SUPERA A LUIS ARAGONÉS Simeone ya es el técnico más laureado de nuestra historia 
Thursday, August 16, 2018, 03:40 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino logró su séptimo título, uno más de los que consiguió Luis Aragonés, este miércoles al lograr la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Diego Pablo Simeone continúa agrandando su leyenda en el banquillo rojiblanco y este miércoles, con la conquista de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, se ha convertido en el entrenador rojiblanco con más títulos en la historia del club. El técnico argentino ha superado a Luis Aragonés, que contaba con seis títulos en su haber.

El idilio de Simeone con los títulos en nuestro banquillo comenzó en Bucarest en 2012, cuando el técnico argentino, tras casi seis meses en nuestro banquillo, lograba la Europa League al vencer al Athletic Club en la final por 3-0. Solo tres meses después, nuestro equipo lograba la Supercopa de Europa al derrotar por 1-4 al Chelsea en Mónaco. En menos de un año, el técnico argentino ya había sumado dos títulos en nuestro banquillo. No obstante, aquella temporada que arrancaba con la felicidad de festejar la Supercopa de Europa finalizaría celebrando un nuevo título, la Copa del Rey. Los nuestros se imponían por 1-2, tras la prórroga, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el torneo copero. Más de 30.000 rojiblancos celebraron por todo lo alto la remontada vivida ante el conjunto madridista aquel 17 de mayo de 2013.

El 17 de mayo de 2014, concretamente un año después de levantar al cielo de Madrid la Copa del Rey, nuestro equipo se alzaba campeón de Liga con Simeone al frente de un equipo que hizo historia. Los nuestros completaron un año para el recuerdo. Un gol de Diego Godín en el Camp Nou en la última jornada del campeonato nos daba la décima liga de nuestra historia. Un premio al trabajo y esfuerzo mostrado en toda la temporada. Tras conquistar LaLiga en el Camp Nou, nuestro equipo se ganaba el derecho a disputar la Supercopa de España frente al Real Madrid en agosto de 2014. Después de empatar en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu (1-1), los nuestros se proclamaban campeones en el Vicente Calderón al imponerse al Real Madrid por 1-0.

El sexto título de Simeone llegaba el 16 de mayo en Lyon. Los nuestros se proclamaban nuevamente campeones de la Europa League al derrotar al Olympique de Marsella por 0-3. Un doblete de Griezmann y el gol final de Gabi certificaban un nuevo título europeo para el club en otra noche que quedará en los anales de la historia de nuestra entidad. Con la Europa League, Simeone igualaba los seis títulos conseguidos por Luis Aragonés en dos de sus etapas en nuestro banquillo (una Intercontinental, una Liga, dos Copas del Rey, una Copa del Generalísimo y una Supercopa de España).

Con la Supercopa de Europa de Tallin, Simeone ha logrado su séptimo título que le coloca como el técnico con más trofeos en la historia de nuestro club. De esta manera, el técnico argentino comienza su octava temporada al frente del banquillo de la mejor manera, levantando un nuevo título. ¡Felicidades, Diego!

DOBLETE EN LA FINAL Diego Costa, MVP de la Supercopa de Europa 
Thursday, August 16, 2018, 02:18 PM
Escrito por fabiola

Nuestro delantero marcó los dos primeros goles del partido y fue nombrado mejor jugador de la final europea.

Diego Costa ha sido nombrado mejor jugador de la Supercopa de Europa disputada en Tallin, que nuestro equipo conquistó al derrotar por 2-4 al Real Madrid. El delantero abrió el marcador en el segundo 49 siendo el gol más rápido de cualquier final europea de clubes.

El segundo tanto llegaría en la segunda parte tras una asistencia de Ángel Correa llevando el delirio a la grada rojiblanca. Con estos dos goles, Costa encaminaba un nuevo título europeo que cerraban Saúl y Koke con el tercer y cuarto tanto de la final.

CELEBRA LA VICTORIA COMO NUESTROS JUGADORES Consigue la camiseta de los súper campeones 
Thursday, August 16, 2018, 02:12 PM
Escrito por fabiola

Puedes adquirir esta camiseta en todas las tiendas oficiales del club a partir de este jueves 16 de agosto.

¡Todos los atléticos estamos de enhorabuena! Después de conquistar un nuevo título europeo, ya puedes conseguir la camiseta de la celebración. ¡Está disponible desde este jueves 16 de agosto en todas las tiendas oficiales del club!

Pídela online o visítanos. ¡Te esperamos!


TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 20:00h.
Domingos: de 11:00h a 19:00h.
Días de partido: abierta una hora más después del partido si sobrepasa el horario de la tienda.
Aparcamiento gratuito para todo el público
salvo los días de partido, durante los cuales solo podrán aparcar aquellos abonados que dispongan de una plaza en parking debidamente acreditada con la pertinente tarjeta de acceso expedida por el club.
Email de contacto: tienda.metropolitano@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tiendagranvia@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 488 14 82
Email de contacto: tresaguas@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL CIUDAD DEPORTIVA WANDA - ATLÉTICO DE MADRID
Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2 (Majadahonda)
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados: de 8:30h a 18:30h.
Domingos: de 8:30h a 15:00h.
Aparcamiento gratuito.
Teléfono de contacto: 91 634 32 32
Email de contacto: tiendamajadahonda@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Aparcamiento gratuito.

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)
Horarios:
De lunes a domingo: de 10:00h a 22:00h.
Aparcamiento gratuito durante las dos primeras horas de estancia.




EL TROFEO EUROPEO, UN ALICIENTE MÁS PARA LA VISITA ¡Fotografíate con la Supercopa en el Tour Wanda Metropolitano! 
Thursday, August 16, 2018, 02:08 PM
Escrito por fabiola

Desde este jueves podrás fotografiarte con la Supercopa de Europa conseguida en Tallin y la Europa League de Lyon, nuestros dos últimos títulos europeos.

¿Todavía no conoces todos los secretos del Wanda Metropolitano? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo, recorriendo cada rincón de la nueva casa de los atléticos con nuestro Tour, disponible de lunes a jueves y viernes por la mañana; a las 12:00, 13:00, 16:30 y 17:30 horas; y en modalidad de Tour Libre, desde el miércoles 18 de julio hasta el domingo 2 de septiembre, de 11:00 a 19:00 horas, excepto viernes y sábado, cuyo horario es de 11:00 a 20:00 hora

Además, podrás fotografiarte con la Supercopa de Europa conseguida en Tallin ante el Real Madrid y con la Europa League de Lyon. ¡Disfruta de estos trofeos en el Tour del Wanda Metropolitano y no dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

Así mismo, vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

También se visitarán la zona mixta y la sala de prensa en la que nuestros jugadores y entrenador comparecen ante los medios. Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 10.



Las visitas guiadas darán comienzo puntualmente a la hora indicada en la puerta 10 del Wanda Metropolitano.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com


PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.
El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.

Así fue la celebración de nuestros súper campeones 
Thursday, August 16, 2018, 02:04 PM
Escrito por fabiola

JUGADORES Y CUERPO TECNICO LEVANTAN LA SUPERCOPA DE EUROPA


<<Primero <Volver | 592 | 593 | 594 | 595 | 596 | 597 | 598 | 599 | 600 | 601 | Siguiente> Último>>