PROTAGONISTAS EN EL TÍTULO CONSEGUIDO EN LYON Godín y Griezmann, nominados a mejor jugador de la Europa League 
Friday, August 17, 2018, 10:44 PM
Escrito por fabiola

Nuestros jugadores son dos de los tres candidatos a lograr este galardón. El 31 de agosto se conocerá al ganador de dicho premio.

Antoine Griezmann y Diego Godín han sido nominados para conseguir el premio a mejor jugador de la pasada edición de la Europa League. Nuestros jugadores fueron imprescindibles en la consecución del título europeo logrado en Lyon, al vencer en la final al Olympique de Marsella por 0-3.

Antoine Griezmann, que fue elegido MVP de la final de Lyon, fue uno de los grandes protagonistas de aquella mágica noche del 16 de mayo. El campeón del Mundo marcó los dos primeros goles de nuestro equipo que nos acercaban a la conquista de un nuevo título europeo. Además, el francés completó una gran Europa League, competición en la que marcó seis goles y asistió en cuatro ocasiones.

Por su parte, Diego Godín fue uno de los pilares defensivos del cuadro rojiblanco. Los nuestros solo encajaron cuatro goles en los nueve encuentros que disputamos en esta competición. El internacional uruguayo jugó todos los minutos en ocho de los nueve duelos.

Payet, futbolista del Olympique de Marsella, es el otro candidato a conseguir este premio individual. El 31 de agosto se conocerá al ganador de este galardón otorgado por la UEFA.

Nuestro equipo ya prepara el debut liguero tras el triunfo en la Supercopa 
Friday, August 17, 2018, 10:37 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo volvió a los entrenamientos tras conquistar la Supercopa de Europa.

Filipe Luis estirando la pierna izquierda

Trabajos especializados de los nuestros en la sesión de este viernes.

El entrenamiento se celebró a las 19:30 horas de la tarde en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Koke, con cara de concentración.

Simeone sonriente en la sesión de este viernes.

Griezmann dando toques con la espuela

Lucas, en conducción

Juanfran, en uno de los ejercicios de la sesión de este viernes

El equipo ya piensa en el arranque liguero.


EL DELANTERO MOSTRÓ SU FELICIDAD TRAS FIRMAR SU RENOVACIÓN Griezmann: "Este proyecto es increíble" 
Friday, August 17, 2018, 06:09 PM
Escrito por fabiola

Miguel Ángel Gil y el delantero francés rubricaron en Rusia la renovación del contrato del internacional galo, que elogia el esfuerzo del club para seguir la línea ascendente de las últimas temporadas.

Miguel Ángel Gil y Antoine Griezmann firmaron la renovación del contrato del delantero en la concentración mundialista de la selección francesa. Después de rubricar su ampliación hasta 2023, el ariete de Macon comentó: "Me siento muy feliz por seguir aquí. Estoy convencido de que juntos lograremos grandes cosas. En esta última temporada conseguí mi primer título europeo con el club, que era algo que perseguía con muchas ganas y ahora sólo deseo seguir compitiendo en busca de más éxitos".

Antoine valora muy positivamente el esfuerzo que está haciendo el club durante las últimas campañas: "Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo. Hemos estrenado un estadio espectacular, impresionante, que nos ha permitido seguir creciendo. Me encanta el proyecto que estamos construyendo, con grandes jugadores. Agradezco el gran esfuerzo que está haciendo el club. Miguel Ángel Gil me contó sus ideas para la próxima temporada y me ilusioné muchísimo. El proyecto es increíble".

Griezmann también quiso "agradecer el apoyo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. Somos una familia y eso se ve en el terreno de juego, todos peleamos juntos por el mismo objetivo. Siempre me he sentido muy querido por todos, eso es muy importante para mí. Somos un grupo muy unido".

