MARCÓ UN GOLAZO EN LA PRÓRROGA PARA HACER EL 2-3 Saúl: “Hemos hecho una final muy completa” 
Thursday, August 16, 2018, 09:57 PM
Escrito por fabiola

El ‘8’ rojiblanco destacó el trabajo de todo el equipo para ganar la Supercopa de Europa. Saúl marcó un golazo para desnivelar el partido en la prórroga.

Saúl Ñíguez restó importancia a su gol porque “al final, lo importante era ponernos por delante en el marcador. Hemos hecho una final muy completa”.

Reconoció que “sabíamos que los dos equipos no íbamos a llegar físicamente al ciento por ciento. Sabíamos que todo estaba en la cabeza, en la ambición y en las ganas de ganar”.

El ilicitano señaló que “ya era hora de volver a ganar la Supercopa de Europa después de las dos finales perdidas y este título era muy importante. Empezar la temporada así es ilusionante”.

Para finalizar, apuntó que “es verdad que tenemos muy buenos jugadores, muy buena plantilla, muy buenas individualidades, pero hay que ponerlo al servicio del grupo. Si conseguimos que esos grandes jugadores trabajen más para el equipo que para su propio bien las cosas van a funcionar”.

Las imágenes que no viste de la celebración de la Supercopa de Europa 
Thursday, August 16, 2018, 05:30 PM
Escrito por fabiola

Simeone abraza a Lucas Hernandez en la celebración rojiblanca.

Ángel Correa besa la Supercopa de Europa

Santiago Arias consiguió su primer trofeo como rojiblanco

Nuestro capitán Godín festeja con los más de mil rojiblancos desplazados a Tallin

Antonio Adán, junto a la Supercopa de Europa.

Antoine Griezmann logró su tercer título del año 2018. ¡Un año para el recuerdo

Rodrigo y Juanfran, sonrientes junto al trofeo europeo

La tercera Supercopa de Europa de Filipe Luis como rojiblanco.

La felicidad de un jugador que no para de conseguir títulos.

¡Otro título más! Juanfran y Saúl siguen haciendo historia

Nikola Kalinic ya tiene su primer trofeo como rojiblanco.

Todo el mundo quería tocar la Supercopa de Europa.

¡Piel de gallina! Dos canteranos festejando el triunfo de todo un sentimiento

¡Menuda dupla!

El muro rojiblanco Oblak festejando un nuevo título como rojiblanco.






NUESTRO ENTRENADOR ANALIZÓ EL TRIUNFO ROJIBLANCO Simeone: "Una vez más, respondimos muy bien en una final europea" 
Thursday, August 16, 2018, 04:07 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino hizo una valoración de la victoria de nuestro equipo por 2-4 contra el Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa 2018.

A la conclusión del encuentro que este miércoles nos midió al Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa 2018, Diego Pablo Simeone atendió al micrófono inalámbrico de Movistar Liga de Campeones y diseccionó las claves de nuestra victoria.

"Arrancamos fuerte con el gol y luego ellos estuvieron mejor hasta el tanto de Benzema. Después fue un partido parejo, cuando vino el penalti nos sacó un poco del encuentro, pero se intuía que podíamos hacer daño. Creo que el cambio de Correa fue muy bueno y el de Thomas le dio mucha fuerza al equipo", afirmó el entrenador rojiblanco.

"Estoy contento. Una vez más, respondimos muy bien en una final europea y esta vez los detalles que definieron el partido se decantaron hacia nuestro lado", aseguró el técnico argentino, quien prosiguió: "En la Supercopa de Europa de 2012 ganamos al Chelsea y ahora ganamos a un rival importante, con gran jerarquía e historia en Europa, pocas finales había perdido el Real Madrid en los últimos tiempos y pudimos ganar nosotros".

"Hoy hay que disfrutar, porque cuando se pierde sufrimos y nos enojamos y cuando se gana, hay que disfrutar. A partir del jueves por la noche empezaremos a pensar en LaLiga, porque será una temporada durísima", concluyó Simeone.

Las imágenes que no viste de la celebración de la Supercopa de Europa 
Thursday, August 16, 2018, 04:03 PM
Escrito por fabiola

















SUPERA A LUIS ARAGONÉS Simeone ya es el técnico más laureado de nuestra historia 
Thursday, August 16, 2018, 03:40 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino logró su séptimo título, uno más de los que consiguió Luis Aragonés, este miércoles al lograr la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Diego Pablo Simeone continúa agrandando su leyenda en el banquillo rojiblanco y este miércoles, con la conquista de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid, se ha convertido en el entrenador rojiblanco con más títulos en la historia del club. El técnico argentino ha superado a Luis Aragonés, que contaba con seis títulos en su haber.

El idilio de Simeone con los títulos en nuestro banquillo comenzó en Bucarest en 2012, cuando el técnico argentino, tras casi seis meses en nuestro banquillo, lograba la Europa League al vencer al Athletic Club en la final por 3-0. Solo tres meses después, nuestro equipo lograba la Supercopa de Europa al derrotar por 1-4 al Chelsea en Mónaco. En menos de un año, el técnico argentino ya había sumado dos títulos en nuestro banquillo. No obstante, aquella temporada que arrancaba con la felicidad de festejar la Supercopa de Europa finalizaría celebrando un nuevo título, la Copa del Rey. Los nuestros se imponían por 1-2, tras la prórroga, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el torneo copero. Más de 30.000 rojiblancos celebraron por todo lo alto la remontada vivida ante el conjunto madridista aquel 17 de mayo de 2013.

El 17 de mayo de 2014, concretamente un año después de levantar al cielo de Madrid la Copa del Rey, nuestro equipo se alzaba campeón de Liga con Simeone al frente de un equipo que hizo historia. Los nuestros completaron un año para el recuerdo. Un gol de Diego Godín en el Camp Nou en la última jornada del campeonato nos daba la décima liga de nuestra historia. Un premio al trabajo y esfuerzo mostrado en toda la temporada. Tras conquistar LaLiga en el Camp Nou, nuestro equipo se ganaba el derecho a disputar la Supercopa de España frente al Real Madrid en agosto de 2014. Después de empatar en el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu (1-1), los nuestros se proclamaban campeones en el Vicente Calderón al imponerse al Real Madrid por 1-0.

El sexto título de Simeone llegaba el 16 de mayo en Lyon. Los nuestros se proclamaban nuevamente campeones de la Europa League al derrotar al Olympique de Marsella por 0-3. Un doblete de Griezmann y el gol final de Gabi certificaban un nuevo título europeo para el club en otra noche que quedará en los anales de la historia de nuestra entidad. Con la Europa League, Simeone igualaba los seis títulos conseguidos por Luis Aragonés en dos de sus etapas en nuestro banquillo (una Intercontinental, una Liga, dos Copas del Rey, una Copa del Generalísimo y una Supercopa de España).

Con la Supercopa de Europa de Tallin, Simeone ha logrado su séptimo título que le coloca como el técnico con más trofeos en la historia de nuestro club. De esta manera, el técnico argentino comienza su octava temporada al frente del banquillo de la mejor manera, levantando un nuevo título. ¡Felicidades, Diego!


<<Primero <Volver | 591 | 592 | 593 | 594 | 595 | 596 | 597 | 598 | 599 | 600 | Siguiente> Último>>