OCTAVA TEMPORADA CONSECUTIVA AL FRENTE DE NUESTRO EQUIPO Simeone continúa batiendo récords 
Tuesday, August 21, 2018, 09:32 PM
Escrito por fabiola

Con el estreno liguero ante el Valencia, nuestro técnico ha arrancado su octava temporada consecutiva en Primera División al frente de nuestro banquillo. El argentino supera a Ricardo Zamora, que lideró a nuestro equipo entre 1939 y 1946 de forma consecutiva en el campeonato liguero.

Diego Pablo Simeone no para de crecer y seguir batiendo registros históricos en nuestro banquillo. El argentino, que es el segundo técnico que más veces nos ha dirigido tras Luis Aragonés, ya es el entrenador que más temporadas de forma consecutiva nos ha entrenado en Primera División.

Con el debut liguero en la campaña 2018/19 frente al Valencia en Mestalla, Simeone ha arrancado su octava temporada como entrenador rojiblanco en el campeonato liguero. El argentino ha superado a Ricardo Zamora, mítico entrenador de nuestro club que nos dirigió entre los años 1939 y 1946.

Los números de Simeone en la máxima categoría de nuestro fútbol son espectaculares. Con el empate ante el Valencia, nuestro entrenador suma 158 triunfos, 53 empates y 40 derrotas en los 251 duelos que ha dirigido, o lo que es lo mismo, tiene un porcentaje de victoria del 62,9% en Primera División.

De esta manera, el técnico argentino no olvidará este arranque de temporada, ya que el pasado miércoles se convertía en el entrenador más laureado de la historia del club al conquistar la Supercopa de Europa y este lunes se ha colocado como el técnico que más temporadas nos ha dirigido de forma consecutiva en Primera División.

JORNADA 2 González González dirigirá el encuentro frente al Rayo Vallecano 
Tuesday, August 21, 2018, 05:56 PM
Escrito por fabiola
La Real Federación Española ha dado a conocer al equipo arbitral que mediará a los nuestros frente al conjunto de Vallecas, en la segunda jornada de la competición liguera.

José Luis González González dirigirá el duelo que disputaremos en el Wanda Metropolitano frente al Rayo Vallecano. El próximo 25 de agosto a las 20:15 horas, correspondiente a la jornada 2 del campeonato liguero.

El colegiado del comité territorial castellano-leonés tendrá como asistentes a Rubén Becerril Gómez (Comité Territorial Castellano-Leonés) y Francisco Javier Martín García (Comité Territorial Balear), mientras que Carlos Pérez Fernández (Comité Territorial Castellano-Leonéz) actuará como cuarto árbitro. Asimismo, como árbitros asistentes de vídeo (VAR) se encontrarán José María Sánchez Martínez (Comité Territorial Murciano) y Eduardo Prieto Iglesias (Comité Territorial Navarro).

ANALIZÓ EL EMPATE EN MESTALLA Jan Oblak: "Fue un gran partido, con mucha intensidad" 
Tuesday, August 21, 2018, 05:52 PM
Escrito por fabiola

El cancerbero esloveno diseccionó las claves de nuestro primer encuentro en LaLiga 2018/19.

A la conclusión del duelo que este lunes disputamos en Mestalla, Jan Oblak atendió al micrófono inalámbrico de BeIN Sports, para quien desmenuzó los pormenores de la contienda contra el Valencia CF.

"Fue un gran partido, con mucha intensidad. Casi todo el encuentro estuvimos mejor, pero al final el Valencia pudo ganar el partido. Eso lo dice todo de la intensidad del partido. No fue fácil para ningún equipo y creo que todos los espectadores disfrutaron del encuentro", dijo el guardameta, que cuestionado acerca de qué faltó para que nuestro equipo decantara la balanza a su favor, dijo: "Lo necesario era marcar el segundo gol. Tuvimos ocasiones, estuvimos cerca, pero el balón no entró. Luego ellos empataron con un buen gol y se complicaron un poco más las cosas, porque con un 0-2 hubiera sido más fácil jugar".

