PRIMER TÍTULO OFICIAL DE LA TEMPORADA Koke: “Tenemos muchas ganas y mucha ilusión” 
Tuesday, August 14, 2018, 09:42 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa que mañana disputamos en Tallin

Jorge Resurrección 'Koke' valoró el derbi madrileño que tendrá lugar en la Supercopa de Europa: "Da igual el rival contra el que nos enfrentemos. Es cierto que el duelo contra el Real Madrid es especial, pero es otra final y tenemos ilusión y ganas de afrontarlo para llevarnos el título a casa. Tenemos que hacer las cosas bien y estar atentos a los detalles para poder ganar esta final".

Sobre sus nuevos compañeros, apuntó que "este grupo es muy fuerte, la gente que venga tiene que hacer crecer al grupo" y señaló: "los que llevamos más tiempo aquí sabemos cómo trabajamos y estamos preparados mentalmente para estar fuertes en la final".

Para concluir, nuestro canterano indicó que el equipo llega "con todo el esfuerzo del mundo para afrontar otra final. Somos optimistas de ganar, pero con toda la humildad del mundo. Jugamos contra el campeón de las tres últimas Champions League y tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar esta final. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión, pero debemos tener humildad y jugar como un grupo, como siempre hacemos en los partidos, y a partir de ahí saldrá la calidad individual".

ELEGIDOS PARA PORTAR EL BRAZALETE Godín, Koke, Griezmann y Juanfran serán los capitanes esta temporada 
Tuesday, August 14, 2018, 09:39 PM
Escrito por fabiola

Con un gran recorrido y palmarés, nuestros cuatro jugadores serán los nuevos líderes del vestuario para el próximo curso.

Nuestro primer equipo ha designado a los futbolistas que lucirán el brazalete del próximo curso 2018-19. A Godín y Koke, que ya formaban parte de este selecto grupo en la campaña anterior, se les sumarán este año Griezmann y Juanfran, que han aceptado la responsabilidad con mucha ilusión.

Diego Godín es uno de los pilares del vestuario. Llegó a nuestro equipo en el año 2010 y se ha convertido en el jugador extranjero con más partidos en el Atlético de Madrid. En la temporada 2014-2015 se le designó tercer capitán y, desde entonces, siempre ha sido uno de los líderes curso tras curso. El también capitán de la selección uruguaya ha logrado con nuestro club los siguientes trofeos oficiales: una Copa del Rey (2013), una Liga en Primera División (2013-14), una Supercopa de España (2014), dos Supercopas de Europa (2010 y 2012) y dos UEFA Europa League (2012 y 2018).

Koke forma parte del Atleti desde que tenía 6 años. Es un jugador formado durante toda su carrera en nuestra Academia y se ha convertido en el emblema de los niños de las categorías inferiores. Debutó con el primer equipo en el año 2009 y desde el 2010 forma parte de la primera plantilla. Es internacional con la selección española y con nuestro club tiene el siguiente palmarés: una Copa del Rey (2013), una Liga en Primera División (2013-14), una Supercopa de España (2014), una Supercopa de Europa ( 2012) y dos UEFA Europa League (2012 y 2018).

Antoine Griezmann está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, tal y como considera la FIFA al nominarle al premio The Best 2018. El flamante campeón del mundo ingresó en el Atlético de Madrid en el año 2014 y desde entonces ha sido titular indiscutible. Con nuestro equipo ha logrado conquistar una Supercopa de España en 2014 y una UEFA Europa League en 2018.

Juanfran Torres es uno de los futbolistas con mayor experiencia y liderazgo en nuestro equipo, del que forma parte desde el año 2011. Siempre al servicio del conjunto, cambió su posición natural de centrocampista a lateral derecho, dando muestras de su gran versatilidad. El que fue internacional español, ha ganado numerosos títulos con el Atlético: una Copa del Rey (2013), una Liga en Primera División (2013-14), una Supercopa de España (2014), una Supercopa de Europa (2012) y dos UEFA Europa League (2012 y 2018).

