ELOGIÓ EL TRABAJO DE SUS JUGADORES Y VALORÓ EL EMPATE EN MESTALLA Simeone: “Creo que llevamos muy bien el partido” 
Monday, August 20, 2018, 10:56 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador significó la dificultad del choque ante el Valencia y valoró positivamente el punto y que sus jugadores buscaron la victoria hasta el final.

Diego Pablo Simeone comentó en rueda de Prensa que “los partidos contra el Valencia siempre tienen este perfil. Somos un espejo como equipo pero con matices diferentes y con características similares. Creo que llevamos muy bien el partido. Estuvo el partido controlado en todo momento, hasta en los instantes de más peligro como en los primeros 15 minutos, en los que pudimos resolver en algún contragolpe, sobre todo en esa jugada entre Correa y Costa que pudo ser el 0-2. Y cuanto más avanzaba el partido creo que los dos buscamos intentar ganar. Estuvo abierto en el final y posiblemente con mucho desorden que no me gustó, sobre todo al final. Me quedo con el partido anterior, con el partido controlado y con las ideas muy claras de por dónde atacar. Y con un equipo que venía de un esfuerzo enorme tras 120 minutos respondió, una vez más, en un campo muy difícil”.

Continuó señalando que “iremos guiándonos por lo que nos muestre el campo. Está claro que no tengo ningún cerrojo en ningún sistema y con ningún futbolista. Simplemente, entendía que hoy con Lemar y Correa por fuera podíamos lastimar por fuera y con Koke y Saúl, al tener ellos dos delanteros de su presión de ocho teníamos buena posibilidad de transición en el medio. Tras el gol de ellos los dos equipos buscaron cambios más ofensivos y ya se vio un partido mucho más desordenado”.

Para finalizar, valoró el punto. Indicó que “la temporada pasada, cuando vinimos a jugar a Mestalla, ya dije a mis jugadores que el Valencia iba a pelear por las plazas importantes y no me equivoqué. Este año seguirá creciendo. Han incorporado a futbolistas con presencia ofensiva, con distintas características en mitad de cancha, tienen muy buen balón parado. Obviamente, sacar un punto de Mestalla no va a ser fácil. Nosotros intentamos llevarnos el partido y nos quedamos con un empate”.

PRIMER GOLEADOR ROJIBLANCO EN LALIGA Correa: “Fue una pena porque queríamos llevarnos la victoria a casa” 
Monday, August 20, 2018, 10:54 PM
Escrito por fabiola

El internacional argentino, que abrió el marcador en Mestalla, fue uno de los grandes protagonistas de nuestro estreno liguero.

Ángel Correa habló sobre el césped de Mestalla nada más finalizar el duelo contra el Valencia. El internacional argentino analizó el punto cosechado en el debut liguero: “Fue una pena porque queríamos llevarnos la victoria a casa”.

“Sabíamos que era un campo difícil. Ellos tienen un gran equipo y no pudimos cerrar el partido que era lo que queríamos”, apuntó el rojiblanco.

Además, nuestro jugador afirmó: “Estoy contento porque siempre trato de dar el máximo para conseguir un sitio en el equipo” .

ORREA ADELANTÓ A LOS NUESTROS Y RODRIGO EMPATÓ PARA EL VALENCIA Tablas en Mestalla 
Monday, August 20, 2018, 10:39 PM
Escrito por fabiola

Tablas en Mestalla

Empate con goles ante el Valencia en un partido trepidante. Correa marcó en el primer tiempo y Rodrigo igualó en la segunda mitad.

VALENCIA 1 – 1 ATLÉTICO
Valencia: Neto; Piccini, Garay (Diakhaby, 67’),
Gabriel Paulista, Gayá; Carlos Soler (Batshuayi,
76’), Parejo, Kondogbia, Wass; Rodrigo y Santi
Mina (Gameiro, 67’).
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic,
Godín, Filipe Luis; Correa (Thomas, 82’), Saúl, Koke, Lemar (Vitolo, 63’); Griezmann (Gelson
Martins, 72’) y Diego Costa.
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Garay (45’),
Rodrigo (71’); y a los visitantes Savic (13’),
Juanfran (52’), Filipe Luis (63’).
GOLES:
0-1. 26’. Correa recibe un pase dentro del área
de Griezmann y bate a Neto con un disparo
ajustado al palo.
1-1. 56’. Rodrigo marca tras un servicio de Wass desde la izquierda.

