Estrenamos nueva línea de ropa en la última sesión antes de la Supercopa de Europa 
Wednesday, August 15, 2018, 05:33 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo estrenó su nueva indumentaria de entrenamiento europea este martes en la sesión previa al duelo de la Supercopa de Europa.

El pantalón tiene un tono azul marino, que coincide con el que desciende por los hombros hasta las mangas.

El contraste entre el color azul marino de los detalles y la tonalidad celeste que predomina en la camiseta completan una imagen espectacular

Godín, entre varios balones.

Simeone preparando el entrenamiento

Griezmann sonriente en la sesión de este martes.

El equipo entrenó en el Lilleküla Stadium a las 17:00 hora local

Vitolo dando un tacón.

Thomas, en acción.

Gelson y Olabe pugnan por el esférico.

Koke, en conducción

Diego Costa en la sesión de esta tarde en Tallin.

Savic a punto de golpear la pelota

Todo listo para el duelo de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.

Las mejores imágenes de la presentación de Arias 
Wednesday, August 15, 2018, 02:56 PM
Escrito por fabiola

El auditorio del Wanda Metropolitano acogió el acto

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, dio la bienvenida al lateral colombiano

Santiago Arias respondió a las preguntas de los medios de comunicación

Nuestro nuevo jugador, posando junto a Enrique Cerezo y Andrea Berta

Los medios gráficos inmortalizaron a Arias con su nueva camiseta

El defensa colombiano viste el número 4, el mismo que en la selección colombiana

Rostro sonriente de nuestro nuevo jugador

Arias toma el relevo de otras dos leyendas colombianas rojiblancas: Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao

PERSONALIZADA CON UNA LEYENDA CONMEMORATIVA EN EL PECHO Así será la camiseta que luciremos en la Supercopa 
Wednesday, August 15, 2018, 02:49 PM
Escrito por fabiola

La elástica con la que disputaremos el encuentro de Tallin también tendrá un parche en la manga derecha con el logotipo de la Supercopa de Europa.

El próximo 15 de agosto disputamos la final de la Supercopa de Europa y lo haremos luciendo una camiseta exclusiva. En la elástica que nuestros jugadores llevarán en Tallin habrá una leyenda conmemorativa del encuentro en el pecho con la competición, lugar, fechas y participantes. En la manga derecha portaremos un logotipo de la Supercopa de Europa.

Esta camiseta exclusiva de la Supercopa de Europa estará disponible en nuestras tiendas oficiales a partir de mañana sábado 4 de agosto. Hazte con ella y prepárate para la disputa del primer título de la temporada.

HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA Godín: “Las sensaciones de llevar el brazalete siempre son de felicidad y orgullo" 
Wednesday, August 15, 2018, 02:47 PM
Escrito por fabiola

El futbolista uruguayo habló en rueda de prensa en la previa del partido de la Supercopa de Europa que enfrenta a nuestro equipo ante el Real Madrid.

Diego Godín habló antes del choque de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid sobre su puesto como capitán del equipo. “Las sensaciones de llevar el brazalete siempre son de felicidad y orgullo, y de mucha responsabilidad. Con compañeros con los que llevo mucho tiempo trabajando juntos, llevando esto adelante. Así que responsabilidad, orgullo y felicidad por llevarlo. Ahora toca seguir ayudando al equipo y a mis compañeros a conseguir los objetivos del equipo”.

Asimismo, explicó cómo afronta el equipo los nuevos retos que tienen por delante y la manera de hacerlo. “Los objetivos míos personales son los mismos que los del equipo, son los más importantes y está claro que la Champions es el gran deseo de este club y de los aficionados, pero el objetivo del equipo está claro, es seguir mejorando, siguiendo los retos y mejorando el año anterior. En eso estamos, preparando el equipo, que ahora ha aumentado la competencia y eso seguro nos hace muy fuertes. Los objetivos se verán a final de temporada, pero está claro que tenemos mucha ilusión”, concluyó.

AMPLÍA SU VÍNCULO POR DOS TEMPORADAS MÁS Manny, rojiblanco hasta 2021 
Wednesday, August 15, 2018, 02:44 PM
Escrito por fabiola


Dentro de la política de ampliaciones que se están llevando a cabo en nuestra Academia, Manny, del Atlético B, ha firmado por dos temporadas más y será rojiblanco hasta 2021.

Tomás Calvo

Manny Alexandre Rodríguez Baldera, conocido futbolísticamente como Manny (Santiago, República Dominicana, 1/3/1998), acaba de ampliar su contrato por dos temporadas más con el Atlético de Madrid. Acababa el próximo 30 de junio de 2019 y ahora su vínculo con nuestra entidad llegará a 2021.

Manny llegó a La Academia en 2015 procedente del Moratalaz y su progresión ha sido constante. La pasada temporada ya estuvo a las órdenes de Óscar Fernández en el Atlético B en Segunda B y en la presente repetirá presencia con nuestro segundo equipo. Es uno de los jugadores que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, aunque una lesión le impidió viajar a Singapur.

Afirma que “estoy muy contento por la oportunidad que me está dando el club y que cuente conmigo para el futuro. Poco a poco estoy consiguiendo lo que uno se propone desde pequeño. Con trabajo y sacrificio todo se consigue”.

Respecto a su participación en la pretemporada con el primer equipo dijo que “he tenido la oportunidad de aprender de los mejores y estoy muy ilusionado con la temporada”.

En cuanto al Atlético B, comentó Manny que “somos un equipo joven y competitivo. Esperamos hacer muy buenas cosas esta temporada”.


<<Primero <Volver | 594 | 595 | 596 | 597 | 598 | 599 | 600 | 601 | 602 | 603 | Siguiente> Último>>