Felicitamos a nuestros capitanes por su nombramiento y les deseamos mucha suerte en esta nueva temporada ilusionante que nos viene por delante.

RUEDA DE PRENSA DE LA SUPERCOPA DE EUROPA Simeone: "En lo emocional es donde se puede resolver el partido" 
Tuesday, August 14, 2018, 09:33 PM
Escrito por fabiola

Nuestro técnico analizó el choque que nuestro equipo afronta este miércoles 15 de agosto frente al Real Madrid.

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa previo al partido de la Supercopa de Europa que nuestro equipo disputa este miércoles en Tallin. “Los jugadores quieren venir al Atlético de Madrid, los jóvenes del Atlético de Madrid no se quieren ir, caso Lucas, Koke, Saúl, Thomas, Giménez son todos muy jóvenes y vienen acompañando el crecimiento del club y paralelamente el equipo. Van llegando futbolistas muy importantes, se va generando un trabajo colectivo de parte del club y de nosotros, que trabajamos cada partido para seguir generando competitividad y crecimiento”.

Además, explicó que se presenta un duro choque en el que cada uno pondrá sus armas en juego. “En este partido buscaremos e intentaremos hacerlo de la mejor manera para llevarlo al lugar que nosotros queremos. Nosotros necesitamos mejorar lo que hicimos la temporada pasada y a partir de ahí, las expectativas son altas y nos van a exigir en consecuencia del equipo que estamos formando. Tendremos que ir incorporando y trabajando de la mejor manera con los jugadores que vinieron, para formar el grupo”.

“Ha sido una pretemporada compleja, porque tuvimos la alegría de que muchos de nuestros futbolistas jugaron una final de la Copa del Mundo y salieron campeones del mundo y eso nos ha generado que lleguen más tarde que otros futbolistas de otros equipos, pero la ilusión que tienen por haber ganado hace poco les genera entusiasmo por seguir ganando”, destacó.

Por otro lado, explicó las claves que pueden darse en el partido frente al Real Madrid. “Mañana lo que es importante al final es que físicamente estemos en mejores condiciones. En lo emocional es donde se puede resolver el partido”.

¡Ya hemos aterrizado en Tallin! 
Tuesday, August 14, 2018, 03:21 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo aterrizó en la capital de Estonia aproximadamente a las 20:30 hora loca

La expedición rojiblanca llegó a tierra tras más de cuatro horas de vuelo

Koke Resurrección, descendiendo del avión

Nuestro equipo se ejercitará este martes en tierras bálticas

Rostro de concentración de Diego Costa

Arias, Gelson y Lemar, tres de los recién llegados a la disciplina rojiblanca

Rodrigo podría estrenarse este miércoles como jugador rojiblanco en partido oficial

Lucas Hernández, uno de nuestros tres campeones del mundo

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 1 Jesús Gil Manzano arbitrará el Valencia-Atleti 
Tuesday, August 14, 2018, 03:06 PM
Escrito por fabiola

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 1 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 1 del campeonato nacional de Liga. El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano nos arbitrará en el partido ante el Valencia que jugaremos el lunes 20 de agosto a las 20:00 horas en Mestalla.

Perteneciente al Comité Territorial Extremeño, Gil Manzano contará con la ayuda de Ángel Nevado Rodríguez (Comité Territorial Exremeño) y Francisco Javier Martínez Nicolás (Comité Territorial Murciano), mientras que Sergio del Río Lozano (Comité Territorial Navarro) ejercerá como cuarto árbitro. Además, también contará con la colaboración de José Luis Munuera Montero (Comité Territorial Andaluz) como árbitro asistente de vídeo (VAR).


<<Primero <Volver | 595 | 596 | 597 | 598 | 599 | 600 | 601 | 602 | 603 | 604 | Siguiente> Último>>