DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE Ya conocemos los horarios para el duelo ante el Manchester City 
Tuesday, August 21, 2018, 05:46 PM
Escrito por fabiola
La ida será el 13 de septiembre a las 19:30 horas, mientras que la vuelta la disputaremos el miércoles 26 de septiembre a las 19:00 (horario local) en el Academy Stadium.

El Atlético de Madrid Femenino ya conoce las fechas concretas para disputar la eliminatoria de los dieciseisavos de la UEFA Women's Champions League que nos enfrentará al Manchester City.

La ida será el próximo jueves 13 de septiembre a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda, mientras que la vuelta se celebrará el 26 del mismo mes a las 19:00 horas (horario local) en el Academy Stadium.

Con esta eliminatoria, nuestro equipo afronta su tercera participación en la máxima competición continental desde que lograra acceder por primera vez el 26 de abril de 2015 tras conseguir la segunda plaza liguera.

PROTAGONISTAS DEL VALENCIA-ATLÉTICO Griezmann: “Hicimos todo para intentar ganar” 
Tuesday, August 21, 2018, 05:34 PM
Escrito por fabiola
El futbolista francés dio la asistencia de gol a Ángel Correa y expuso haber ejecutado "una buena primera parte".

Nuestro jugador Antoine Griezmann realizó una gran primera mitad contra el Valencia CF en el debut liguero del equipo. Fabricó en sus botas la asistencia de gol que materializó Ángel Correa.

El '7' rojiblanco, implicado con el trabajo colectivo, afirmó: “He intentado ayudar al equipo con lo mejor de mí, ya sea con goles o con asistencias”. El francés quedó con buenas sensaciones personales tras el encuentro. “Tengo que seguir así: mejorando en cada partido”, expuso.

Con respecto al análisis del choque, el delantero explicó: “Hicimos una buena primera parte. Los veinte primeros de la segunda estuvieron muy bien. Luego hemos estado un poco desordenados”. Además, el francés añadió: “Tuvimos alguna ocasión que no hemos materializado a la perfección y luego nos han empatado. Hay que ver los 90 minutos y mejorar”.

A pesar de jugar prórroga en la Supercopa de Europa el pasado miércoles en Tallin, Griezmann comentó: “Estamos acostumbrados a hacer esfuerzos. Hacemos la pretemporada para aguantar este ritmo”.

Para concluir y, en cuanto a los objetivos de la temporada que comienza, el internacional francés aseveró: “Nosotros queremos mejorar lo que hicimos el año pasado y veremos donde podemos llegar. Queremos ganar todos los partidos que haya”.

APRENDE CON LA METODOLOGÍA DE LA ACADEMIA Inscríbete en nuestras Escuelas de Tecnificación y Formación 2018/19 
Tuesday, August 21, 2018, 02:51 PM
Escrito por fabiola

Aprende de los mejores en nuestras clases de octubre a junio y pásalo en grande en un nuevo curso de las Escuelas de Tecnificación y Formación de la Fundación Atlético de Madrid.

Hasta en 14 localizaciones repartidas por toda la geografía española, el 1 de octubre arranca un nuevo curso de las Escuelas de Tecnificación y Formación de nuestra Fundación, donde los alumnos se lo pasarán en grande practicando su deporte favorito y aprenderán bajo la metodología de la Academia del Atlético de Madrid.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Entrena y siéntete como un futbolista más de la cantera rojiblanca, en la cual se han formado jugadores como Koke, Saúl, Lucas Hernandez, Thomas y Rodrigo, integrantes hoy en día de la primera plantilla.

Desde octubre hasta junio tienes una cita semanal ineludible con nuestras Escuelas de Tecnificación y Formación, donde la diversión está asegurada mientras compartes el sentimiento rojiblanco con personas de tu misma edad.

Los futbolistas que se inscriban recibirán una equipación oficial de la Fundación Atlético de Madrid, compuesta por un chándal, una equipación corta (camiseta y pantalón), medias y una bolsa deportiva. Además, en el Torneo social FATM podrán poner en práctica lo aprendido y disfrutarán de un día de convivencia inolvidable con alumnos de otras sedes.

Las escuelas de la Fundación son mixtas y no requieren de prueba de acceso de nivel. Asimismo, para garantizar el mejor aprendizaje y una atención personalizada -con el objetivo de conocerlos mejor y sacar un mayor rendimiento a sus habilidades-, los grupos de jugadores no superarán los 15 integrantes por sede y cada una de ellas contará con su propio entrenador. Igualmente, las escuelas también ofrecen un entrenamiento específico para porteros, también con un técnico específico.

A lo largo del curso, la Fundación ofrece informes sobre la evolución deportiva de los alumnos y trimestralmente se organizan charlas informativas para padres y alumnos.

¡Descarga nuestro dossier e infórmate de todos los detalles de cada una de nuestras sedes!

QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Vitolo sufre esguince grado II en su rodilla izquierda 
Tuesday, August 21, 2018, 02:49 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador se ha sometido a una resonancia magnética que ha determinado que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Vitolo terminó el partido que disputamos en Mestalla ante el Valencia con unas molestias en su rodilla izquierda. Durante la mañana del martes 21 de agosto, el jugador canario se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y queda pendiente de evolución.

ELOGIÓ EL TRABAJO DE SUS JUGADORES Y VALORÓ EL EMPATE EN MESTALLA Simeone: “Creo que llevamos muy bien el partido” 
Monday, August 20, 2018, 10:56 PM
Escrito por fabiola

Nuestro entrenador significó la dificultad del choque ante el Valencia y valoró positivamente el punto y que sus jugadores buscaron la victoria hasta el final.

Diego Pablo Simeone comentó en rueda de Prensa que “los partidos contra el Valencia siempre tienen este perfil. Somos un espejo como equipo pero con matices diferentes y con características similares. Creo que llevamos muy bien el partido. Estuvo el partido controlado en todo momento, hasta en los instantes de más peligro como en los primeros 15 minutos, en los que pudimos resolver en algún contragolpe, sobre todo en esa jugada entre Correa y Costa que pudo ser el 0-2. Y cuanto más avanzaba el partido creo que los dos buscamos intentar ganar. Estuvo abierto en el final y posiblemente con mucho desorden que no me gustó, sobre todo al final. Me quedo con el partido anterior, con el partido controlado y con las ideas muy claras de por dónde atacar. Y con un equipo que venía de un esfuerzo enorme tras 120 minutos respondió, una vez más, en un campo muy difícil”.

Continuó señalando que “iremos guiándonos por lo que nos muestre el campo. Está claro que no tengo ningún cerrojo en ningún sistema y con ningún futbolista. Simplemente, entendía que hoy con Lemar y Correa por fuera podíamos lastimar por fuera y con Koke y Saúl, al tener ellos dos delanteros de su presión de ocho teníamos buena posibilidad de transición en el medio. Tras el gol de ellos los dos equipos buscaron cambios más ofensivos y ya se vio un partido mucho más desordenado”.

Para finalizar, valoró el punto. Indicó que “la temporada pasada, cuando vinimos a jugar a Mestalla, ya dije a mis jugadores que el Valencia iba a pelear por las plazas importantes y no me equivoqué. Este año seguirá creciendo. Han incorporado a futbolistas con presencia ofensiva, con distintas características en mitad de cancha, tienen muy buen balón parado. Obviamente, sacar un punto de Mestalla no va a ser fácil. Nosotros intentamos llevarnos el partido y nos quedamos con un empate”.


<<Primero <Volver | 584 | 585 | 586 | 587 | 588 | 589 | 590 | 591 | 592 | 593 | Siguiente> Último>>