo frente al conjunto italiano, correspondiente a la International Champions Cup.

Niko Kalinic se estrenó como futbolista del Atlético de Madrid en el encuentro frente al Inter de Milán que nuestro equipo disputó este sábado, en el primer partido de la temporada 2018/19 en el Wanda Metropolitano.

El futbolista croata jugó su primera media hora como rojiblanco. Entró al césped sustituyendo a Diego Costa en la segunda mitad en un encuentro que terminó 0-1 frente al conjunto italiano, correspondiente a la International Champions Cup.


<<Primero <Volver | 597 | 598 | 599 | 600 | 601 | 602 | 603 | 604 | 605 | 606 | Siguiente> Último>>