EMPATE ANTE EL VALENCIA Godín: “Los dos equipos lo dimos todo” 
Tuesday, August 21, 2018, 05:48 PM
Escrito por fabiola
Tras el empate en Valencia, el central uruguayo espera vencer en la próxima cita en casa para hacer bueno el punto conseguido en esta primera jornada.

Nuestro capitán, Diego Godín, fue uno de los protagonistas en el debut en liga de nuestro equipo en Mestalla. Tras el empate (1-1) ante el Valencia CF, el uruguayo expuso: “Hicimos una gran primera parte. Creamos ocasiones, sobretodo en el inicio de la segunda parte, para ponernos por delante y liquidar el partido. Después vino el empate y con el partido roto no supimos manejar los tiempos”.

El defensa, concienciado de la importancia del choque, afirmó: “Lo que había en juego en el campo, por más que sea el primer partido, te lleva a dar un extra. Los dos equipos lo dimos todo”.

Godín explicó que el equipo quería ganar a toda costa: “Nos vamos con una sensación de sabor amargo porque teníamos controlado el encuentro, pero esto recién arranca”. Además, quiso elogiar el buen nivel en el que se encuentra el Valencia. “Es un rival con el que tendremos que pelear hasta el final en esta liga”, dijo.

Sin embargo, nuestro central tiene la cabeza ya puesta en el próximo partido en el Wanda Metropolitano contra el Rayo Vallecano. “Primer partido en casa, volvemos a reencontrarnos con nuestra gente después de haber ganado la Supercopa de Europa y haber sumado un punto en Valencia, que es difícil. Tenemos que intentar hacer un buen enfrentamiento y acumular los tres puntos que son fundamentales para hacer bueno el punto de hoy”.

DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE Ya conocemos los horarios para el duelo ante el Manchester City 
Tuesday, August 21, 2018, 05:46 PM
Escrito por fabiola
La ida será el 13 de septiembre a las 19:30 horas, mientras que la vuelta la disputaremos el miércoles 26 de septiembre a las 19:00 (horario local) en el Academy Stadium.

El Atlético de Madrid Femenino ya conoce las fechas concretas para disputar la eliminatoria de los dieciseisavos de la UEFA Women's Champions League que nos enfrentará al Manchester City.

La ida será el próximo jueves 13 de septiembre a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda, mientras que la vuelta se celebrará el 26 del mismo mes a las 19:00 horas (horario local) en el Academy Stadium.

Con esta eliminatoria, nuestro equipo afronta su tercera participación en la máxima competición continental desde que lograra acceder por primera vez el 26 de abril de 2015 tras conseguir la segunda plaza liguera.

PROTAGONISTAS DEL VALENCIA-ATLÉTICO Griezmann: “Hicimos todo para intentar ganar” 
Tuesday, August 21, 2018, 05:34 PM
Escrito por fabiola
El futbolista francés dio la asistencia de gol a Ángel Correa y expuso haber ejecutado "una buena primera parte".

Nuestro jugador Antoine Griezmann realizó una gran primera mitad contra el Valencia CF en el debut liguero del equipo. Fabricó en sus botas la asistencia de gol que materializó Ángel Correa.

El '7' rojiblanco, implicado con el trabajo colectivo, afirmó: “He intentado ayudar al equipo con lo mejor de mí, ya sea con goles o con asistencias”. El francés quedó con buenas sensaciones personales tras el encuentro. “Tengo que seguir así: mejorando en cada partido”, expuso.

Con respecto al análisis del choque, el delantero explicó: “Hicimos una buena primera parte. Los veinte primeros de la segunda estuvieron muy bien. Luego hemos estado un poco desordenados”. Además, el francés añadió: “Tuvimos alguna ocasión que no hemos materializado a la perfección y luego nos han empatado. Hay que ver los 90 minutos y mejorar”.

A pesar de jugar prórroga en la Supercopa de Europa el pasado miércoles en Tallin, Griezmann comentó: “Estamos acostumbrados a hacer esfuerzos. Hacemos la pretemporada para aguantar este ritmo”.

Para concluir y, en cuanto a los objetivos de la temporada que comienza, el internacional francés aseveró: “Nosotros queremos mejorar lo que hicimos el año pasado y veremos donde podemos llegar. Queremos ganar todos los partidos que haya”.

APRENDE CON LA METODOLOGÍA DE LA ACADEMIA Inscríbete en nuestras Escuelas de Tecnificación y Formación 2018/19 
Tuesday, August 21, 2018, 02:51 PM
Escrito por fabiola

Aprende de los mejores en nuestras clases de octubre a junio y pásalo en grande en un nuevo curso de las Escuelas de Tecnificación y Formación de la Fundación Atlético de Madrid.

Hasta en 14 localizaciones repartidas por toda la geografía española, el 1 de octubre arranca un nuevo curso de las Escuelas de Tecnificación y Formación de nuestra Fundación, donde los alumnos se lo pasarán en grande practicando su deporte favorito y aprenderán bajo la metodología de la Academia del Atlético de Madrid.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Entrena y siéntete como un futbolista más de la cantera rojiblanca, en la cual se han formado jugadores como Koke, Saúl, Lucas Hernandez, Thomas y Rodrigo, integrantes hoy en día de la primera plantilla.

Desde octubre hasta junio tienes una cita semanal ineludible con nuestras Escuelas de Tecnificación y Formación, donde la diversión está asegurada mientras compartes el sentimiento rojiblanco con personas de tu misma edad.

Los futbolistas que se inscriban recibirán una equipación oficial de la Fundación Atlético de Madrid, compuesta por un chándal, una equipación corta (camiseta y pantalón), medias y una bolsa deportiva. Además, en el Torneo social FATM podrán poner en práctica lo aprendido y disfrutarán de un día de convivencia inolvidable con alumnos de otras sedes.

Las escuelas de la Fundación son mixtas y no requieren de prueba de acceso de nivel. Asimismo, para garantizar el mejor aprendizaje y una atención personalizada -con el objetivo de conocerlos mejor y sacar un mayor rendimiento a sus habilidades-, los grupos de jugadores no superarán los 15 integrantes por sede y cada una de ellas contará con su propio entrenador. Igualmente, las escuelas también ofrecen un entrenamiento específico para porteros, también con un técnico específico.

A lo largo del curso, la Fundación ofrece informes sobre la evolución deportiva de los alumnos y trimestralmente se organizan charlas informativas para padres y alumnos.

¡Descarga nuestro dossier e infórmate de todos los detalles de cada una de nuestras sedes!

QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Vitolo sufre esguince grado II en su rodilla izquierda 
Tuesday, August 21, 2018, 02:49 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador se ha sometido a una resonancia magnética que ha determinado que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Vitolo terminó el partido que disputamos en Mestalla ante el Valencia con unas molestias en su rodilla izquierda. Durante la mañana del martes 21 de agosto, el jugador canario se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y queda pendiente de evolución.


<<Primero <Volver | 584 | 585 | 586 | 587 | 588 | 589 | 590 | 591 | 592 | 593 | Siguiente> Último>>