HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA Godín: “Las sensaciones de llevar el brazalete siempre son de felicidad y orgullo" 
Wednesday, August 15, 2018, 02:47 PM
Escrito por fabiola

El futbolista uruguayo habló en rueda de prensa en la previa del partido de la Supercopa de Europa que enfrenta a nuestro equipo ante el Real Madrid.

Diego Godín habló antes del choque de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid sobre su puesto como capitán del equipo. “Las sensaciones de llevar el brazalete siempre son de felicidad y orgullo, y de mucha responsabilidad. Con compañeros con los que llevo mucho tiempo trabajando juntos, llevando esto adelante. Así que responsabilidad, orgullo y felicidad por llevarlo. Ahora toca seguir ayudando al equipo y a mis compañeros a conseguir los objetivos del equipo”.

Asimismo, explicó cómo afronta el equipo los nuevos retos que tienen por delante y la manera de hacerlo. “Los objetivos míos personales son los mismos que los del equipo, son los más importantes y está claro que la Champions es el gran deseo de este club y de los aficionados, pero el objetivo del equipo está claro, es seguir mejorando, siguiendo los retos y mejorando el año anterior. En eso estamos, preparando el equipo, que ahora ha aumentado la competencia y eso seguro nos hace muy fuertes. Los objetivos se verán a final de temporada, pero está claro que tenemos mucha ilusión”, concluyó.

AMPLÍA SU VÍNCULO POR DOS TEMPORADAS MÁS Manny, rojiblanco hasta 2021 
Wednesday, August 15, 2018, 02:44 PM
Escrito por fabiola


Dentro de la política de ampliaciones que se están llevando a cabo en nuestra Academia, Manny, del Atlético B, ha firmado por dos temporadas más y será rojiblanco hasta 2021.

Tomás Calvo

Manny Alexandre Rodríguez Baldera, conocido futbolísticamente como Manny (Santiago, República Dominicana, 1/3/1998), acaba de ampliar su contrato por dos temporadas más con el Atlético de Madrid. Acababa el próximo 30 de junio de 2019 y ahora su vínculo con nuestra entidad llegará a 2021.

Manny llegó a La Academia en 2015 procedente del Moratalaz y su progresión ha sido constante. La pasada temporada ya estuvo a las órdenes de Óscar Fernández en el Atlético B en Segunda B y en la presente repetirá presencia con nuestro segundo equipo. Es uno de los jugadores que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, aunque una lesión le impidió viajar a Singapur.

Afirma que “estoy muy contento por la oportunidad que me está dando el club y que cuente conmigo para el futuro. Poco a poco estoy consiguiendo lo que uno se propone desde pequeño. Con trabajo y sacrificio todo se consigue”.

Respecto a su participación en la pretemporada con el primer equipo dijo que “he tenido la oportunidad de aprender de los mejores y estoy muy ilusionado con la temporada”.

En cuanto al Atlético B, comentó Manny que “somos un equipo joven y competitivo. Esperamos hacer muy buenas cosas esta temporada”.

REAL MADRID – ATLÉTICO DE MADRID | 21:00 HORAS EN TALLIN ¡A por la Supercopa de Europa! 
Wednesday, August 15, 2018, 02:39 PM
Escrito por fabiola

Derbi madrileño en Tallin (21:00 hora peninsular española) en busca del primer título europeo de la temporada. Los nuestros tratarán de lograr la tercera Supercopa de Europa de nuestra historia.

El Atlético de Madrid se enfrenta este miércoles (21:00 hora peninsular española) al Real Madrid en Tallin en la Supercopa de Europa. Será nuestra tercera participación en esta competición, tras las de 2010 y 2012 ambas ganadas en Mónaco. El Lilleküla Stadium será el escenario que acoja este derbi madrileño, en la primera gran final de clubes que se dispute en el país estonio.

Los nuestros, que se desplazaron el lunes hasta la capital de Estonia, tratarán de conseguir el primer título de la temporada, el segundo de este 2018 tras la Europa League lograda en Lyon, título que nos ha dado el acceso a pelear por esta Supercopa de Europa. Diego Pablo Simeone, que atendía este martes a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final, ha convocado a toda la primera plantilla para este gran partido más dos jugadores del filial.

El Real Madrid, vigente campeón de esta competición, llega a esta cita después de disputar cuatro encuentros preparatorios en la presente pretemporada. El cuadro dirigido por Julen Lopetegui ha saldado estos duelos con tres victorias (Roma, Juventus y AC Milan) y una derrota frente al Manchester United.

Los nuestros buscarán ampliar el palmarés del club sumando la tercera Supercopa de Europa en nuestra tercera presencia en esta final. Conseguimos la primera Supercopa de Europa en 2010 al derrotar por 0-2 al Inter de Milán en Mónaco. Solo dos años más tarde, en 2012, doblegábamos al Chelsea en la final, nuevamente en Mónaco, por un contundente 1-4. Los tres goles de Falcao y el tanto de Miranda siempre quedarán guardados en las retinas de nuestros aficionados, en un partido que quedará en la historia de nuestro club.

Así es el Lilleküla Stadium, escenario de la Supercopa de Europa 
Tuesday, August 14, 2018, 09:47 PM
Escrito por fabiola

Tallin, sede de la 43ª edición de la Supercopa de Europa.

Nuestro equipo disputará el primer trofeo oficial de la temporada en el Lilleküla Stadium, también conocido como A. Le Coq Arena.

El estadio, casa del Flora Tallinn y de la selección de Estonia, fue inaugurado en junio de 2001.

Esta será la primera final de una competición de clubes de la UEFA que se dispute en Estonia, coincidiendo con el centenario de la primera declaración de independencia de esta república.


PRIMER TÍTULO OFICIAL DE LA TEMPORADA Koke: “Tenemos muchas ganas y mucha ilusión” 
Tuesday, August 14, 2018, 09:42 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa que mañana disputamos en Tallin

Jorge Resurrección 'Koke' valoró el derbi madrileño que tendrá lugar en la Supercopa de Europa: "Da igual el rival contra el que nos enfrentemos. Es cierto que el duelo contra el Real Madrid es especial, pero es otra final y tenemos ilusión y ganas de afrontarlo para llevarnos el título a casa. Tenemos que hacer las cosas bien y estar atentos a los detalles para poder ganar esta final".

Sobre sus nuevos compañeros, apuntó que "este grupo es muy fuerte, la gente que venga tiene que hacer crecer al grupo" y señaló: "los que llevamos más tiempo aquí sabemos cómo trabajamos y estamos preparados mentalmente para estar fuertes en la final".

Para concluir, nuestro canterano indicó que el equipo llega "con todo el esfuerzo del mundo para afrontar otra final. Somos optimistas de ganar, pero con toda la humildad del mundo. Jugamos contra el campeón de las tres últimas Champions League y tenemos que hacer las cosas muy bien para poder ganar esta final. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión, pero debemos tener humildad y jugar como un grupo, como siempre hacemos en los partidos, y a partir de ahí saldrá la calidad individual".


<<Primero <Volver | 594 | 595 | 596 | 597 | 598 | 599 | 600 | 601 | 602 | 603 | Siguiente> Último>>