Partido de altos vuelos en Mestalla entre dos equipos Champions que van a presentar una bonita batalla en LaLiga. Lo cierto es que el Valencia intentó desde el principio inquietar la meta de Oblak, pero el ‘Zamora’ de la pasada Liga no tuvo que intervenir en la primera mitad. Gracias al perfecto trabajo de todo nuestro equipo, los remates de los valencianistas tenían que producirse desde larga distancia como en los casos de Rodrigo y Wass, cuyos disparos se marcharon fuera.

El primer aviso serio fue de los de Simeone. Diego Costa probó a Neto pasado el cuarto de hora, pero en el segundo llegó el gol. Una jugada colectiva llegó a pies de Griezmann que vio desmarcado a Correa y le puso en bandeja de plata un balón que el argentino convirtió en gol. Correa recibió dentro del área entre tres defensores, se dio la vuelta y ajustició a Neto con un disparo ajustado al palo. A partir de ese momento, monólogo de los nuestros, quienes pudieron ver incrementada la ventaja con un disparo de Diego Costa al que respondió con una mano espectacular Neto.

Tras el descanso, el Valencia aprovechó su oportunidad y Rodrigo niveló la contienda. Los locales lo intentaron pero el cabezazo de Gabriel Paulista se estrelló en el poste. El partido se igualó en el tramo final pero no llegaron las ocasiones salvo un testarazo de Savic que se marchó fuera y un disparo de Wass que detuvo Oblak. Empate final en un partido trepidante entre dos grandes equipos. El sábado, estreno de los nuestros en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Vallecano.


PREVIA | VALENCIA CF - ATLÉTICO DE MADRID Abrimos LaLiga en Mestalla 
Monday, August 20, 2018, 03:43 PM
Escrito por fabiola

Nuestros jugadores se encuentran en Valencia para disputar el primer encuentro de competición doméstica este lunes a las 20:00 horas.

Después de ganar la Supercopa de Europa, nuestro equipo juega este lunes a las 20:00 el primer partido de LaLiga contra el Valencia CF, un rival de gran nivel y en un campo exigente como es Mestalla.

Los pupilos de Simeone nunca han perdido en estreno liguero bajo las órdenes del técnico argentino (dos victorias y cuatro empates). Asimismo, en los 156 enfrentamientos que hemos disputado contra el Valencia en Liga, el balance es de 58 victorias, 41 empates y 57 derrotas.

El que fuera el cuarto clasificado de la campaña pasada llega a esta cita invicto durante toda su pretemporada. Sin embargo, no perdemos ante el conjunto valencianista desde 2014, fecha desde la cual acumulamos cinco triunfos y dos empates. Además, hemos logrado mantener la portería a 0 en los últimos cuatro compromisos contra el Valencia en todas las competiciones.

La expedición rojiblanca que debutará en competición doméstica está formada por: los dos porteros, Oblak y Adán; siete defensas, Juanfran, Arias, Godín, Giménez, Savic, Filipe Luis y Olabe; siete medios, Saúl, Koke, Thomas, Rodrigo, Lemar, Gelson Martins y Vitolo; y cuatro delanteros, Griezmann, Costa, Correa y Kalinic

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 1 Jesús Gil Manzano arbitrará el Valencia-Atleti 
Sunday, August 19, 2018, 05:33 PM
Escrito por fabiola

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 1 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 1 del campeonato nacional de Liga. El colegiado extremeño Jesús Gil Manzano nos arbitrará en el partido ante el Valencia que jugaremos el lunes 20 de agosto a las 20:00 horas en Mestalla.

Perteneciente al Comité Territorial Extremeño, Gil Manzano contará con la ayuda de Ángel Nevado Rodríguez (Comité Territorial Exremeño) y Francisco Javier Martínez Nicolás (Comité Territorial Murciano), mientras que Sergio del Río Lozano (Comité Territorial Navarro) ejercerá como cuarto árbitro. Además, también contará con la colaboración de José Luis Munuera Montero (Comité Territorial Andaluz) como árbitro asistente de vídeo (VAR).


<<Primero <Volver | 585 | 586 | 587 | 588 | 589 | 590 | 591 | 592 | 593 | 594 | Siguiente> Último>>