"En el Valencia entraron dos delanteros que estaban frescos y nosotros veníamos de jugar 120 minutos el miércoles. Se notó un poquito. Jugaron bien, son un gran equipo. Fue una pena no poder ganar, pero para cualquier equipo no es fácil ganar en Mestalla", concluyó Oblak.

NUESTRO DEFENSA REFLEJÓ EL SENTIR DEL VESTUARIO Juanfran: “No nos vamos contentos con el empate” 
Tuesday, August 21, 2018, 05:50 PM
Escrito por fabiola

El de Crevillente significó que el equipo hizo un buen trabajo y que buscó la victoria. Lamentó que no pudiera llegar en un estadio complicado.

Juanfran Torres comentó tras el partido que “no nos vamos contentos porque queríamos ganar. Se nos ha escapado. Nos hemos puesto por delante en un campo complicado contra un rival difícil y contra un entrenador que nos crea muchas dificultades con sus planteamientos. Ha sido una pena porque queríamos ganar y no nos vamos contentos con el empate. Viendo cómo ha ido el global del partido el empate quizá es lo más justo”.

Uno de los capitanes esta temporada comentó que “veníamos de un gran esfuerzo, de una gran final con un desgaste importante. Aún así el equipo ha salido intenso y fuerte porque el Valencia nos estaba esperando. En la segunda parte ellos salieron un poco mejor que nosotros. Si hubiésemos podido acabar la jugada de Ángel con Diego y meter ese segundo gol se habría acabado el partido. En la siguiente jugada nos han marcado gol y ha sido una pena”.

Dijo también que “no hemos pagado el esfuerzo de la Supercopa. No somos de excusas ni de cansancio. Estamos muy bien físicamente preparados para cualquier partido. El Valencia ha hecho una muy buena segunda parte y tiene buenos jugadores y un gran entrenador. No hay que quitarle méritos al Valencia”.

EMPATE ANTE EL VALENCIA Godín: “Los dos equipos lo dimos todo” 
Tuesday, August 21, 2018, 05:48 PM
Escrito por fabiola
Tras el empate en Valencia, el central uruguayo espera vencer en la próxima cita en casa para hacer bueno el punto conseguido en esta primera jornada.

Nuestro capitán, Diego Godín, fue uno de los protagonistas en el debut en liga de nuestro equipo en Mestalla. Tras el empate (1-1) ante el Valencia CF, el uruguayo expuso: “Hicimos una gran primera parte. Creamos ocasiones, sobretodo en el inicio de la segunda parte, para ponernos por delante y liquidar el partido. Después vino el empate y con el partido roto no supimos manejar los tiempos”.

El defensa, concienciado de la importancia del choque, afirmó: “Lo que había en juego en el campo, por más que sea el primer partido, te lleva a dar un extra. Los dos equipos lo dimos todo”.

Godín explicó que el equipo quería ganar a toda costa: “Nos vamos con una sensación de sabor amargo porque teníamos controlado el encuentro, pero esto recién arranca”. Además, quiso elogiar el buen nivel en el que se encuentra el Valencia. “Es un rival con el que tendremos que pelear hasta el final en esta liga”, dijo.

Sin embargo, nuestro central tiene la cabeza ya puesta en el próximo partido en el Wanda Metropolitano contra el Rayo Vallecano. “Primer partido en casa, volvemos a reencontrarnos con nuestra gente después de haber ganado la Supercopa de Europa y haber sumado un punto en Valencia, que es difícil. Tenemos que intentar hacer un buen enfrentamiento y acumular los tres puntos que son fundamentales para hacer bueno el punto de hoy”.


<<Primero <Volver | 583 | 584 | 585 | 586 | 587 | 588 | 589 | 590 | 591 | 592 | Siguiente> Último>>