El ariete lanzó un mensaje a la afición: "Entiendo que algunos aficionados hayan podido ponerse nerviosos ante la incertidumbre. Es lógico. Pero sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia nuestros seguidores, siempre me apoyan y yo trato de devolverles esas muestras de cariño dándolo todo sobre el terreno de juego. No hay nada que me emocione más que cuando les escucho cantar mi canción en el Wanda Metropolitano, es increíble".

Y finalmente tuvo unas palabras para su familia: "El apoyo de mi familia ha sido importantísimo, tengo que agradecerles que siempre estén a mi lado, apoyándome en los buenos y en los malos momentos. Y por supuesto a mi pequeña colchonera, la seguidora número 1 de su papá. Atlético, familia, Mia: ¡Os quiero!".

EL CANTERANO ANALIZA SU RECIENTE AMPLIACIÓN HASTA 2024 Lucas Hernández: "El Atleti es el club de mi vida" 
Friday, August 17, 2018, 06:06 PM
Escrito por fabiola

El defensa alaba el proyecto rojiblanco tras rubricar su ampliación con Miguel Ángel Gil en la concentración de la selección francesa en Rusia.

Lucas Hernández firmó su renovación hasta 2024 este lunes en la concentración de la selección francesa en Istra (Rusia), donde se encuentra disputando el Mundial. Miguel Ángel Gil se desplazó junto a nuestro director deportivo, Andrea Berta, a tierras rusas para rubricar la ampliación del defensa francés por dos temporadas más.

El canterano se mostraba muy contento por el acuerdo alcanzado, por el que vestirá la rojiblanca las próximas seis temporadas: "El Atlético de Madrid es el club de mi vida, el que me lo ha dado todo y estoy muy feliz con mi renovación porque era lo que más deseaba. Siempre han confiado en mí, desde que entré en alevines han apostado por mí y estoy muy agradecido. Para mí es un orgullo haberme formado en nuestra Academia y haber llegado al primer equipo y que el club apueste de esta forma por mí. No puedo hacer otra cosa que agradecerles su confianza y devolvérsela dándolo todo sobre el césped".

Lucas resaltó el gran proyecto que el club ha puesto en marcha en las últimas temporadas: "El club ha crecido muchísimo estos años. Tenemos un proyecto muy importante, estoy muy ilusionado con lo que estamos preparando para la próxima temporada. Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo y es algo que a todos los jugadores nos ilusiona. Tenemos grandísimos futbolistas que se quedan por el proyecto que hay y otros como Lemar que vienen atraídos por esas grandes posibilidades que muestra el club".

Y finalmente quiso mandar un mensaje a la afición: "Quiero agradecer a nuestra afición, para mí la mejor del mundo, su continuo apoyo tanto en el campo como a través de las redes sociales. Siempre están con nosotros, en las buenas y en las malas, y es algo que debemos agradecer constantemente porque es importantísimo para nosotros".

DIECISEISAVOS DE FINAL El Manchester City, nuestro rival en la UEFA Women’s Champions League 
Friday, August 17, 2018, 02:36 PM
Escrito por fabiola

El partido de ida lo jugaremos en nuestra casa el 12/13 de septiembre y el encuentro de vuelta lo jugaremos en Manchester el 26/27 de septiembre.

Ya conocemos a nuestro rival para los dieciseisavos de final de la UEFA Women’s Champions League. Nos enfrentaremos al Manchester City, siendo el primer enfrentamiento en nuestra casa el próximo 12/13 de septiembre, mientras que el partido de vuelta se jugará en Inglaterra el 26/27 de septiembre.

El Manchester City es uno de los equipo punteros en la Premier League inglesa que pretende expandir su fútbol en el marco internacional. Dirigido por Nick Cushing, cuenta entre sus filas con grandes talentos como Caroline Weir o su nueva incorporación Lauren Hemp.


<<Primero <Volver | 589 | 590 | 591 | 592 | 593 | 594 | 595 | 596 | 597 | 598 | Siguiente> Último>>